• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo peque

  • Iniciador del hilo mareablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mareablanca

mareablanca

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno hace una semanita que ya lo tengo en mi poder, en la conjunta de rusos ya puse una foto, y tambien queria presentarlo aqui.
es un Vostok K3 Submarine, al principio cuando me llego no me lleno del todo, pero con el paso de los dias me esta gustando mas. perdonar por la calidad de la foto
<script src='http://img88.imageshack.us/shareable/?i=imgp0062.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg

</noscript>
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Un saludo
pepe
 
enhorabuena, disfrutalo
 
Bonito soviético
 
Esta bien el nene, disfrutalo.

Saludos
 
Muy bonito, si me permites un consejo una correita de caucho para el veranito le puede quedar de miedo. que lo disfrutes¡¡
 
enhorabuena, disfrutalo
 
es un reloj muy bonitpo, me ha impactado bastante, enhorabuena
 
Muy bonito.
A LUCIRLO!!!
Un saludo
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #10
Hola muy bonita pieza que lo disfrutes....
 
  • #11
Con ese fondo, debe ser el reloj del "Bond" Ruso...
 
  • #12
Te comprendo. Es el tipico reloj que lo compras sin gustarte mucho, pero del que poco a poco te vas enganchando. Y llegará el dia en que cuanto te lo quites media hora lo echaras de menos. Y la cosa es que te lo pones y te preguntas que que coño tendrá. Me pasa lo mismo con un citizen que tengo.
 
  • #13
A ver si tengo animo para enseñaros el mio! la verdad es que me los habeis descubierto y ya quiero 2 ó 3 mas!!!!! Buah!!!! por qué me habeis contagiado el virus de los pelucoff!
 
  • #14
felicidades que lo disfrutes!!
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios
un saludo. pepe
 
  • #16
Muy bonito y seguro que a un precio inmejorable!
 
  • #17
Enhorabuena por esa adquisición. Que lo disfrutes!
 
  • #18
:ok::esta muy bonito, pero, hasta cuantos metros es hermetico?:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie