Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Hilo: Mi nuevo Omega. - Foro General

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    En general me parece un gran reloj, aunque a mi personalmente me gustaba más el modelo anterior con el fechador enmarcado y el brazalete mate. Si Omega se gastase dos euros en poner en los relojes con dial azul el disco fechador del mismo color estaría genial.
    Justo esa es la única pega que le veo a algunos modelos de Omega... como por ejemplo en el Seamaster Pro 300 cerámico azul donde el disco es negro.

User Info Menu

enhorabuena amigo, un reloj muy bonito.
    La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso amigo enhorabuena , esas agujas y esa esfera se merecen un aplauso !!!!
    A disfrutarlo!!!

User Info Menu

Seré un raro, pero a mi esa es una de las cosas que me gusta. Me gusta el contraste,y son colores que se complementan muy bien. Además, a veces según le la da la luz puede parecer negro, pero lo comparas con el fechador y ves que es un azul medianoche muy bonito.
    Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Justo esa es la única pega que le veo a algunos modelos de Omega... como por ejemplo en el Seamaster Pro 300 cerámico azul donde el disco es negro.

User Info Menu

Enhorabuena tienes un gusto exquisito

User Info Menu

enhorabuena, muy bonito

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

Bonito reloj con mucha visibilidad.

User Info Menu

Es precioso a disfrutarlo!!!

User Info Menu

Ya estamos con los Omegas, que envidia sana o no?
    Enhorabuena por tu reloj.

User Info Menu

Muy bonito. Te felicito por la elección. Hace unos años se me metió en la cabeza esa pieza con la esfera blanca e índices en azul. Una preciosidad. Pero me da que ha subido bastante el precio del Aquaterra de segunda mano en estos años.