• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo recién llegado: Raketa 24h.

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Os voy a presentar un caprichito que me he agenciado para calmar mi agobiante CRI. Iré paso por paso.
A las nueve y media de la mañana un timbrazo que ya esperaba me ha hecho correr hacia la puerta y ahí estaba lo que yo esperaba. Ese cartero incosciente de lo feliz que me iba a hacer... He recogido el paquetito...


lostimage.jpg


Me he ido a mi habitación corriendo a abrirlo.....


lostimage.jpg


Dentro de el envoltorio "de burbujitas" venia en su cajita....

lostimage.jpg


Y al abrirla....Tachán!!

lostimage.jpg


Mi Raketa ruso 24h. Con su calibre 2609 (corregidme si me equivoco)


lostimage.jpg


Aquí luciendo ya en mi muñeca...

lostimage.jpg


Aqui con un cambio de pantalones. La correa que traía no es de mucha calidad, y se la he cambiado por una que tenía por casa. A mi me gusta como queda, ¿que opinais?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y aqui, para finalizar, con alguno de sus compañeros de habitación.

lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí, y muchas gracias también al forero JGMorato, cuyo trato en la venta ha sido excelente.
 
Bonita colección!! Yo tb me voy haciendo con mi pequeño séquito poco a poco. Saludos y enhorabuena!!
 
Me encanta el reloj, enhorabuena por la adquisición.
Personalmente me gusta más la combinación con pantalones oscuros

A disfrutarlo¡¡¡
 
bonito reloj paisano!
que tal es lo del formato 24 horas?.. te acostumbras rápido?
 
bonito reloj paisano!
que tal es lo del formato 24 horas?.. te acostumbras rápido?

Si, ten en cuenta que los minutos van normal, y lo que cambia es solo las horas, y encima esta numerado, así que sin problema.

Gracias por vuestras opinones! un saludo
 
Siento la ignorancia pero para q son los numeros q van del 0 al 23?:huh:

Salu2
 
Para mi gusto la correa amarilla , canta.
 
Siento la ignorancia pero para q son los numeros q van del 0 al 23?:huh:

Salu2

Es un reloj 24h. la particularidad es que la aguja de las horas solo da una vuelta en todo el día, al contrario que los relojes comunes que dan 2 (una cada 12 horas).
Un saludo
 
  • #10
Es un reloj 24h. la particularidad es que la aguja de las horas solo da una vuelta en todo el día, al contrario que los relojes comunes que dan 2 (una cada 12 horas).
Un saludo
Gracias x contestar tan rapido. La verdad es q es curioso. Al principio me liaria con las horas seguro jeje.

Salu2
 
  • #11
Enhorabuena. Una bonita pieza. Aunque de mecánica no muy robusta, los relojes Raketa 24h son para mí todo un mito de la friki-relojería al alcance de todos.

XD
 
  • #12
Enhorabuena. Una bonita pieza. Aunque de mecánica no muy robusta, los relojes Raketa 24h son para mí todo un mito de la friki-relojería al alcance de todos.

XD

Qué manera tan elegante de llamarme friki pobre... (lo segundo ya lo sabía) ;-)
Un saludo
 
  • #13
Qué manera tan elegante de llamarme friki pobre... (lo segundo ya lo sabía) ;-)
Un saludo

Si yo tengo uno! Fue mi tercer reloj. No suelo estar dispuesto a pagar mucho por un peluco, de manera que me identifico con lo barato. Ahora mismo lo tengo delante, destripado, esperando por una limpieza a fondo... a ver si sobrevive a la intervención...

Y por cierto, creo que en efecto es un 2609.
 
  • #14
buenas me gusta tu colección, se parece mucho a la mía. jejeje
 
  • #15
Enhorabuena por tu adquisicion
Creo que le va mejor correa negra
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj.
 
  • #17
Es verdad que la correa que trae no es de muy buena calidad.
Yo tengo un raketa 24 horas. El mío venía con la correa en color marrón, y dado que en el dial del mío aparecen los colores blanco, rojo y negro, le metí una nato negra y roja del amigo forero trvilanova. Para mi el reloj quedó mas chulo.
Me gusta mucho como queda con la correa amarilla. Enhorabuena.
 
  • #18
El calibre no es 2609, es 2623. El calibre es 2623 en todos los Raketas de 24 horas, no hay otro movimiento para los 24 horas. Es un error muy extendido ya que es posible encontar la numeracion de otro movimiento en la pieza donde va grabada- el puente- es intercambiable entre los movimientos Raketa 2609HA, 2614H, 2628H, 2623H y creo que tambien el 2610. Es muy comun encontrar numeraciones erroneas en calibres distintos en relojes procedentes de la etapa final sovietica y la inemediatamente postsovietica, cuando la crisis obligaba a utilizar todo el material disponible en stock para la produccion
 
Última edición:
  • #19
que raro es¡¡¡ de raro es interesante, me gusta, disfrutalo
 
  • #20
Precioso y con la correa nueva mucho mejor.
 
  • #21
El calibre no es 2609, es 2623. El calibre es 2623 en todos los Raketas de 24 horas, no hay otro movimiento para los 24 horas. Es un error muy extendido ya que es posible encontar la numeracion de otro movimiento es que la pieza donde va grabada- el puente- es intercambiable entre los movimientos Raketa 2609HA, 2614H, 2628H, 2623H y creo que tambien el 2610. Es muy comun encontrar numeraciones erroneas en calibres distintos en relojes procedentes de la etapa final sovietica y la inemediatamente postsovietica, cuando la crisis obligaba a utilizar todo el material disponible en stock para la produccion


Pablo de verdad me abrumas!!!!!:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #22
Me privan los relojes rusos, tienen "algo". Las correas son muy puzcarras, yo se las cambio siempre pero esta "yellow submarine" me parece pelin cantosa. Mejor negrita
 
  • #23
Desde luego, los partidarios y detractores de la nueva correa están a partes iguales. De momento la mantendré, pero buscaré una ya que esta también es de poca calidad. Se aceptan sugerencias.
Pablo, de nuevo, gracias. Mi primera compra en el foro ha sido todo un éxito, espero que no sea la última.
Un saludo a todos y gracias por vuestras opinones.:Cheers:
 
  • #24
El calibre no es 2609, es 2623. El calibre es 2623 en todos los Raketas de 24 horas, no hay otro movimiento para los 24 horas. Es un error muy extendido ya que es posible encontar la numeracion de otro movimiento es que la pieza donde va grabada- el puente- es intercambiable entre los movimientos Raketa 2609HA, 2614H, 2628H, 2623H y creo que tambien el 2610. Es muy comun encontrar numeraciones erroneas en calibres distintos en relojes procedentes de la etapa final sovietica y la inemediatamente postsovietica, cuando la crisis obligaba a utilizar todo el material disponible en stock para la produccion

Quieres decir que si en mi raketa pone 2609 entonces es de la época tardosoviética? Sorprendido me hayo...
 
Última edición:
  • #25
enorabuenaaaaa!!! una pieza muy bonita, ahora a disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie