• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo niño !!

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Aquí os presento a mi nuevo nene, ante todo agradeceros todo lo que me habéis aportado en éstos años. He aprendido muchísimos sobre relojes y viajado con más de un compañero por esas rutas gastronómicas relojeras. Espero seguir disfrutando de vosotros de vuestras aportaciones y compartir muchos ratos agradables y otros mas tensos, como la vida misma. Pongo foto repetida de otro hilo y unas mas.

Tag Heuer F1 bisel cerámica, elegante y deportivo. Espero que os guste.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7684.jpg
    IMG_7684.jpg
    71,4 KB · Visitas: 115
  • IMG_7685.jpg
    IMG_7685.jpg
    62,4 KB · Visitas: 111
  • IMG_7700.jpg
    IMG_7700.jpg
    58,8 KB · Visitas: 114
Me gusta mucho, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Quizás me guste más el otro "logo".;-)
Un saludo.
 
Muy bonito, la verdad. El Tag F1 fue mi primer "reloj bueno". Me dio muchas satisfacciones. Enhorabuena compañero.
 
Felicitaciones,gracias por compartirlo,que lo disfrutes mucho saludos cordiales!!!
 
Muy bonito, a disfrutarlo !
 
Muy bonito ..... Un cuarzo, con unos muy buenos acabados.
 
Muy bonito. Han sacado unos modelos muy chulos estos de Tag heuer.
 
Un buen reloj, del qué seguro no te arrepentirás, buena compra compañero, qué disfrutes mucho.
 
Que bonita esa esfera gris oscura brillante, y el bisel cerámico es un buen detalle, no sabía que ya lo montaban estos modelos de F1, me gusta. Muy guapo el reloj, enhorabuena. :ok::
 
  • #10
Yo compré hace poco el de bisel negro, y no me lo quito, me encanta ese reloj , que lo disfrutes.
 
  • #11
Menudo bicho compañero, muy guapo!! A disfrutarlo!!!

Saludos!
 
  • #12
PRECIOSO!!! Vaya CRI!!! Llevo tiempo fijándome en el Carrera pero es que este es más deportivo y agresivo. Me gusta mucho.
 
  • #13
Relojazo, que lo disfrutes.
 
  • #14
¡Enhorabuena compañero! Sin duda, uno de los Fórmula 1 más bonitos que conozco.
Saludos
 
  • #15
Muy pero muy bonito, me gusta la esfera en color gris, excelente compra.
 
  • #16
Precioso reloj, muy muy bonito, es uno de los relojes que cuando veo se me abren un poco más los ojos a pesar de que no me gustan los armis. Una caja cerámica me daría más miedito, pero sólo el bisel ya es otra cosa y le queda de miedo.

Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #17
Bonito chrono, en azul sería espectacular para el verano.
 
Última edición:
  • #18
Bienvenido ese TAG y que no sea el último. Felicitaciones no te equivocaste en la elección. :ok::
 
  • #19
Impaktante, que lo disfrutes. Salu2
 
  • #20
Muy bonito y versatil[emoji106] muy buena compra, enhorabuena
 
  • #21
Es precioso compañero.
Disfrutalo
 
  • #22
Precioso y sobre todo un reloj muy deportivo. Que lo disfrutes mucho! :clap:

Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena!!! Un reloj muy bonito,has hecho una buena elección.

Disfrútalo mucho.
 
  • #24
Por ese reloj no pasan los años. Todo un acierto.
 
  • #25
Bonito, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie