• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient King Master Worldtimer

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Pues, ya está en casita!!!! :D ;-)


Os presento con verdadera satisfacción, este nene made in Japan que me parece que se va a quedar pegado a mi muñeca cual lapa nipona :D

lostimage.jpg


La reedición para el mercado japonés del mítico King Master Worldtimer de Orient.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El armis, en la línea Orient...tremendo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El cristal es gordo, pero goooooordoooo:


lostimage.jpg



Varios nerviosos y desesperados ajustes de armis después, luce ya con toda su belleza oriental en mi fuerte y aguerrido brazo :D

lostimage.jpg


42 mm sin coronas. Un buen bicharraco ;-)

Pues ná, que estal muy contento con nuevo leló. Que felis hasel caltelo y no sabel :D :D :D

Un ablaso-san
 
Precioso reloj, se puede saber por donde los has podido adquirir ??. Me encanta la línea Orient. Un saludo.
 
Felicidades como siempre. Una buena pesca...
 
Buen parato noi.. si si grande y con buena pinta.
A disfrutarlo
 
Precioso, enhorabuena Toni! :cool1:
 
Grandes satisfacciones dan los relojes japoneses, como has dicho un bicho de reloj que lo disfrutes.
 
Como mola Toni, no sabia que habian hecho una reedicion de ese modelo, llevo un tiempo tanteandolos por ebay (el modelo antiguo) pero hasta el momento no he encontrado uno en condiciones, estan muy trallados.
Sabiendo que hay reedicion de estos yo tambien quiero saber donde lo conseguiste please :-P Un saludo y felicidades.
Ya falta menos para que llegue el sumo :) (que nombre mas feo)
 
オリエント キングマスター Orient King Master

Ha sido una compra casual. Yo tampoco sabía de las reediciones Orient de los King Masters.

Este en concreto, lo vi de potra en ebay cuando un Inglés lo acababa de poner en "compralo ya". Le duró nada y menos en venta :D :D :D :D


Aquí podéis ver los modelos actuales de King Masters. Loquito estoy por el King Diver que es como mi Worldtimer pero con bisel interno de buceo :-P:

lostimage.jpg


25.700 Yenes no es dinero para este pedasssssso de peluco.
 
Felicidades Toni. Precioso.;-)
 
  • #10
Precioso. Que lo disfrutes !!!
 
  • #11
Que bonito, siempre les encuentro alguna pega estética a los Orient, pero este me ha encantado, las agujas, el cristal, el dial y el precio interesantísimo, habrá que estar atento

Buena caza
 
  • #12
Que lo disfrutes...
 
  • #13
Un king muy chulo...8o

Enhorabuena Gaspa-san;-)
 
  • #14
Muy guapo Toni(el reloj claro está ;-) ).........
 
  • #15
Bonito bicho Toni, enhorabuena, muy, muy bonito. Ademas es un 24 horas con lo que ademas tiene un punto original, bueno eso me imagino al ver la esfera... :huh:
Por cierto ¿que pone en la ventanilla de las 9?, es que no alcanzo a verlo bien :D :D :D :D :D

A disfrutarlo!!


Saludos
 
  • #16
Me encanta (que facil soy) Enhorabuena Mr Gasparacha. Disfrutalo es original y espectacular. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie