• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo orient

  • Iniciador del hilo De luna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

De luna

Novat@
Sin verificar
20151011_220707.jpg

buenas noches a todos, os presento mi primer reloj automatico, lo compré hace una semana aproximadamente, me encanta el diseño clasico que tiene, me han dicho que este modelo es una reedicion de orient, ¿que me podeis decir de este modelo? muchas gracias.
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Siendo Orient...valor seguro....un aire setentero inconfundible y una esfera muy bonita...disfrútalo!!!
 
Última edición:
Es un reloj muy fino. La foto no la puedo ver muy bien, aunque como dice el compi, siendo Orient has hecho buena compra. Yo tengo tres y van a las mil maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie