• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene recien llegado y sus hermanitos

  • Iniciador del hilo Salmonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonete

Salmonete

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, presentaros mi nene llegado hoy, JLC Master Compressor GMT Chrono Navy Seals, tengo que decir que poco tiene que ver o nada con su otro hermanito de profundidades, la caja en la que viene el reloj es enorme (propia del tamaño del reloj de 46 mm) pero de muchisima mas calidad que Rolex y a la altura de la peral de Panerai. :)

Libro de instrucciones mucho mas bonito y cuidado que Rolex , quizas tambien a la altura que Panerai,
el tacto del bisel es de una suavidad extrema, parece terciopelo, luminiscencia preciosa, resulta curioso la esfera interior de la 6 de la tarde como va girando continuamente haciendo las funciones de segundero,
lo mejor de todo el reloj, aparte del diseño que me encanta, es su peso, bastante, bastante menos que el
Rolex DS, se nota y mucho la diferencia del titanio al acero, en contra suya el reloj no agarra ni mucho menos como el Rolex a la muñeca ::bxd::, el JLC se mueve mas si no lo ajustas bien con un invento que tiene dentro las correas en el cierre para ajustarlo unos milimetros.

El sistema de cambios de correas del JLC, impensable para el Rolex, el de siempre pero con gran accesibilidad y un destornillador especial en forma de tridente que permite hacer el cambio rapidamente,
aun asi me sigue gustando mas el de Panerai.

Solo queda mirarle una correa de caucho para poder combinarlo junto con la nato que trae. :D

Bueno os dejo unas fotillos junto con sus dos hermanos y espero para navidades tener el que sera el ultimo de la camada, que me esta costando mas de lo que pensaba, el IWC Portuguese Laureus. ::blush::

Gracias como siempre por leer y vuestros comentarios. :friends:

Salmonete

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya tres pepinos, madre del amor hermoso!!!
Me encantan todos, pero el JlC diver me gusta más (como en todos los divers) en su modelo sólo hora como el del amigo MiguelV...pero para gustos colores...tengo que repetirlo...pedazo de triumvirato, en hora buena
 
Fantásticas piezas...por ponerle un pero a ese JLC la aguja de huso horario no me termina como "termina" (vaya con el juego de palabras). Por lo demás, una pieza de un nivel muy alto.

Que las disfrutes compañero.
 
Pues sí, 3 hitos de la relojería actual. Aunque de lejos el JLC es el que más me gusta.
Es fabuloso. Leí que ese segundero al que haces referencia era uno de los requisitos para ser considerado oficialmente como diver según las normas estándar, ya que tiene que tener algo que demuestre que el reloj está operativo mientras está sumergido.
Personalmente le pondría alguna correa más deportiva, dentro de las que ofrece JLC.
 
vaya 3 piezas!!!8o8o8o
felicidades por tus 3 iconos! que los disfrutes tanto o mas que yo de las fotos:ok::
 
Puff, peazo trio tienes. Mira que el SDDS el contundente pero lo del JLC es la leche, y por cierto me gusta mucho más con armis que con caucho.
 
jlc-rolex-panerai... próximamente iwc portuguese. coleccionismo de altos vuelos! en cuanto llegue el portuguese con su porte más clásico será un poker equilibrado y difícil de igualar. el jlc, como todo jlc, se desmarca del resto.
 
Palabras mayores dentro de la relojería, Enhorabuena.
 
8o me quedo loco loco.
valla camada mas extraordinaria .
que lo disfrutes muchisimo
 
  • #10
Hola compañero,menudos nenes tienes,el recien llegado es una maravilla.Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #11
Buenas tardes.
Precioso reloj. Y sus hermanos también preciosos. Te gustan los relojes contundentes. Disfrútalo y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Bonitos "nenes" como tu dices ;-) Ya vas por familia numerosa y de calidad
 
  • #13
poderosa colección amigo
 
  • #14
felicitarte por esos tres hermanos¡¡¡¡ el proximo un audemars piguet????
 
  • #15
Me encantan eses 3 relojazos, pero ese JLC ...... :worshippy:

A disfrutar!:ok::
 
  • #16
Enhorabuena por tan FANTÁSTICA colección. Vaya tres maravillas!!!
Espero que los disfrutes un montón por mucho tiempo.....vaya celos tendrá el portugués cuando venga

Saludos
 
  • #17
Felicidades, precioso JLC y al lado de esos 2 muestra su estilo inconfundible. Tres piezas que sus diseños pueden considerarse xomo íconos de la relojería. Tienen razón, tal vez el siguiente podría ser un AP. Saludos.
 
  • #18
Espectacular muchas felicidades
 
  • #19
Bajo mi punto de vista tienes una coleccion super equilibrada, son tres maravillas, disfrutalas
 
  • #20
Sencillamente precioso. Que envidia me das. Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #21
Vaya colección! Que los disfrutes!
 
  • #22
Es una verdadera preciosidad y sus hermanitos no se quedan cortos son todos fantasticos enhorabuena por esos nenes!!
 
  • #23
Vaya tres señores relojes,... toda una felicidad verlos en la muñeca de un compañero
 
  • #24
Pedazo de colección, entre todos sus hermanos no hay ninguna "cenicienta". que los disfrutes
 
  • #25
Bonito trio,en especial el JLC,un reloj del que no te aburriras,te lo digo por experiencia,suerte con el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie