• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI nuevo peque

Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer llegó!!!

Lo compré en el FCV a un precio excepcional. y a un forero más que recomendable (las fotos son suyas prestadas). Todo perfecto. Gracias a Santi y a Gasparacha por ayudarme en la decisión.
Tengo la CRI baja, como corresponde.
Es el momento de compartir una reflexión: Hace poco más de un mes que llegué aquí por recomendación de Uhren, y no sólo estoy enganchado a este foro, (mañana me levanto a las 7, y aquí estoy)sino que me apunté a la fallida compra del Archimede, y la primera vez que entro en el FCV me compro un reloj.
De hecho es mi primer automático!!!
Se me antojan varias preguntas que comparto con vosotros:
Es este el priemer paso hacia la ruina?
Es apropiado presupuestar para 2007 un 30% de mi sueldo en relojes? (mi novia ya ha contestado a esta pregunta)
Es normal que este foro sea legal y en cambio prohiban las drogas?
tiene fondo este abismo?
:D :D :D
Bueno, lo dicho, y algo más.
He llevado el reloja a ajustar el armis a un relojero (creo que merece el beneficio de la duda:D ) que tiene un puesto en un portal en Bravo Murillo.
Además de que me ha caído muy bien, creo que lo ha hecho con cuidado, golpeando los ejes de los eslabones con el palo del martillo, y apoyando en un "banco" de goma...
Le he pedido su sincera opinión y me dice que le gusta pero que el mecanismo no es de tanta calidad y exclusividad como los que hacía Seiko hace digamos 20 años.
Es un chico joven, pero creo que ama su profesión. Seguro que llega lejos, ya os diré cómo me va en más difíciles lides.

Creo que es posible, ya que creo que no es de gama "alta" (me refiero dentro de seiko)
Estoy encantado con mi compra, pero creo que el armis no es muy sólido. Quiero saber vuestra opínión. Lo comparo con un seiko que tengo, que es cronógrafo, negro también y de aviador, con el bisel lleno de números útiles para el vuelo, y que es de cuarzo.
Espero vuestros sinceros comentarios.
No así cuando os presente mi Omega Seamaste Aquaterra que espero en breve, y que no será criticable:D :D (es el de pedida). Ya os lo presenté pero estoy esperando que me llegue el de 42mm (como el que espera VicentGom).
Bueno, termino el ladrillo, gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Enhorabuena, es un reloj muy bonito, me gusta también el que viene en acabado negro. Ambos se me hacen de una linea-estilo muy contundente y deportiva.
Saludos ;-)

Por cierto parte de este fragmento me provocó un deja vu. Como si ya lo hubiera leido tal y cual 8o 8o 8o .
Juegos de la mente :)

Ayer llegó!!!

Lo compré en el FCV a un precio excepcional. y a un forero más que recomendable. Todo perfecto. Gracias a Santi y a Gasparacha por ayudarme en la decisión.
Tengo la CRI baja, como corresponde.
Es el momento de compartir una reflexión: Hace poco más de un mes que llegué aquí por recomendación de Uhren, y no sólo estoy enganchado a este foro, (mañana me levanto a las 7, y aquí estoy)sino que me apunté a la fallida compra del Archimede, y la primera vez que entro en el FCV me compro un reloj.
De hecho es mi primer automático!!!
Se me antojan varias preguntas que comparto con vosotros:
Es este el priemer paso hacia la ruina?
Es apropiado presupuestar para 2007 un 30% de mi sueldo en relojes? (mi novia ya ha contestado a esta pregunta)
Es normal que este foro sea legal y en cambio prohiban las drogas?
tiene fondo este abismo?
:D :D :D .
 
El reloj muy bonito si es desde luego, la calidad a pesar de que se diga que no es como los de antes yo digo que es muy pero que muy buena, creo que dan estos relojes bastante mas de lo que cuestan, y respecto a lo del abismo..querido compañero, creo que si que tiene fondo, y suele ser muy cruel ese fondo, por lo que mi consejo es que te asomes a ese abismo, pero no caigas en él.
Ahora por de pronto disfruta de lo que tienes y de lo que estas esperando, que ese Omega si que es una maravilla.
Un saludo
 
respecto a lo del abismo..querido compañero, creo que si que tiene fondo, y suele ser muy cruel ese fondo, por lo que mi consejo es que te asomes a ese abismo, pero no caigas en él.

Gracias Victor, la verdad es que lo decía en broma, pero bueno es saberlo.

Creo qu he escrito un ladrillo de cuidado porque no contesta ni santi (esto ya es grave):D :D :D
 
Gracias Victor, la verdad es que lo decía en broma, pero bueno es saberlo.

Creo qu he escrito un ladrillo de cuidado porque no contesta ni santi (esto ya es grave):D :D :D

Santi está desconectado por eso no te contesta, seguro que mañana tienes la oportuna replica :)
 
Muy bonito que lo disfrutes.
 
Apreciado Shy, precioso Seiko y SI, vas por el buen camino, no hagas caso de tu novia, los relojes los pagas tu, no?? ;-)

No has hecho mas que probar la manzana del Eden, ya veras en un par de años la coleccion que tienes, ni te lo imaginas ;-)
Un gran abrazo Shy y Felices Fiestas :)
 
Muy bonito y contundente. Todo el mundo presentando relojes vaya navidades que envidiiiiiiiiiiiiia.
Saludos:)
 
muy bonito reloj,y su calidad ya te la han comentado,respecto a tu "ladrillo",date por jo..do,ya has empezado,un salute.
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
 
  • #10
Enhorabuena por tu Seiko y como ya te han advertido, no sabes bien donde te metes...., esto es adictivo y más cuando entras en contacto con esta pandilla de "locos", entre los cuales me incluyo.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #11
Muy chulo Shy, uno de los primeros modelos de Seiko 5 de 40mm, un diseño bonito, calidad y buen precio, sin duda una compra maestra...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #12
...Es normal que este foro sea legal y en cambio prohiban las drogas?
tiene fondo este abismo?...

:D :D :D :D :D Buenísima frase! ;-)

Felicidades es un reloj que atrae por su solidez.

Un saludo desde el fondo del abismo
 
  • #13
con estos relojes siempre se acierta ya que dan mucho por muy poco, ademas este ya es sumergible 100 metros, maquina vista y un tamaño correcto.

Se ve muy deportivo, disfrutalo
 
  • #14
Bueno, bonito y barato. Enhorabuena shy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie