• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo peque ORSA MOSTRUM

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana he recibido desde Canada mi nuevo chiquitin el Orsa Monstrum amarillo ;-) y nada mas verlo me he quedado acojonado:-P , Joer que susto, peassso de bestia::bxd:: , no tengo palabras de momento, pero me gusta un Huev.. :ok::
Os dejo una fotito del subsodicho (aunque es de la pagina oficial)
lostimage.jpg
 
Es precioso. La verdad es que impone. ¿Qué diametro tiene?
 
46x18 con corazoncito Minoya si no recuerdo mal.... la verdad es que es un monstruito mu chulete
 
vaya...felicidades,un reloj muy exclusivo..y difícil de ver por la calle...yo lo tengo en azul,que fue el color de su lanzamiento...el amarillo me gusta también ya me contaras que tal su exactitud..el mio me adelanta unos 10 segundos día...me da que tendré que ajustarlo un poco...aunque la verdad tampoco le doy tiempo para que se estabilize


lostimage.jpg
 
Qué grandullón¡¡¡
 
Joer...es un bicho importante!
 
perdona una pregunta Asrur64, ¿para ajustar el caucho a tu muñeca hay que ir cortando la correa hasta llegar a su ajuste correcto?. Es que aun no lo he podido ver con detenimiento, lo recibi esta mañana y aun estoy currando.

Gracias y espero que os guste. Un saludo.
 
si,efectivamente tienes que ir cortando tramos de correa hasta que te ajuste a tu gusto...un consejo, antes de cortarle demasiado juega un poco con el micro ajuste del cierre

un saludo.
 
Muchas gracias
 
  • #10
La mayoría de los envíos que vienen de EEUU pasan por aduana. ¿Tuviste que pagar aduanas por éste que vino de Canadá?.
Saludos.
 
  • #11
Este me lo mando Orsa watch comprado por ebay en su pagina:ok:: , le hice una oferta a la baja:D y la respuesta fue atomatica , que si8o , le dije que por problemas de aduana que me pusiera lo menos posible:whist:: en el "custom declaration", y me lo mandan poniendo 20 usd::Dbt:: , desde Canada, asi que no "problemo" con la aduana.:yhoo::
 
  • #12
Pues me alegro por la suerte que has tenido de no pasar por "caja".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie