• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo NOS

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
De Casio, muy propio de mi estilo :D:D:D:D Es un DW-8400, conocido también como Mudman (hombre de lodo).
Aquí se los muestro en su elemento. Se ve que disfruta como cerdo :D:D:D Que no es mi estilo ¡Eh!

lostimage.jpg


Lo encontré en una tienda de esas que venden de todo (electrónica, perfumeria, etc.) Estaba arrumbado en un rincón ya sin bateria. El encargado o jefe en turno me ofreció cambiar la batería y lo hizo y nada pasó, el reloj seguía muerto. Después de un regateo a muerte, me hizo un superdescuentazo :D:D:D:D
Se lo llevé a mi relojero habitual y le hizo el cambio de bateria y limpieza, ya que en sus palabras algún pende-tonto ya le había metido mano y se cargó la lamparita, osea, que ahora es solo es de uso en el día :( Ya encontraré algún donante de modulo :D:D:D
Este reloj por lo menos estuvo 10 años guardado, dado que las resinas de los Casio tienen una vida limitada, creo que se puede llamar vintage a este.
Aquí un enlace:
lostimage.jpg

Saludos ;-)
 
Valla chollo ¡¡¡, felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Un Mudman vintage, enhorabuena. Una pena lo de la luz, espero que encuentres un módulo para que tenga luz.
Yo estoy detrás de los nuevos mudman, cada vez me gusta más el blanco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la foto final, el antiguo y el nuevo mudman juntos:

lostimage.jpg
 
Noraguena Mudman-San!!!
 
De hecho tengo un DW-6900 que tiene el mismo modulo, pero no pienso convertirlo en donador, ya mi esposa me lo regalo al poco tiempo de casarnos. Lo que haré es buscar otro que ya esté usado y de allí tomarlo.
Muy interesantes los Mudman blancos, contrario a lo que pensaba, se limpian facilmente. Un amigo tiene un DW-5600 en color blanco y le da uso diario. Lo limpia facilmente.
Muy buena esa foto de ambos modelos.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie