• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega seamaster 25418000

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo....pues estoy muy contento porque ayer me llegó mi omega seamaster, que alegría, venía de miami (USA) y no he tenido ningún problema de aduanas, :ok:: menos mal.
El reloj viene con todo, su cajita de carton blanca, sus tarjetas rojas de garantía y demas, el libro de instrucciones, y su estuche en piel rojo.
En fin una pasada :D , está impecable, bisel cristal, todo perfecto con un color azul precioso, la zona del cierre con algunos arañazos pero vamos que ni se notan, de hecho hoy me lo han visto en el curro y me ha dicho ¿reloj nuevo? jejeje...Ahora tengo una serie de preguntas para vosotros:
He visto en la parte trasera lleva un sellito, que coje la tapa y la caja y es como un puntito rojo ¿que significa? que nunca ha sido abierto. Si es así quiere decir que nunca ha recibido pila nueva, en ese caso, ¿que edad puede tener el reloj? y ¿cuanto me queda de pila?
Me gustaría poneros fotos, pero al acercar la cámara digital al peluco, se ve borroso, asi :( que de momento me quedo con las ganas.
Un saludo y ya me contareis.
 
Me gustaría poneros fotos, pero al acercar la cámara digital al peluco, se ve borroso, asi :( que de momento me quedo con las ganas.

Pon la cámara en modo "macro", donde pone este icono:
lostimage.jpg


Es para tomar imágenes de cerca ;-)


Un saludo.
 
Lo del punto rojo, es segun tengo entendido por algo que lei por aqui, un sello de fabrica para comprobar que nadie lo abre. Por el tema de la garantia...
Lo de la pila, enterate cuando salio de fabrica (por el numero de serie supongo que podras) y echa cuentas, si no, ni idea.
 
La primera vez que cambié la pila del mío tenía tres años y medio y ni siquiera había señalado el segundero que tenía que cambiarla. ¡Y no se el tiempo que llevaría en la tienda! Me dijeron que de fábrica siempre duran más por aquello del tiempo que pueden estar hasta venderse y me recomendaron que la cambiara por que ya era demasiado tiempo. Ahora creo que tal vez fui un ingenuo al cambiarla pues hubiera aguantado más. A partir de ese primer cambio me dijeron que hay que cambiársela un poco más del año pero creo que duren más.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Hola:enhorabuena por tú adquisición.El punto rojo como bien te han dicho es para validar que no ha sido abierto .Como supongo que sabrás ese reloj es COSC por lo que puedes solicitar una copia del mismo donde entre otras cosas se detalla la fecha en la que se le han hecho las mediciones para obtener el certificado.Es decir sabes con bastante exactitud el momento en que salió de Omega.Si utilizas el buscador del foro encontrarás información de como solicitarlo.Saludos...
 
Muchisimas Gracias, pues voy a solicitar el COSC, por cierto jeje ya he puesto la camar modo "very good" haber si esta noche cuelgo unas fotos.
Un saludo!!!!!!!!
 
Muchisimas Gracias, pues voy a solicitar el COSC, por cierto jeje ya he puesto la camar modo "very good" haber si esta noche cuelgo unas fotos.
Un saludo!!!!!!!!

Solo faltaba que un cuarzo fuese COSC.

Muchacho no hagas el ridi pidiendo eso.

Un saludo
 
Felicidades por tu espléndido Seamaster ;-) , un imprescindible :)

Cuídalo bien y estará a tu lado toda tu vida :)
 
Tanto leer de automáticos que dí por hecho que el tuyo lo era.Mis excusas y rectificación sobre el certificado COSC.
 
  • #10
Gracias a todos, a ver si luego cuelgo unas fotillos, y bueno entonces no pediré el COSC, no pasa nada.....
 
  • #11
Gracias a todos, a ver si luego cuelgo unas fotillos, y bueno entonces no pediré el COSC, no pasa nada.....


Hola de nuevo, pedirlo puedes pedirlo ya que el COSC tienen ratios diferentes para los relojes mecánicos y de cuarzo, te adjunto la tabla que tuvo la amabilidad de enseñarnos hace un par de dias CARNITRON y podras observar que es mucho mas exigente el COSC de los cuarzo, lo cual es lógico, verdad ;-)

Un abrazo :)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es un reloj genial, disfrutalo!!
 
  • #13
Hola de nuevo, pedirlo puedes pedirlo ya que el COSC tienen ratios diferentes para los relojes mecánicos y de cuarzo, te adjunto la tabla que tuvo la amabilidad de enseñarnos hace un par de dias CARNITRON y podras observar que es mucho mas exigente el COSC de los cuarzo, lo cual es lógico, verdad ;-)

Un abrazo :)

lostimage.jpg
lostimage.jpg

En cualquier caso no deja de ser absurdo pedir un certificado de un reloj de cuarzo

Saludos
 
  • #18
Gracias a todos, a ver si luego cuelgo unas fotillos, y bueno entonces no pediré el COSC, no pasa nada.....
Ese reloj es más exacto que uno con COSC. Disfrta de él y enhorabuena
 
  • #19
Felicidades a disfrutarlo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie