• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" reloj......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañeros.......he de reconocer de antemano mis recelos a todo lo que huel a vintage por lo que la adquisición de esta pieza tiene una bonita historia a sus espaldas y ha traido consigo un nuevo amigo.
Siempre he querido añadir a mi colección una pieza de estas, que me gustara mucho estéticamente y en un estado general que me posiblilitara usarlo sin recelos.....no hay duda entonces de que el Seamaster 300 estaba entre mis mas claros futuribles.......;-)
En esta tesitura se me ofrece la posibilidad de hacer negocios con un forero que hasta entonces desconocía.......Mechanical ........es decir mi ya amigo Fernando.
Desde el principio le mostré todos mis recelos ante lo que tomo una postura de autentico caballero y fué mandarme el reloj sin ningún tipo de compromisos para que un relojero de mi confianza le diera el OK. Finlamente, y no sin darle algunas vueltas, accedí a su propuesta y al dia siguiente el reloj estaba en casa.......:clap::clap:
Hechos como estos me hacen doblemente feliz porque a la vez de adquirir un nuevo reloj he hecho un nuevo amigo y es que da gusto tratar con gente así......:ok::
Bueno, tras un largo prolegómeno paso a describiros brevemente mi "nuevo" reloj.....:ok::......Se trata de todo un Omega Seamaster 300 datado entre los años 67-69 y totalmente de origen salvo el plexi, sobre el que tengo mis dudas. El reloj monta un más que fiable y bonito calibre 550 de Omega y entre sus particularidades se encuentra el sistema "Naiad" patentado por Omega en su corona. Este sistema garantiza la estanqueidad de estas piezas mediante presión y no a rosca como en otras variantes de este mismo modelo (éstos llevan una corona más grande y abultada).
Bueno.....compañeros......os muestro a mi nuevo reloj!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar una foto descansando sobre mi muñeca que es donde mejor se encuentra....;-)

lostimage.jpg


Como véis le he colocado una correa "Rhino" que tras seguir los consejos de Jaume (cortada y sellarla con un mechero) le queda genial.......:drool:

Bueno,eso es todo compañeros!........Saludos y gracias por mirar!:)
 
Un reloj realmente precioso
 
Jo, no paras!!!!!!. Precioso
 
Juerrrrrr Miguel! Para no hacerte mucho tilín los vintages te has comprado, para mi gusto, el más anhelado (junto a un FF)
Preciosísimo, felicidades.
 
La verdad que bonito es...pero no sé porqué,creo que no te va a durar mucho.
 
Felicidades por esta pieza. El seamaster 300 y el 120 son dos de los vintages de omega que mas me gustan. Y si ademas has ganado un amigo, ya ha sido compra redonda.
 
ENHORABUENA COMPI, NO SOLO POR EL RELOJ QUE ES PARA MI DE LO MAS BELLO DE OMEGA, MARAVILLOSO:ok::, SI NO POR QUE PARA MI TE DA A CONOCER A GENTE HONRADA Y QUE ACTUA DE BUENA FE EN ESTE NUESTRO FORO ,ASI QUE DESCUBRIR GENTE ASI ES PARA ESTAR DOBLE DE CONTENTO FELICIDADES
 
Pués en este caso te vas a equivocar amigo Pablo.......quizás sea el reloj que más he meditado a la hora de adquirilo...¡no le he dado vueltas!
Un abrazo!
 
Qué preciosidad, uno de los pocos vintage que me gustaría tener.
:drool::drool:
 
  • #10
Pués en este caso te vas a equivocar amigo Pablo.......quizás sea el reloj que más he meditado a la hora de adquirilo...¡no le he dado vueltas!
Un abrazo!

Me apuesto una paella de langosta a que no llega al mes de Agosto.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
:worshippy::worshippy: felicidades por poseer uno de mis griales

:drool::drool::drool::drool:

Si Ducati749 tiene razón pasame un MP en agosto:D:D:D:D
 
  • #12
Yo también gané un gran, gran amigo. Es lo bueno del foro, además de satisfacer nuestros caprichos hacemos amistades basadas en la confianza y la sinceridad. Que lo disfrutes tu, ya que yo no pude. Saludos.
Así es compañeros.......he de reconocer de antemano mis recelos a todo lo que huel a vintage por lo que la adquisición de esta pieza tiene una bonita historia a sus espaldas y ha traido consigo un nuevo amigo.
Siempre he querido añadir a mi colección una pieza de estas, que me gustara mucho estéticamente y en un estado general que me posiblilitara usarlo sin recelos.....no hay duda entonces de que el Seamaster 300 estaba entre mis mas claros futuribles.......;-)
En esta tesitura se me ofrece la posibilidad de hacer negocios con un forero que hasta entonces desconocía.......Mechanical ........es decir mi ya amigo Fernando.
Desde el principio le mostré todos mis recelos ante lo que tomo una postura de autentico caballero y fué mandarme el reloj sin ningún tipo de compromisos para que un relojero de mi confianza le diera el OK. Finlamente, y no sin darle algunas vueltas, accedí a su propuesta y al dia siguiente el reloj estaba en casa.......:clap::clap:
Hechos como estos me hacen doblemente feliz porque a la vez de adquirir un nuevo reloj he hecho un nuevo amigo y es que da gusto tratar con gente así......:ok::
Bueno, tras un largo prolegómeno paso a describiros brevemente mi "nuevo" reloj.....:ok::......Se trata de todo un Omega Seamaster 300 datado entre los años 67-69 y totalmente de origen salvo el plexi, sobre el que tengo mis dudas. El reloj monta un más que fiable y bonito calibre 550 de Omega y entre sus particularidades se encuentra el sistema "Naiad" patentado por Omega en su corona. Este sistema garantiza la estanqueidad de estas piezas mediante presión y no a rosca como en otras variantes de este mismo modelo (éstos llevan una corona más grande y abultada).
Bueno.....compañeros......os muestro a mi nuevo reloj!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar una foto descansando sobre mi muñeca que es donde mejor se encuentra....;-)

lostimage.jpg


Como véis le he colocado una correa "Rhino" que tras seguir los consejos de Jaume (cortada y sellarla con un mechero) le queda genial.......:drool:

Bueno,eso es todo compañeros!........Saludos y gracias por mirar!:)
 
  • #13
Enhorabuena Miguel.....y a mi porque no me hacen tilin los vintages??? desde cuando empezaron a gustarte a tí???
Tuve un precioso 1680 y me duró un mes, me daba la sensaciòn de tener mucho dinero en un reloj viejo cuando con él podía tener un reloj "mejor" tecnicamente hablando claro...
 
  • #14
Que reloj mas viejo, no? :laughing1:

Ahora en serio, es un vintage precioso, de los que sí merece la pena conservar, y disfrutar.

Felicidades por una pieza tan bonita y especial.:ok::
 
  • #15
Si no llega a Agosto,dame un toque:D:D:D,precioso Miguel,pero para ya ,que cada semana nos haces :drool::drool:
Saludos
 
  • #16
Madre mia!!
Menudo diver te has agenciado!
Que lo disfrutes!
 
  • #17
Otro diver para tu excelsa colección, ese Omega es especialmente bello.;-):ok:::ok::

Un fuerte abrazo y Felicidades:Cheers::Cheers:
 
  • #18
Voy a empezar a adoptar la misma política... si quiero comprar algo, primero que me lo manden, lo miro y decido sobre la marcha con el reloj puesto jejejejjeje

Un ole por Mechanical, y otro por el reloj!!!
Enhorabuena!!!

Saludos
 
  • #19
Preciosisimo y la correa le va de cine.
 
  • #20
Este debo verlo ...

Un abrazo.
 
  • #21
El caso era muy especial.
Por un lado, lo difícil de este reloj es que alguien te "crea" que tienes uno original. Para ello tienes que dar mil pruebas y explicaciones, y aún así es complicado. Dado que yo no tenía nada que ocultar, lo mejor y más sencillo era que el comprador lo inspeccionara por si mismo, ello suponía que o me pagaban y enviaba con derecho de devolución en caso de "no satisfacción" o enviaba y luego pagaba. En el segundo término, el receptor debía ser de total confianza o adios muy buenas. Esto se dio con el amigo Miguel, así que por mi parte sin problema. Además, el tío estaba preocupado por que no me llegaba "lo suyo", en cambio yo tenía total tranquilidad. En fin, que me ha demostrado que es un caballero de los pies a la cabeza. Que lo disfrute, y la verdad es que estoy encantado tanto con las negociaciones como con el resultado final, y sobre todo con la satisfacción de ambos con nuestros nuevos juguetes.

Saludos
Voy a empezar a adoptar la misma política... si quiero comprar algo, primero que me lo manden, lo miro y decido sobre la marcha con el reloj puesto jejejejjeje

Un ole por Mechanical, y otro por el reloj!!!
Enhorabuena!!!

Saludos
 
  • #22
Ayyy pecadores, ahora os arrepentís no?. Estuvo disponible para quien lo quisiera poseer, y cuando tiene padre adotivo todo el mundo lo hubiese adoptado. Si es que sois como niños.
Este debo verlo ...

Un abrazo.
 
  • #23
es una bonita pieza, y el hecho de como ha surgido todo le da más valor, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
Pues eso, que lo disfrutes muchísimo y no se yo si ese se mojara, en "puntumbria"
saludos
 
  • #25
Yo también doy fe de las divagaciones del bueno de Miguel,y aunque el nene es una pasada,e de reconocer que pienso igual que Pablo y te va a durar poco
Preciosas fotos como siempre Miguel y el reloj mejor de lo que me esperaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie