• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Speedmaster Date Panda 32330404004001 by Cencibel

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Primero de todo y antes de la presentación quiero dar las gracias a Andrés (Cencibel) por su atención, disponibilidad, precio y decirle que es una persona de categoría. Gracias y por supuesto volveré a comprarte, ya que tengo el Monster en mente (siempre que voy a comprar un reloj tento el siguiente ya en mente).


Como muchos sabreis, abrí un post preguntando qué SpeedMaster os gustaba más y algunos dijeron un modelo y otros otro.


Yo tenía en mente el modelo que he adquirido y con armis, así que deseo cumplido.


Unas fotitos (perdón como siempre por la calidad pero no soy fotógrafo y mi nuevo móvil no tiene una cámara que enamore):


20130711_200020_zps311a53f8.jpg


20130711_200057_zps5cb103bf.jpg


20130711_200110_zpse65f38e4.jpg


20130711_200226_zps350a94c5.jpg


20130711_200233_zpsa5f89164.jpg


Ahora tengo que poner los pros y contras, que como todo objeto en la vida, este también los tiene:


Pros:

- Belleza impresionante en directo. Muchísimo más que en fotos.
- Llama bastante la atención y tiene buenísimos acabados. Al nivel de cualquier Rolex.
- Es el reloj que tengo que más me gusta (más que el Sub C, el Explorer II o el Panerai), que son todos mucho más caros.


Contras:

- Algo pequeño (es de 40mm pero parece algo más pequeño). No soy de relojes grandes, pero un 42mm de esta marca iría mejor.
- Un poco alto. Acostumbrado a Rolex, tiene una altura muy parecida a Panerai y todo es cuestión de acostumbrarse.
- Se raya prácticamente sólo. El cierre esta perfecto, pero el lateral cepillado ya tiene un pequeñísimo rayón y ni me lo he puesto. He supuesto que me lo han hecho en ECI al ajustarme el armis, ya que me venía algo grande.



Aquí ya terminó mi compra de relojes superiores a 500 euros y ahora me voy a dedicar a comprar piezas muy de vez en cuando que no sobrepasen los 300 (incluso los 250 en la mayoría de los casos) con las que disfrutaré igual.




Gracias por llegar aquí, gracias al foro (aunque es mi ruina porque me deja sin blanca) y gracias de nuevo a Andrés-Cencibel.




PD: Por cierto pregunté en el CO de Omega en ECI de Nervión-Sevilla, el precio de la correa de cordura con deployante oficial Omega y me salen ambas cosas por unos 260 euros, precio que me parece correcto y creo que en breve compraré para ir alternando el armis con la cordura (que dicho sea de paso también queda maravillosa).
 
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Pues voy a ser el primero en felicitarte por tu compra, yo tengo un Speedmaster vintage de los 80 y no me canso de el, a disfrutarlo.
 
¡¡Chulísimo!!, enhorabuena por la compra.
 
Enhorabuena. Precioso.
 
Felicidades Toni. Estas que no paras eh?? Este por l meno lo has estrenado..... :):)
 
Me encanta como ya he dicho en otras ocasiones.
 
Muchas gracias amigos. La verdad que es mi último reloj de precio alto y como he dicho mi próxima pieza será el Monster o algún reloj de bronce (aunque estos estan algo caros para lo que quiero gastarme). El reloj en directo es mucho más bonito que en fotos.
 
Una pieza icónica y emblemática, Felicidades.
 
  • #10
Enhorabuena. Un reloj precioso, ademas que has añadido un icono mas a tu colección.
 
  • #11
Relojazo compañero,

recuerdo tu post,este era el modelo que no traia armis y al final has conseguido que te lo suministren con armis,

Muy bien!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie