Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Mi nuevo Octopus 403 - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mi nuevo Octopus 403

Aunque de sobra conocido en el foro, las formas son las formas y lo educado es enseñároslo.Le he hecho una secuencia en condiciones de luz decrecientes para que se vea su extraordinaria luminosidad que salta incluso cuando hace un poco de sombra.
    Aprovecho para decir que a aquellos que me habéis leído en el sentido de que según llegara lo soltaba, y me habéis mandado privados al respecto interesandoos en su adquisición, que lamentablemente se queda en casa.Le quería dar salida porque voy a por otra pieza, pero haré el esfuerzo.Una cosa es verlo en fotos y pedirlo, y otra tenerlo en la mano.La calidad percibida es brutal, el acero como el de un Rolex, los encajes - he tenido que ajustar el armis a mi muñeca-perfectos.Es un reloj muy grande, 47 mm, y choca al principio, pero para la playa es genial, y seguro que a más de uno le llamará la atención.
    De nuevo disculpas a los interesados y gracias al foro por facilitarme el descubrirlo.
    Y ahora, las fotos:

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

te lo dije, cuando le tengas en la mano vas a flipar, menos mal que yo me busque las castañas por otro lado que si no de la relacion de un forero y un octopus no te puedes fiar, es una pareja poco aconsejable para futuros tratos lo dicho, felicidades,disfrutale, compañero de pulpo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes
    be lost,never surrender

Predeterminado

Como te lo sabías, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!

Predeterminado

en el momento que dijiste la frase de: voi a vender el octopus aunque puede que cuando le vea me arrepienta de solo pensarlo me les pusiste de corbata yo rezando, que no le guste que no le guste y fue cuando salio encima el que mas me gustaba, el albino, y hay empezo otra vez el rollo, me decia el forero, mi intencion es cambiarle pero..... y yo rezando que no le cambie , que no le cambie y premio de ti como persona me fio mas que de sobra, pero como aficionado a los relojes esto es como si entra una top model en tanga a un grupillo de chavales de 15 años, quien se la cede a quien todos al ataque pues eso disfrutale, saludos del pulpo albino 378 a ese pulpo anaranjado 403
    Última edición por dic1; 27-jun-2011 a las 14:31

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

J.....er, que ganas que tengo de tenerlo ya, y mas sabiendo que ya está en España: Recibido en la oficina internacional de destino. Que poco queda, jejeje
    Prometo colgar "foticos".
    Prohunter, que usted lo disfrute, gracias por tu ayuda en mi adquisición.

Un saludo.

Predeterminado

Ah, eras tu....Pues ya sabes, en cuanto te llegue, fotos.Verás como es una pasada! Un saludo.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonito. Una luminova fantástica.
    Que lo disfrutes co9mpañero.
    Un salduo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj es precioso, y la luminosidad bestial, pero el tamaño es realmente grande. A pesar de tener yo un Hamilton Maestro de 45 mm (el mismo diametro que el octopus) la sensación de tamaño no se parece en nada, el Maestro parece una minucia al lado del octopus. Yo lo vendí porque estaba seguro de que con ese tamaño no lo llevaria nunca (aunque si lo hicieran con un diametro de 42 me lo volveria a comprar sin pensarmelo, porque es precioso.).
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gran reloj amigo haces bien consevándolo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo