• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo proyecto de personalización, el «Devil diver's»

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Hace cosa de un mes, sin ni siquiera estrenarlo, puse a la venta mi Seiko SKXA53, «Black Bullet». Lo retiré de la venta a los cinco días, no había habido ofertas de cambio que me interesaran ni nadie parecía dispuesto a comprármelo. El nene era este:

lostimage.jpg

El reloj era bonito, eso sin duda, lo había puesto a la venta porque lo sentía «poco mío», pero tuve una idea para personalizarlo que pensaba que me podía reconciliar con ese diver.

Que yo recuerde sólo existe un diver Seiko contemporáneo de esfera roja, la edición limitada del Monster; muy caro y difícil de encontrar. A mi los relojes rojos me gustan, así que decidí que el «Black Bullet» se iba a convertir en el «Devil Diver’s», una edición más limitada todavía, de ejemplar único


lostimage.jpg

De momento, esfera en rojo Pantone™ 485C y correa de silicona roja...

lostimage.jpg

...el siguiente paso será cambiar el anillo del bisel y las agujas, para armonizar cromados y rojo. También tengo el anillo interior (chapter ring) en cromado, pero el blanco y rojo original creo que no queda mal

lostimage.jpg

A mi me gusta mantener las marcas originales, ya se que muchos sois partidarios de suprimirlas en las personalizaciones, pero en este caso creo que está plenamente justificado.

lostimage.jpg

Se agradecen opiniones sobre las próximas fases.
 
Espectacular cambio. Enhorabuena. El bisel cromado nuevo me parece que le queda mucho mejor al rojo.

¿De dónde has sacado el "material" para las modificaciones?
 
¿No me digas que tú mismo has pintado la esfera de rojo...??? 8o 8o 8o 8o
 
¿No me digas que tú mismo has pintado la esfera de rojo...???

Ya quisiera tanto arte para mi, Rafael, ya lo quisiera. Pero no, en estos casos lo mejor es dejar el trabajo para los profesionales. Han usado la esfera original, pero también me ofrecían hacerla completamente nueva si quería conservar la negra.

...¿De dónde has sacado el "material" para las modificaciones?
Fundamentalmente de aquí, miras las fotos, le mandas un mail a Harold y él te atiende. Es un tío muy serio, te manda por mail una imagen escaneada del certificado una vez ha hecho el envío, pero si no se lo pides certificado te manda una foto del momento en el que mete tu sobre en el buzón de Hong Kong.
 
En algún post había un forero que nos contaba el tuneo que hacía en los relojes orientales. Aquí en España por lo que veo no hay mucha afición al tema pero entre los aficionados americanos hay un sector que montan movimientos en otras cajas, cambian agujas,cristales y lo que haga falta.
Al final , es verdad puede quedar algo que sea único y que está totalmente personalizado.
Hay que ser un poco manitas y hay que tener afición por el tema.
El ejemplo que tu das es una posibilidad.
 
Personalmente me gusta mucho esta modificación, enhorabuena !!.
 
Realmente resulton, muy buen cambio:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Este asunto me suena bastante (mira mi post "mi nuevo speedmaster, fotos del antes y el despues")
Es algo muy similar a lo tuyo, pero en mi caso fué exactamente al revez, me aburrí de la esfera roja y le puse una negra.
En mi caso no la pinté, compré una nueva y me quedé con las dos :ok::
Por cierto, te felicito por el cambio, no porque me guste más ahora (lamento decirte que me gustaba mas antes), sinó porque al haberlo renovado, te has reconciliado con él y no lo has vendido :ok::
Por eso el viejo refran: "para gustos se han hecho los colores"
Saludos cordiales !!!
 
Felicidades :ok:: y agradecimientos :yhoo::

Las primeras por la magnífica iniciativa a la hora de darle un nuevo aspecto al Seiko y los recursos que has encontrado, y los segundos por compartir con el foro esos recursos. Personalmente, no sabía nada de Gran, y me parece una dirección imprescindible en la agenda de cualquier CRIafecto. Y de Harold qué decir...

Estoy seguro de que esas manecillas Prospex le van a dar al Devil el toque definitivo.

Lo dicho: enhorabuena y gracias ;-)
 
  • #10
muy lindo....felicitaciones.
 
  • #11
El cambio de imagen esta curradisimo,:D me quito el sombrero. Con este cambio le das mucha vida al reloj, le das un aire más fresco. :ok::
<o:p> </o:p>
Un proyecto de 10 :clap:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #12
Te ha quedado genial, eres un artista.
 
  • #13
ARTISTA...eso es lo que eres...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


:ok::
 
  • #14
si ya me gustaba el bullet como lo tenias, ahora lo has dejado de "chapeau"!!

enhorabuena y saludos, artista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie