• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo niño

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Me hicieron una propuesta de cambio y he aceptado.
De momento estoy muy contento con mi nuevo niño adoptado, aunque haya perdido otro a cambio, pero no se puede dar de comer a tantas bocas.

lostimage.jpg
 
Bueno si nos dices que reloj has dado a cambio, quizas te reafirmemos tu elección, o a lo peor te desanimamos.
 
Ha sido un Hublot classic crono en oro. Tampoco quiero que me animes mucho, porque vas a desanimar a la otra parte, que también pertenece al foro.
 
Mejor foto

Añado otra foto.
 
Yo creo que sales ganando tu,a mi no me gustan nada los hublot,enhorabuena es precioso
 
Yo tambien creo que sales ganando, los Hublot Classic no tienen nada del otro mundo.
 
A mi modo de ver, has salido ganando!!

Claro que a mi no me gustan los hublot:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie