Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Mi "nuevo" reloj...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi "nuevo" reloj......

Así es compañeros.......he de reconocer de antemano mis recelos a todo lo que huel a vintage por lo que la adquisición de esta pieza tiene una bonita historia a sus espaldas y ha traido consigo un nuevo amigo.
    Siempre he querido añadir a mi colección una pieza de estas, que me gustara mucho estéticamente y en un estado general que me posiblilitara usarlo sin recelos.....no hay duda entonces de que el Seamaster 300 estaba entre mis mas claros futuribles.......
    En esta tesitura se me ofrece la posibilidad de hacer negocios con un forero que hasta entonces desconocía.......Mechanical ........es decir mi ya amigo Fernando.
    Desde el principio le mostré todos mis recelos ante lo que tomo una postura de autentico caballero y fué mandarme el reloj sin ningún tipo de compromisos para que un relojero de mi confianza le diera el OK. Finlamente, y no sin darle algunas vueltas, accedí a su propuesta y al dia siguiente el reloj estaba en casa.......
    Hechos como estos me hacen doblemente feliz porque a la vez de adquirir un nuevo reloj he hecho un nuevo amigo y es que da gusto tratar con gente así......
    Bueno, tras un largo prolegómeno paso a describiros brevemente mi "nuevo" reloj...........Se trata de todo un Omega Seamaster 300 datado entre los años 67-69 y totalmente de origen salvo el plexi, sobre el que tengo mis dudas. El reloj monta un más que fiable y bonito calibre 550 de Omega y entre sus particularidades se encuentra el sistema "Naiad" patentado por Omega en su corona. Este sistema garantiza la estanqueidad de estas piezas mediante presión y no a rosca como en otras variantes de este mismo modelo (éstos llevan una corona más grande y abultada).
    Bueno.....compañeros......os muestro a mi nuevo reloj!

Y para terminar una foto descansando sobre mi muñeca que es donde mejor se encuentra....

Como véis le he colocado una correa "Rhino" que tras seguir los consejos de Jaume (cortada y sellarla con un mechero) le queda genial.......

Bueno,eso es todo compañeros!........Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj realmente precioso

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jo, no paras!!!!!!. Precioso
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Juerrrrrr Miguel! Para no hacerte mucho tilín los vintages te has comprado, para mi gusto, el más anhelado (junto a un FF)
    Preciosísimo, felicidades.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La verdad que bonito es...pero no sé porqué,creo que no te va a durar mucho.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por esta pieza. El seamaster 300 y el 120 son dos de los vintages de omega que mas me gustan. Y si ademas has ganado un amigo, ya ha sido compra redonda.

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ENHORABUENA COMPI, NO SOLO POR EL RELOJ QUE ES PARA MI DE LO MAS BELLO DE OMEGA, MARAVILLOSO, SI NO POR QUE PARA MI TE DA A CONOCER A GENTE HONRADA Y QUE ACTUA DE BUENA FE EN ESTE NUESTRO FORO ,ASI QUE DESCUBRIR GENTE ASI ES PARA ESTAR DOBLE DE CONTENTO FELICIDADES
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués en este caso te vas a equivocar amigo Pablo.......quizás sea el reloj que más he meditado a la hora de adquirilo...¡no le he dado vueltas!
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Qué preciosidad, uno de los pocos vintage que me gustaría tener.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués en este caso te vas a equivocar amigo Pablo.......quizás sea el reloj que más he meditado a la hora de adquirilo...¡no le he dado vueltas!
    Un abrazo!
    Me apuesto una paella de langosta a que no llega al mes de Agosto.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo