• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris vintage

  • Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tualla

Quasi-forer@
Sin verificar
Queria compartirlo con todos, estoy encantado con el.
Chapado en oro, de cuerda y funcionando genial. Aun no lo abri para revisarle los entresijos...
Me parece un reloj elegante...
Un saludo a todos/as
 

Archivos adjuntos

  • 20180807_210751.jpg
    20180807_210751.jpg
    66,1 KB · Visitas: 122
Un bonito vintage. Enhorabuena!
muéstranos luego sus tripas si lo abres
 
Hola compañero.
Precioso reloj gracias por compartirlo con nosotros espero que pronto nos enseñes sus tripas .
A disfrutarlo mucho saludos.
 
Que hermosa pieza felicitaciones!!
 
Muy bonito ese Oris, destila elegancia, que lo disfrutes.
 
Muy bonito y elegante, sí señor. Disfrútalo.
 
El dorado con la esfera negra, tiene un sabor añejo increible. Yo prefiero las esferas de color champagne o crema. Pero reconozco que le queda genial.
 
Muy original. Que lo disfrutes.
 
Muy elegante
Enhorabuena
 
  • #10
Muy elegante me gusta.
 
  • #11
Está muy bien. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonito compañero, sus índices me recuerdan a los zenith surf de los 70, que lo disfrutes
 
  • #13
Muchas gracias a todos. A ver si me pongo con ello sin armar algun estropicio :)
 
  • #14
Precioso
 
  • #15
Con un poco de retraso, adjunto la foto de los entresijos... va realmente bien para los años que tiene. Es un calibre KIF 715... 20180917_190047.jpg
 
  • #16
Negro y dorado, siempre es acertado.
 
  • #17
Me parece maravilloso ¡muchas gracias por el aporte!

¿Tienes alguna referencia o nombre de modelo para investigar un poco?
Desde que me deje caer por el foro, Oris es de las marcas que no conocía y más interesantes me resultan, aunque sobre todo en vintages estoy aun muuuuy perdido.
 
  • #18
Bonito vintage, a disfrutarlo.
 
  • #19
Muy bonito, con la caja asi cuadrada me encanta!! Enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #20
Una belleza! REGIO!:flirt: Enhorabuena!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie