• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Octopus 403

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Aunque de sobra conocido en el foro, las formas son las formas y lo educado es enseñároslo.Le he hecho una secuencia en condiciones de luz decrecientes para que se vea su extraordinaria luminosidad que salta incluso cuando hace un poco de sombra.
Aprovecho para decir que a aquellos que me habéis leído en el sentido de que según llegara lo soltaba, y me habéis mandado privados al respecto interesandoos en su adquisición, que lamentablemente se queda en casa.Le quería dar salida porque voy a por otra pieza, pero haré el esfuerzo.Una cosa es verlo en fotos y pedirlo, y otra tenerlo en la mano.La calidad percibida es brutal, el acero como el de un Rolex, los encajes - he tenido que ajustar el armis a mi muñeca-perfectos.Es un reloj muy grande, 47 mm, y choca al principio, pero para la playa es genial, y seguro que a más de uno le llamará la atención.
De nuevo disculpas a los interesados y gracias al foro por facilitarme el descubrirlo.
Y ahora, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
te lo dije, cuando le tengas en la mano vas a flipar, menos mal que yo me busque las castañas por otro lado que si no ::cry::::cry::::cry:: de la relacion de un forero y un octopus no te puedes fiar, es una pareja poco aconsejable para futuros tratos :laughing1::laughing1::laughing1: lo dicho, felicidades,disfrutale, compañero de pulpo :ok:::Cheers:
 
enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes :ok::
 
Como te lo sabías, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!
 
en el momento que dijiste la frase de: voi a vender el octopus aunque puede que cuando le vea me arrepienta de solo pensarlo 8o me les pusiste de corbata :laughing1: yo rezando, que no le guste que no le guste ::bash:: y fue cuando salio encima el que mas me gustaba, el albino, :yhoo:: y hay empezo otra vez el rollo, me decia el forero, mi intencion es cambiarle pero..... y yo rezando que no le cambie , que no le cambie ::bash:: y premio :yhoo:::yhoo:::yhoo:: de ti como persona me fio mas que de sobra, pero como aficionado a los relojes ::bxd:: esto es como si entra una top model en tanga a un grupillo de chavales de 15 años, quien se la cede a quien :laughing1::laughing1::laughing1: todos al ataque :laughing1: pues eso disfrutale, saludos del pulpo albino 378 a ese pulpo anaranjado 403
 
Última edición:
J.....er, que ganas que tengo de tenerlo ya, y mas sabiendo que ya está en España: Recibido en la oficina internacional de destino. Que poco queda, jejeje
Prometo colgar "foticos".
Prohunter, que usted lo disfrute, gracias por tu ayuda en mi adquisición.

Un saludo.
 
Ah, eras tu....Pues ya sabes, en cuanto te llegue, fotos.Verás como es una pasada! Un saludo.
 
Muy bonito. Una luminova fantástica.
Que lo disfrutes co9mpañero.
Un salduo
 
El reloj es precioso, y la luminosidad bestial, pero el tamaño es realmente grande. A pesar de tener yo un Hamilton Maestro de 45 mm (el mismo diametro que el octopus) la sensación de tamaño no se parece en nada, el Maestro parece una minucia al lado del octopus. Yo lo vendí porque estaba seguro de que con ese tamaño no lo llevaria nunca (aunque si lo hicieran con un diametro de 42 me lo volveria a comprar sin pensarmelo, porque es precioso.).
 
  • #10
Gran reloj amigo haces bien consevándolo.
 
  • #11
Muy bonito y con muy buena pinta..
 
  • #12
muy bonito el reloj.
 
  • #13
Qué envidia me das! Gracias por atenderme el privado el otro día!
Un saludo.
 
  • #14
es muy bonito...y como luce de noche, es un diver que hay que tener en cuenta
 
  • #15
Increible la luminova del bisel 8o
 
  • #16
Buen bicho, menuda linterna, pero esos 47mm a mi se me escapan....
 
  • #17
Aunque de sobra conocido en el foro, las formas son las formas y lo educado es enseñároslo.Le he hecho una secuencia en condiciones de luz decrecientes para que se vea su extraordinaria luminosidad que salta incluso cuando hace un poco de sombra.
Aprovecho para decir que a aquellos que me habéis leído en el sentido de que según llegara lo soltaba, y me habéis mandado privados al respecto interesandoos en su adquisición, que lamentablemente se queda en casa.Le quería dar salida porque voy a por otra pieza, pero haré el esfuerzo.Una cosa es verlo en fotos y pedirlo, y otra tenerlo en la mano.La calidad percibida es brutal, el acero como el de un Rolex, los encajes - he tenido que ajustar el armis a mi muñeca-perfectos.Es un reloj muy grande, 47 mm, y choca al principio, pero para la playa es genial, y seguro que a más de uno le llamará la atención.
De nuevo disculpas a los interesados y gracias al foro por facilitarme el descubrirlo.
Y ahora, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
que guapo!!!
 
  • #18
Precioso nene y con buen lumen, disfrutalo y enhorabuena
 
  • #19
Que lumen precioso que o disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
  • #20
Ese es el problema.. cuántas veces no habré pensado en desprenderme de un reloj y, llegado el momento dices.. vamos.. un pequeño esfuerzo y lo conservo. Al final así me pasa, que me junto con cerca de 40 relojes y a por más..
En cualquier caso es un diver bien bonito.. aunque 47mm tienen lo suyo, eh?? desde luego, desapercibido no pasa :)
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie