• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene: El tan esperado Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gapton

gapton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Por fin tengo mi Hamilton Pan Europ!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es para mi todo un orgullo poder presentar a vosotros mis amigos el reloj más esperado de mi colección, en concreto desde el 30 de Mayo que lo reserve en la relojería del barrio, por cierto trato exquisito y super cordial, gracias al concesionario desde aquí.:clap:


Os dejo unas fotos para ver si os podéis hacer una idea del nene en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con algunos de sus más ilustres hermanos.

lostimage.jpg


Perdonar que sea escueto en la presentación pero el tiempo no me permite mucho más.

Intentare responder a todas las preguntas que tengáis en la medida de lo posible.

Gracias a todos por la atención prestada y ya tenemos 1 más para la mejor colección de relojes del mundo, la que hacemos entre los 30.000 que somos.

Enhorabuena a y un abrazo para todos.:friends:
 
es una autentica pasada, hoy le ha presentado tambien otro compañero y ........ es de culto :worshippy::worshippy::worshippy: disfrutale :Cheers:
 
¿Cual es el Citizen?
Muy bonito el nuevo "nene" por cierto. Que lo disfrutes.
 
Preciosa pieza Rafa. Enhorabuena. La paciencia tiene su recompensa. Por cierto, se ve muy grande al lado del BC4.
Sé que lo vas a disfrutar y me alegro mucho.
 
Yo estoy deseando ver el que me tiene reservado el ilustre Hexavi!
 
muy chulo si señor!!! enhorabuena bonita colección
 
Espectacular, disfruta mucho de tu nueva adquisición. :ok::
 
Precioso reloj. La verdad es que mi indecisión, por solo haberlo visto en fotos oficiales, la habéis vencido en un plis plas con vuestras fotos. Repito, precioso. Todo un acierto por parte de hamilton la puesta al dia de este clásico. Gracias por compartir esas fotos. Disfrutalo. Ciao
 
No lo tenia visto.. muy bonito, me encanta
 
  • #10
Qué gran compra, compañero. Felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo.:ok::
 
  • #11
Que bellezón!!!!!!!! me parece una pasada! Enhorabuena! por curiosidad ¿ cuanto mide la esfera? me priva la caja setentera!
 
  • #12
Precioso reloj, hoy debe de ser día de reparto de Hamilton ya que otro compañero también lo ha presentado. Bromas aparte, felicidades, creo que has hecho una muy buena compra, magnífica pieza.
Que la disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #13
¿Cual es el Citizen?
Muy bonito el nuevo "nene" por cierto. Que lo disfrutes.

Buenas noches compañero.

Es el Radio controlado evolution 5 worldtimer, te puedo decir de corazón que es uno de mis favoritos (tengo 36 relojes), pesa poco, la visualización impecable, tiene la hora de 26 ciudades creo que son, tiene una luminova espectacular, una pasada, lo tienes en los mercantes, la referencia con caucho ya no la tienen, hace poco he pedido uno para mi padre con Armis y muy bonito también.

Gracias por tu atención.
 
  • #14
Preciosa pieza Rafa. Enhorabuena. La paciencia tiene su recompensa. Por cierto, se ve muy grande al lado del BC4.
Sé que lo vas a disfrutar y me alegro mucho.


Que tal compañero.

Lo del tema del tamaño creo que es un efecto óptico de la foto, los dos juntos andan a la par en tamaño.

Un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #15
Que bellezón!!!!!!!! me parece una pasada! Enhorabuena! por curiosidad ¿ cuanto mide la esfera? me priva la caja setentera!

Buenas noches compañera.

El tamaño según las especificaciones son 45mm, se ve grande pero al tener la esfera pequeña la sensación no es de ser especialmente grande, al menos esa es mi impresión en mi muñeca de 17,5 cm.

Un saludo.
 
  • #16
Un reloj muy espectacular, no lo conocia. Una coleción de 36 relojes no es moco de pavo. Saludos.
 
  • #17
Felicidades por esa pieza tan especial, hoy he tenido la oportunidad de tener unos en mis manos.:clap:
 
  • #18
Espectacular!!!!!!

Sin duda, la espera a merecido la pena.
Lo invertido, bien invertido está.

Y Hamilton, se ha superado con creces en esta reedición.

Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #19
Enhorabuena, es precioso, una joya.

Disfrutalo!!!
 
  • #20
Está muy guapo, enhorabuena!
 
  • #21
Precioso reloj.Lo estuve viendo en vivo y es muy bonito.


Saludos y enhorabuena por la adquisición.
 
  • #22
Precioso reloj!!!!! Muy equilibrado y estéticamente una pasada, ahora bien el que me gusta de verdad es el Seiko... que bonito es ese reloj!!:ok::
 
  • #23
La edicion limitada se va a quedar enterita en este foro, madre mia 3 presentaciones en apenas 24 horas!! Lo dicho relojazo, me parece tremendo. Disfrutalo.
 
  • #24
Precioso, sin duda.
 
  • #25
un nene muy gupo y un buena prole jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie