• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo peque

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece, a mi precioso.
La verdad que para conseguirlo he tenido que desprenderme de otro de gran cariño.
Ademas doy las gracias a mi gran amigo MiguelV y a Diego Hidalgo.:clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Menudo peque. Espectacular. Enhorabuena.
 
precioso, disfrutalo.
saludos.
 
Un magnífico cronógrafo. Enhorabuena.
 
La verdad es que de peque tiene poco, este esta bien crecidito jejeje. Disfrutalo es precioso.
 
Impresionante;muy impresionante.
 
pues es precioso
 
Precioso,enhorabuena es realmente bonito.
 
Tienes buen gusto. Disfruta de esa maravilla :ok::
 
  • #10
Precioso, es uno de mis favoritos.

Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Relojazo. Sin duda es un reloj que no pasa desapercibido, a disfrutarlo con salud.
 
  • #12
espectacular !!!. siempre hay que deshacerse de uno para que entre otro. maldita CRI.
 
  • #13
fantastico. Sin Palabras
 
  • #14
Que se puede decir,es uno de los grandes,enhorabuena por ese nene,es realmente bonito
 
  • #15
Precioso reloj, una vez me lo probé, pero los números no me cuadraban para nada:-P:-P:-P:-P. Has hecho una magnífica compra.
Un saludo
 
  • #17
Menudo peque, disfrútalo
 
  • #18
Enhorabuena ,ya podia caer uno por aqui se lo pido a los Reyes.
 
  • #19
Es simplemente precioso. Disfrutalo
 
  • #20
Hola Luis!!! disfrutalo al maximo.

Es simplemente precioso. Disfrutalo


Buenas Noches Luis!
me alegra de que estes contento con el, y veo que ya le has calzado la correa de caucho (anda que has tardado) ja ja ja.....
Te deseo que los disfutes y que con personas como tu y tu amigo Miguel da gusto tratar, y lo que cada vez me asombra mas que este foro da un confianza con las personas que no tiene limites, y todo sin conocernos fisicamente que es lo verdaderamente sorprendente.
saludos, Diego.
 
  • #21
Caza mayor, amigo, que lo difrutes, y si te cansas, pues ya sabes, te lo guardo con cuidadito.
 
  • #22
Pués yo que te voy a decir!......precioso y sin duda un reloj de muy alta categoría......el que se fué también lo es,pero este es otra cosa....(y mira que yo soy de Rolex.........)
Un abrazo Luis!
 
  • #23
Por cierto, tienes otro por presentar.........Saludos!
 
  • #24
Diegooooo!......tu también eres "pata negra"......y a ver si presentas tambien a tu "recien llegado"........Un abrazo!
 
  • #25
Las coronas me parecen un poco desproporcionadas respecto a la finura del reloj. De todas formas, me parece un reloj de una calidad altísima. Disfrutalo, que yo no puedo... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie