• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene Omega PO Quantum of Solace

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Por fin tengo fotos de ni nuevo nene, aunque no son muy buenas, tambien lo he puesto en el foro omega, pero quiero compartirlo con personas que no entran en este sub-foro. Bueno aqui van las fotos.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Enhorabuena, es una pasada esta edicion especial :ok::
 
Enhorabuena por la adquisicion
Que lo disfrutes
 
Precioso reloj y estupenda marca, enhorabuena!!!
 
Bonita adquisicion, ese fondo nuevo que tiene me parece estupendo.

Saludos
 
Precioso, lleva uno de los diales mas bonitos, para mi gusto
 
Enhorabuena,esta edicion me gusta mucho:ok::A disfrutarlo

Saludos
 
muy bonito, disfrutalo.
 
Si señor, todo un relojazo y además de una edición realmente especial, enhorabuena.
 
  • #10
Me gusta lo que hace Omega y me encanta esa esfera, un 10 para Omega y para ti por el buen gusto. Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #11
preciosisdad los 007 son de lo que más me gusta de omega junto con los superocean
 
  • #12
Precioso me encanta esa esfera...
Disfrutalo.
Saludos.
 
  • #13
muy bonito, enhorabuena.
 
  • #14
Muy bonito, pero a mi me gusta mas con caucho
 
  • #15
¿Sobre qué precios se encuentra nueva esta edición?Felicidades por el bicho,es precioso
 
  • #16
muy bonito, yo ya estoy ahorrando para un PO pero esta maldita situacion tiene mi negocio en canicas..
 
  • #17
Este Omega si me gusta. Felicidades.
 
  • #18
Mis más sinceras felicitaciones,me parece una pasada y esa esfera es una de las más bonitas que he visto.
Que lo disfrutes
 
  • #19
Ady el precio son 2920 euros luego ya sabes el tipico descuento
 
  • #20
Muchas gracias!!Tocará ahorrar pues.:)
 
  • #21
Bonita adquisición,lo que no termina de convencerme es la leyenda con el titulo de la peli.
 
  • #22
Apenas se nota y le da un toque distinto, no queda nada mal
 
  • #23
Enhorabuena! Muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #24
Me encanta, precioso reloj sin lugar a dudas.
Que lo disfrutes y Saludos.
 
  • #25
magnifico reloj, creo que es para siempre si lo tratas bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie