• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo nene, Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!!!

Tras varios meses tras el, por fin ha llegado!!.

Siempre me dije a mi mismo, "Rolex... no se verá en mi muñeca".

Ahora, me trago mis palabras ::blush::

Todo comenzó, con mi obsesión de reloj grande, "¡¡qué mínimo que un 44mm para mi muñeca!!" me decía.

Veía los rolex, (antes de saber un poquito de relojes), y decía, mucho rolex, mucho rolex, pero... los cierres son de ojalata, veía mil fakes, todo el mundo tenía trolex...

Mis amigos, los que me metieron en este mundillo, ambos tienen un rolex, uno un explorer II y otro un GMT "Pepsi", y cada vez que se los veía puestos... decía, "leches, teniendo las mil y una piezas que tenéis... no os sacais el rolex de la muñeca...". Eso... era raro, ellos tienen piezas como bulgari, omega, panerais, iwc, grahan.... y el que más ponen es el rolex...

Seguía en mis trece, me compré IWC, Cartier, Corum, hamilton, JLC, Omega... hasta que me compré un Tudor, el prince, con esfera azul, me encantó (muy similar al daytona de rolex), y durante un mes, estuvo en mi muñeca seguido, un 41mm, comodísimo, discreto, buena máquina, buenos acabados...

Menuda chapa os estoy dando, me centro::bxd::

En fin, que no a rolex.... hasta que vi el lanzamiento del Deep Sea... lo vi en revista... y me dije, si compro un rolex, será este.

En sevilla, hace unos meses, tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo... cuando me lo probé... me enamoré.

Desde ese día, puse varias piezas en venta, y luego las retiré por pena, hasta que el Corum Admirals cup... pasó a otras manos (sin duda un gran reloj, impresionante y bonitísimo, pero... para mi, llegó a su fin).

Ahora, tengo en mis manos, el poderoso, precioso y no se ya como definirlo Deep Sea :drool::drool::drool:

Es....:drool::drool::drool: no tengo palabras.

Por fin, Rolex, hizo un cierre a conciencia, pensó en los que tenemos pulso grande, y no estamos tan cómodos con sus otras cajas, y en la comodidad de los que buceamos, porque este cierre es genial!!!.

En fin amigos, como hacía tanto que no dedicaba unas palabras en el General, me he desquitado.

Unas fotillos del Unboxing:
Albun en Flickr:

https://www.flickr.com/photos/24323838@N08/sets/72157623169488786/show/with/4257369843/

6095bc4a.jpg


e17cab60.jpg


93bc58c2.jpg


408a4baf.jpg


e01fb64a.jpg


Un Saludo a todos y gracias por formar parte de esta gran comunidad!!!

Y... mil gracias a Andrés (Cencibel), por hacer este sueño Realidad, amigo, como siempre, y ya nos conocemos desde hace años, no tengo palabras para tu trato :worshippy: :worshippy:
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena, estupenda pieza.
A disfrutarla ;-)
 
estupendo reloj de buceo si señor;) disfrutalo
 
Hola amigos!!!

Tras varios meses tras el, por fin ha llegado!!.

Siempre me dije a mi mismo, "Rolex... no se verá en mi muñeca".

Ahora, me trago mis palabras ::blush::

Todo comenzó, con mi obsesión de reloj grande, "¡¡qué mínimo que un 44mm para mi muñeca!!" me decía.

Veía los rolex, (antes de saber un poquito de relojes), y decía, mucho rolex, mucho rolex, pero... los cierres son de ojalata, veía mil fakes, todo el mundo tenía trolex...

Mira, me dices que eres mi padre y me lo creo.
Es EXACTAMENTE, palabra por palabra lo que decía en su día

Que sepas, que ese reloj que gastas, es mi preferido!!!Enhorabuena, espero que lo disfrutes muchísimo!!!!


un saludo!
 
Que grande amigo, lo felicito..........
 
lindo rolex un clasico
disfrutalo
 
Precioso espero que este año caiga uno de esos...

Que lo disfrutes.
 
Para mi un poco pequeño, bueno no es envidia, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena!:clap: A mí también es el Rolex que más me gusta junto con el Milgauss. Y la verdad es que comparto lo que dices que te ha pasado con Rolex, desde decir: "No me gustan nada, hay miles de fakes por ahí, cierres de hojalata,.." y sin embargo, ahora, me planteo su compra, pero a muy largo plazo, claro.::cry::::cry::
 
  • #10
Es precioso uno de los rolex mas bonitos sin duda.
 
  • #11
Precioso rolex
 
  • #12
Enhorabuena, relojazo para empezar el 2010 con buen pie :ok::
 
  • #13
Lo que comentas,tienes varias marcas y siempre terminas con Rolex en la muñeca,gran pieza la que has comprado,a disfrutarlo,saludos.
 
  • #14
Comparto todo lo que dices...el salto en calidad,por los menos percibida,del submariner por ej al DS es impresionante...sería de los Rolex que creo que si tendría...gracias por enseñarlo...
 
  • #15
Relojazo con mayusculas. Tendré que tener mi primer Rolex a ver si yo también me trago mis palabras...:D
 
  • #16
¡Un gran reloj en la muñeca de una gran persona!
Ha sido un placer Edu, auguro que ese reloj se convertirá en algo muy especial, espero que comparta contigo todos los buenos momentos que la vida te brinde.

Un abrazo :friends:
 
  • #17
Precioso reloj! Que lo disfrutes Edudito ;-)
 
  • #18
No quiero ser la voz discordante, EMO, si el Sub actual creciera un poco en tamaño junto con la aportación del bisel cerámico, y mantuviera una anchura de caja como la actual (que al fin y al cabo es la razón para ser cómodo), me parece que todo el encanto del Deepsea se desvanecería, lo sigo viendo como el más Breitling de los Rolex, por sus dimensiones y peso, parte de su exito se deba a que es la novedad en la gama best-seller, aún así reconozco que habituales compradores de otras marcas se dejarán seducir por el D.S. Sin embargo hubiera optado por ser paciente y ver que nos depara el futuro Sub.
 
  • #19
Te ha pasado +/- lo que a mi, que cuando Rolex ha sacado un reloj de tamaño adecuado para los que nos gustan los relojes grandes, hemos comprado un ROLEX ----> El Deep Sea
Mi más sincera enhorabuena por la compra y a disfrutarlo :clap:
 
  • #20
Un pedazo de reloj,además tienes pinta de tener una buena muñeca para llevarlo,que lo disfrutes.
 
  • #21
Bonita historia, bienvenido al club
 
  • #22
el rolex que más me gusta enhorabuena un peso pesado
 
  • #23
Yo admito que por el momento opino como lo hacias tu antes. Lo que tengo claro, es que si algun dia tengo algun rolex sera ese. Es bonito y mazacote como a mi me gustan. Felicidades por la adquisicion y a disfrutarlo mucho.
 
  • #24
solo te digo que es el reloj de mis sueños, lo demas sobra. Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena toda una preciosidad.
Que lo disfrutes y te acompañe mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie