• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo orient

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos,

Es que es pasar 10 minutos en el foro y ya estoy pillando un reloj. Lees 7 o 8 hilos del foro, ves unas cuantas fotos y ...


En fin un desastre, problemas con la parienta, problemas de liquidez, ... supongo que no os cuento nada nuevo.

Aqui esta mi nueva criatura:

Case: Stainless Steel
Bracelet: Stainless Steel Solid Band
Caseback: Screw-Down Stainless Steel
Water Resistant: 200M
Gift Box: Orient Premium Gift Box
Color: blue
Mechanical Watch with Automatic Winding Kinetic Motion Inspired Mechanisms
Internal Twenty One Japanese Jewels Automatic Movement
Shock-proof bearings
Oscillation Frequency: "21,600 oscillations per hour (6 beats per sec)"
Continuous Operation Time: more than 40 hours
Scratch Resistant Mineral Crystal Luminous Hands and Markers
Screw-down Crown

Aqui os pongo unas fotos prestadas del susodicho:
 
O sea.... el Orient MAKO (OAE)

Bueno, bonito y barato.
 
una pasada de reloj por su precio.
 
Que casualidad, hoy he pasado por una relojeria que tenian ese reloj expuesto en el escaparate y he entrado para que me lo enseñaran. Tenia muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición.
 
me gusta

:ok:: :ok:: quiero uno
 
Enhorabuena.....que lo disfrutes
 
Este modelo con lo secillo que es tiene un atractivo evidente. Disfrutalo. Saludos
 
Es un reloj que me gusta mucho y llevo tiempo mirándolo pero esa corona a las 2 me sienta como una patada en los OO
Saludos.
 
Buen reloj.

¡Uy!, como el mío pero sin rayas en el armis. :whist::

No te defraudará. :ok::
 
  • #10
Acabo de mirar el tracking del vendedor de ebay y ya ha salido.

Ya estoy pensando en tunearlo...

Vi el otro dia uno con una correa de piel y cierre deployante que era una pasada !!

Sabeis donde puedo comprarlas?


Saludetes
 
  • #11
Enhorabuena Empollon, ese reloj no te defraudará.

Que casualidad, hoy he pasado por una relojeria que tenian ese reloj expuesto en el escaparate y he entrado para que me lo enseñaran. Tenia muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición.

Chyryes, ¿recuerdas el precio que marcaba el reloj?, gracias.
 
  • #12
Enhorabuena, ese reloj es un acierto seguro ;-)

Saludos
 
  • #13
Ese reloj, con lo que queda espectacular es con una correa de silicona o caucho azul...

Por el FCV de accesorios hay unas fotitos de ese reloj con esa correa....
 
  • #14
Voy a buscarla ...
 
  • #15
Vaya, no estaba el anuncio en accesorios...

lostlink.jpg


ahí ves como queda el Orient con ese tipo de correas..

Saludos.
 
  • #16
No creo encuentres en el mercado un reloj mecanico con estos acabados y este precio, yo tambien lo tengo en azul y es un reloj recio y muy resulton, en este foro se han vendido muchos.

Disfrutalo que es una buena compra
 
  • #17
Cierto, yo se lo he regalado hace poco a mi padre... y está encantado con su Orient azul de números grandes.....
 
  • #18
me gusta, felicidades por la compra.
 
  • #19
Si, ponia 225 €
 
  • #20
buena lección amigo
 
  • #21
Si señor un clásico del Foro, enhorabuena.
 
  • #23
Yo he comprado uno a un forero. Me parece macanudo
 
  • #24
LOL,

Recien salidito del horno, me acaba de llegar el MAKO via Express Mail (que rápido !!!).

Lástima que no tengo camara digital para ir colgando fotos. La verdad es que es muy pero que muy bonito. Tengo un kirium azul de hace unos añitos y de apariencia externa me gusta mas éste !!

Voy a pasar un ratito fuera del foro, por que tengo que acortar un poco el armis (me viene enorme). A ver si se utilizar el kit que le compre al vendedor de ebay con el reloj (uso esta guia visual cortesia del foro):

lostimage.jpg


PDT: Para Reyes me compro la cámara, sinó antes. Alguna sugerencia (buena, bonita, barata y que haga fotos como las que poneis en el foro ?) ...

Saludos,
Em
 
  • #25
Un reloj estupendo y muy robusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie