• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo OrientStar!

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Hola,
Es mi primero post aqui. Perdonai lo malo castellano, ia que soi portugues :)
Recibi my OrientStar World Time viernes passado. Esto es mi tercero OrientStar y continuo impressionado con la qualidad que se obtiene por poco mas que 300 euros.
Este World Time tiene un funcionamiento muy raro, la corona interior roda las 24 horas. Es tan discreto que si no tibera la corona de las ciudades passaria por un reloj sin complicaciones adicionales.
Tiene un diametro de 38mm, la bracelete es de 18mm, con 3mm de espessura.
Saludos,
Paulo

lostimage.jpg
 
Enhoruabuena Paulo. Muy bonito tu Orient. Es verdad lo que dices, muy buena calidad por tan poco dinero.
Te doy la bienvenida porque no te recuerdo y veo que solo tienes 2 post. Recibe un saludo desde México y cualquier pregunta o foto de reloj que quieras presentar son bienvenidas. ;-)
 
Bienvenido Paulo a este foro.
El reloj es precioso enhorabuena, aunque para mi gusto un pelín pequeño.

Que lo disfrutes.
 
Hola Paulo!

boa vinda a nosso canto pequeno do relógio.
De onde você vem?

Adeus
 
Hola Paulo, Bienvenido y tal :D
Enhorabuena por tu reloj, es muy bonito aunque no acabo de entender el funcionamiento del bisel.
Un saludo, Elfernan ;-)
 
Bienvenido Paulo, muy bonito el reloj, yo nos diras de donde viene.
Saludos
 
Bienvenido amigo. Te lo vas a pasar a lo grande aqui.:D :D
 
¡¡¡Bienvenido Paulo!!!;-)

Bonito reloj, ya nos contarás más cosas sobre él.

Saludos:cool1:
 
Gracias por la bienvenida!

Vivo en Lisboa - Portugal.
 
  • #10
Gracias

Voy a intentar explicar mejor.
Lo bisel interno roda cada 24h (como si fuera una mano de 24h en un classico GMT) ademas es ajustable por la corona (en la primera posicion, si rodas la corona "clockwise" ajustas lo bisel de 24h y al reves ajustas la data.

Si ajustares el bisel para la hora GMT basta que mires junto a la ciudad que quieras y tendras la hora en dicha ciudad (al menos para las ciudades en hemisferio Norte, porque con el Daylight Savings esto non funciona muy bien para ciudades en el hemisferio Sul).
 
  • #11
Magnifico reloj
 
  • #12
Bienvenido y envidia que das con ese peluco.
 
  • #13
bienvenido al foro Paulo, bonito reloj, yo tambien tengo varios orient y todos OK.
esos orient dan mucho por poco que eso es lo bueno.

disfruta del reloj.;-)
 
  • #14
Pues bienvenido, sobretodo con este bonito orient star.
 
  • #16
Bienvenido Paulo, me gusta mucho tu Orient.
 
  • #17
Me gusta

Me gusta mucho esa forma de marcar la hora GMT, muy original. Además el reloj es precioso y conociendo la calidad de Orient... 8o .

Pues nada, bienvenido. Y no te preocupes, se te entiende perfectamente. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie