• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene Seiko samurai ed limitada

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues aqui os presento mi nuevo nene, que entra en la coleccion:yhoo::.
Se trata de un Seiko Samurai edicion limitada a 300 ud::dnz::.
De sobra conocido en el foro, caja y armix de acero, cristal de zafiro, una preciosa esfera naranja, y como pega, decir que solo le faltan los protectores de la corona para ser perfecto.
Aqui os dejo las fotos:

lostimage.jpg


Detalle del dial texturizado. Me encanta ese color naranja y esas agujas!!!
lostimage.jpg


Aqui es donde faltan las protecciones que lleva el modelo de titanio
lostimage.jpg


Nº 106/300:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer y espero que os guste
 
Muy interesante...Muy exclusivo.

En ebay hay un montón de relojes seiko que llevan esas protecciones de las que hablas, a lo mejor, te valen las de esos o puedes comprarla por separado...Quedan muy bien.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
yo estuve mucho tiempo detrás del amarillo pero no ha habido manera
 
Muy interesante...Muy exclusivo.

En ebay hay un montón de relojes seiko que llevan esas protecciones de las que hablas, a lo mejor, te valen las de esos o puedes comprarla por separado...Quedan muy bien.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Protecciones de corona que se venden por separado ? :huh: que...como...cuando... ::Dbt::

Me parece que las protecciones que habla el compañero del Seiko no son postizas, si no que se refiere a las hombreras que lleva la caja para proteger la corona y forma parte de la caja del reloj.

El samurai que las lleva de origen es el modelo de titanio, en esta foto es el modelo de la izquierda.

lostimage.jpg


Bueno al tema, el samurai es un gran reloj, da mucho a cambio de un precio racional y la edición limitada es mucho mas exclusiva, pero la caja al ser la misma que el modelo de acero pues no lleva las protecciones de la corona, pero da igual hay otros divers que tampoco las llevan como son Fortis Marinemaster, Oris TT1 etc..

Disfrutalo
 
preciosa esa edición limitada, si señor...y bastante difícil de conseguir ultimamente, además se esta revalorizando muchisimo y lo normal es encontrarlo ya cerca de los 400 eur...8o
 
Enhorabuena, es un reloj muy precioso:ok::
 
Gracias a todos.
Como comenta jaipe, me refiero a las "hombreras" de la caja del modelo de titanio. Para mi seria lo unico que le faltaria.
 
preciosa esa edición limitada, si señor...y bastante difícil de conseguir ultimamente, además se esta revalorizando muchisimo y lo normal es encontrarlo ya cerca de los 400 eur...8o

Pues si, pero yo he tenido suerte y por fin tengo uno!!!!:clap:
La verdad es q estoy encantado con el.
Gracias por los comentarios
 
Empecé en este foro sin que me gustara este reloj y a copia de ir viendo fotos y comentarios cada vez me gusta mas.

Felicidades por la adquisición.
 
  • #10
Precioso nene y muy exclusivo, enhorabuena!
 
  • #11
Felicitaciones compañero, es precioso !!! :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #12
Protecciones de corona que se venden por separado ? :huh: que...como...cuando... ::Dbt::

Me parece que las protecciones que habla el compañero del Seiko no son postizas, si no que se refiere a las hombreras que lleva la caja para proteger la corona y forma parte de la caja del reloj.

El samurai que las lleva de origen es el modelo de titanio, en esta foto es el modelo de la izquierda.

lostimage.jpg


Bueno al tema, el samurai es un gran reloj, da mucho a cambio de un precio racional y la edición limitada es mucho mas exclusiva, pero la caja al ser la misma que el modelo de acero pues no lleva las protecciones de la corona, pero da igual hay otros divers que tampoco las llevan como son Fortis Marinemaster, Oris TT1 etc..

Disfrutalo

Precioso el modelo de titanio :drool:
En que valores (aproximadamente) se puede conseguir? ::Dbt::
 
  • #13
Todo un clásico del foro,
Enhorabuena,
P.D. por casualidad no sera el mismo que estaba en el FCV, y duro en venta 1 minuto y 12"::Dbt::
 
  • #14
EL Samurai, para mí, es el blanco de Jaipe. Siempre me he planteado tunearlo, pero nunca doy el paso de comprarle al Yobokies las agujitas, más que nada porque no tengo quien me las ponga con garantías en mi pueblo ni cerca... ::bash::

El naranja que has comprado es precioso, e insisto en que no me explico cómo este reloj puede valer lo que vale ::Dbt:: :D
 
  • #15
Precioso, de los modelos mas bonitos aparte del mio, el Sportura kinetik. A disfrutarlo
 
  • #16
Precioso!! me imagino que no fué nada fácil conseguirlo, que lo disfrutes!
 
  • #17
EL Samurai, para mí, es el blanco de Jaipe. Siempre me he planteado tunearlo, pero nunca doy el paso de comprarle al Yobokies las agujitas, más que nada porque no tengo quien me las ponga con garantías en mi pueblo ni cerca... ::bash::

El naranja que has comprado es precioso, e insisto en que no me explico cómo este reloj puede valer lo que vale ::Dbt:: :D

Animate Manolo que cambiar las agujas es facil y gana un montón, :) ya que el de esfera blanca con las agujas originales no tiene buena lectura y con las agujas del modelo limitado gana en lectura contraste y se ve mas deportivo porque son más grandes.

Por tí Manolo ;-) un par de fotos :drool:

Ademas si se conserva el segundero original el contraste del color rojo con la esfera blanca queda guapo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Realmente precioso, que lo disfrutes.
 
  • #19
Felicidades, muy bonito y original, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #20
Hola.

Mis felicitaciones. :clap:
De los Samurai se pudiese escribir un compendio de observaciones según sus variedades y características, tanto las ediciones de serie (Blanca y negra), cómo las de titanio (Negro, Azul, Naranja), como las especiales (Naranja, Amarillo y Gris. Seguro algún otro me falta incluso en alguna serie anterior ::Dbt::) tienen detalles y sutilezas propias. sin embargo su caja angulada sigue siendo el sello distintivo de este diver tan popular.

¿Será que alguien alguna vez se animará a tener una colección Samurai completa? ;-)
 
  • #21
Un modelo muy interesante,que lo disfrutes.
 
  • #22
Otro Samu Orange Edic. Limit.

A mi también me gustó (y sigue gustando. . . casi no me lo quito). Lo tengo desde Junio de 2008 (ya se evidencian los típicos rayajos del bisel, para el cual no he conseguido localizar reemplazo).

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una curiosidad :huh: que me surge es ver la disparidad de numeraciones (número de edición limitada y número de caja) y fechas entre ambos:

106/300
680287

108/300
680010

¿ Alguna sugerencia ?

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie