• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene y con una pequeña historia.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, no se como empezar ya que es una presentacion y una pequeña historia que os quiero contar.

Ya sabeis que me gustan mucho por los vintages y los divers, y uno de los divers que mas me gusta es el Rolex submariner, para mi un mito y una historia en el mundo relojero.

Yo siempre atento al FCV por si sale algo por el estilo, y ya un dia se vendió un sub no date, para mi un reloj especial, pero claro cuando me interese por el ya estaba vendido,:-(( mala suerte, Ovoci me paso delante.

Al poco tiempo a Ovoci el reloj no le satisface y decide ponerlo en el FCV, yo normalmente no me pongo en el foro hasta mediodia, veo el reloj le mando un privado a Ovoci y me dice...NO puedo vendertelo porque ya esta vendido :-(( jod.. otra vez, no acierto ni una :-( ademas me dice el vendedor:
mira jaipe que casualidad se lo ha quedado un paisano tuyo, Tiviridium :-( :( y yo pensé... bueno al menos algun dia mi compañero me lo dejará :) ya que somos paisanos de verdad.

Y va la sorpresa cuando le llamo para felicitarle por la compra y el amigo Joan me dice, tio que yo no he comprado nada 8o 8o , yo alucino:-P ¿como que no has comprado nada si me lo ha dicho Ovoci?.

Y ahora va cuando lo matan...y Joan me dice: no te interesaba un reloj de estos? pues como sabia que te interesaba lo he comprado yo para que no te lo quitaran 8o 8o y yo flipando en colores :-P

Despues continua Joan y me dice solo te pido que me lo dejes unos dias para disfrutarlo y al poco tiempo te lo paso y ya está.

Resulta que Joan lo ha llevado unos dias y cuando me lo ha entregado, va y otra sorpresa, 8o me entrega el sub todo impecable y ademas me presenta su nueva adquisicion y nuevecito de trinca que el ya presentará.

Disculpad si os he contado demasiado rollo para una simple presentación de un sub, mas que nada lo he contado para hacer reflexionar que algunas veces igual no pensamos en el amigo y ellos piensan en nosotros, como a sido el caso este y el detalle que ha tenido.

Personalmente ya le he dado las gracias al amigo Joan, pero quiero hacer publico el AGRADECIMIENTO hacia el

....GRACIAS JOAN...QUE BONITO ES TENER AMIGOS...GRACIAS.

Pues a si a sido, esta semana ya tengo el reloj en mi poder y paso a la presentacion de un super presentado.
Rolex submariner no date, para mi el mas genuino y puro de la saga submariner.
Modelo 14060M con 5 años de antiguedad, y con todos los accesorios, cajas, garantias, manual, ancla etc..
Espero os gusten las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
joder vaya detallazo.... chapo por el usuriaro. yo puedo presumir de tener un gran amigo salido de ste foro, desde aqui un SALUDO A BROCAMAN, carlos para los amigos
 
Paisano... de verdad.

Bonitos, el reloj, las fotos y, sobre todo, la historia. Si tuviese sombrero me lo quitaba. ;-)
 
Joder jaipe.! Te felicito por el maravilloso reloj, pero, sobre todo, por tu estupéndo amigo. Eso si es amor fraterno!
 
Enhorabuena por el reloj y por esa historia de amistad.
Saludos
 
Felicidades Jaipe. Por si te sirve de consuelo yo también llegué tarde a los últimos Sub que ha habido en el foro.

En cualquier caso, o mejor en este caso, el reloj es lo de menos. Por mi parte regalo toda mi colección por uno solo de mis tres amigos. Sí. Tres, ni más ni menos. Ese es mi tessoro (Gollum dixit)

Saludos
 
Enhorabuena por la historia. Ha sido un gran acto de amistad que ya sabrás, a buen seguro, agradecer. Ya tengo ganas de conoceros. Saludos a ti y a Joan (que nos presente su nueva adquisición!!!!!!!!!!!!!)
Disfruta del Sub, sobran comentarios. Pep
 
Enhorabuena Jaipe. Fantástico reloj, bonitas fotos, bonita historia y el Joan un gran amigo.
 
Juer, Jaime... vaya fotos, vaya reloj y vaya camaradería... Así da gusto...

Un abrazo fuerte a Joan y a ti ;-)
 
  • #10
Si es que el foro es genial porque sus foreros sois geniales.

Un diez para Triviridium y mi enhorabuena para Jaipe.

Saludos;-)
 
  • #11
El reloj es un viejo y admirado conocido; pero la historia me ha gustado más. Disfruta del reloj y de los amigos. Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj por las fotos y por tu paisano que se ha portado de 10!

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #13
Hola:
Enhorabuena por tener AMIGOS asi, el reloj es mas o menos facil de encontrar .......:D
 
  • #14
¡¡FELICIDADES!! Por ese RELOJAZO.
Que bonito es tener VERDADEROS amigos .Os felicito por esa gran amistad .
Un abrazo .
 
  • #15
Enhorabuena, por tener amigos así.¡Ah¡, y también por el reloj, pero sobretodo, por tu amigo.
Un saludo.
 
  • #16
la joya de la corona

Núnca mejor dicho. De la corona de Rolex, nada menos. ;-)
Un abrazo, Jaipe, y enhorabuena. :)
 
  • #17
No me gusta.......¡ME ENCANTA!.......Ese el actualmente l reloj q más me gusta después de todos los q tengo.....Disfrútalo Jaume q es todo un mito de la relojería y tú no te mereces menos.Un abrazo
 
  • #18
Precioso reloj, preciosa historia.

Es lo que hace grande este foro.

Enhorabuena :)
 
  • #19
Enhorabuena por tu amigo. Ah, el reloj también mola... :)



Un saludo.
 
  • #20
La historia es una muestra de la camaradería que se respira por aquí... Enhorabuena.
 
  • #21
Que suerte!!!Yo quiero amigos así. Los mios me regalan CD's y libros.
 
  • #22
una historia realmente poco corriente, felicidades por disfrutar una amistad como esa.
 
  • #23
Hombre elvin, que el reloj no me lo ha regalado, pero el detalle creo yo mas importante que el dinero, es que uno piense en ti para facilitarte una cosa y ayudarte en hacer posible una realidad. Pero pagando eh, que tampoco el colega está para regalar un nene de esos.

Pero bien pensado el detalle acabaría de ser redondo si me lo hubiese regalado:)
Haber si lee esto mi amigo... y el proximo ya no me lo cobra ni naaa :D :D
 
  • #24
Jaume, sabes bien lo que me alegro de que te hayas hecho al fin con uno de los relojes que más te han atraido, pero me alegro mucho más por que hayas contado esta bella historia de relojes y amistad.;-) :) :) :)
Un abrazo muy fuerte para Joan, y otro para tí :) . Ya toquetearemos convenientemente el reloj y lo someteremos a inmersión en la primera copa que pillemos.:D
Luis
 
  • #25
Felcidades, que sorpresa ¡¡, da gusto tener amigos así. Que disfrutes de esa maravilla.

Un saludos a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie