• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo peque

Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin os puedo escribir con el objeto de mi deseo. :) :) :)
Ayer fue mi "pedida" (en realidad la pedida es a ella) y me cayó un omega seamaster Aquaterra.
Esfera blanca (es crema) limpio, sólo con fecha. agujas azules y correa marrón.
Calibre 2500.
Me encanta. Por favor no me lo critiquéis.

Me han regalado el de 39mm pero mi novia está buscando el de 42mm. EN algún sitio le han dicho que está descatalogado. sabéis algo al respecto? Podremos conseguirlo?
sabéis a qué ETA corresponde ese calibre?

La elección de este reloj es la causante de que os conociera y me entrara esta CRI. Ahora tengo muchos proyectos.
Por tanto mi alegría es multiple: El motivo del regalo, conoceros y el regalo en sí. ;-)
Por su parte el del banco ha venido a tomar las medidas de mi piso porque sabe que en breve dejaré de pagar la hipoteca:D :D :D
no tengo fotos pero está aquí
lostimage.jpg


Gracias a todos
 
Definitivamente es un reloj precioso, enhorabuena.
Oor el reloj. Por tu novia. Por tu hipoteca.

Suerte.
 
Es un reloj precioso, le busqué uno a mi hermano y esta encantado con el.
Enhorabuena.
 
Felicidades....., ahora disfrutaras una epoca de calma con respecto a tu CRI, aunque lo de tu novia y el banco........ eso ya es un poco mas complicado de resolver...;-)
 
Precioso, elegantísimo, deseo que encuentres pronto el mismo modelo de 42 mm porque eso significa que tienes pensado regalarme el de 39mm que tan felizmente llevas ahora, :D :D :D

Yo como no soy elegante me quedaría con el de esfera negra y armys que me queda mejor con el chadall.

Un saludo y que lo disfrutes, creo que es una gran elección para ese próximo evento, e indudablemente contribuye a sobrellevar el trago que te espera a partir de ahora y desde que llegues al altar :D :D :D

P.D. algunas partes de mi post ya te habrás dado cuenta de que son broma, pero mi admiración por ese reloj es en serio y lo de que me lo regales también :D :D
 
Uno de los relojes más bonitos de Omega, ¡enhorabuena!;-)
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. Uno de los Omega que mas me gusta, la combinación entre los indices y agujas azules y la esfera crema es perfecta. Las fotos no le hacen justicia, en directo es de los que te quedas enganchado mirándolos 8o .
Saludos.
 
Precioso reloj. Elegante y deportivo.
Saludillos.
 
Enhorabuena,

hace 26 dias recibi mi Omega Aqua Terra Co-Axial de 42 mm. Esfera blanca, indices y agujas doradas, correa de piel marron y cierre desplegable. Calibre 2500. Estoy encantado con el. Funciona como un reloj, muy bien. Disfrutalo, que el tiempo pasa y nosotros con el.
 
  • #10
Pero cómo vamos a criticar esta maravilla. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #11
Hola Shy, mi mas sincera enhorabuena, ese Omega en concreto es junto con el Speedy y dos o tres mas, los que mas me gustan a dia de hoy.
Por cierto, el calibre 2500 de Omega se basa en un ETA 2892 co-axial .
Un abrazo y ya nos contaras como acaba eso de los 42mm ;-)
Suerte :) :)
 
  • #12
Qué casualidad. Yo tengo pedido ese mismo reloj. Me dijeron que me tardaría entre 15 o 20 días, así que estará al caer.

lostimage.jpg
 
  • #13
Buenas.

A mi me gusta mucho este reloj, me parece muy elegante. :D

Un saludo
Daniel
 
  • #14
Shy, precioso Omega, me encantan los relojes con liales y manecillas azules.
Que lo disfrutes, y que tengas mucha suerte en encontrar el de 42 mm.
Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por ese pedazo de reloj y por tu inminente boda.....Salu2
 
  • #16
felicidades por la boda y como no por ese excelente reloj.

Muy guapo, disfrutalo
 
  • #17
Enhorabuena Shy, precioso reloj este omega
 
  • #18
es precioso buena eleccion
 
  • #19
muchas felicidades por partida doble. El reloj es una autentica preciosidad. Yo tengo uno igual en 42mm y es una autentica delicia escuchar sus latidos.
 
  • #20
Felicidades por ese pedazo de reloj, vaya regalazo, eso es lo que se llama empezar las cosas bien y lo demas son tonterias, el reloj en si es una preciosidad, ami generalmente me gustan mas las esferas negras, pero en este modelo en concreto... no me disgusta para nada la composición que escogió tu novia, con las agujas azules, es una belleza. Que lo disfruteis muchooos años
 
  • #21
enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie