• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, un nene aleman !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer, consegui uno de los relojes de mis sueños, el 1815 cronografo. Fue un gran acontecimiento para mi ya que hace mucho tiempo que queria tener un calibre cronografo de Lange.

Porque este reloj ?

Porque como los precios de Lange suben cada 3 dias y como Lange habia anunciado que pararian todos los 1815, era el momento para comprar uno... o jamas !

El calibre es una maravilla. Yo se que esteticamente, varias personas prefieren calibres mas sencillos, mas discretos. Pero este es visualmente, impresionante. Hay una especie de efecto 3d estupendo.

Pero lo mas impresionante, es cuando se pusamos los pulsadores. Nunca he encontrado una sensacion asi : los pulsadores son perfectos !

Bueno, aqui teneis las fotos :

El reloj :

lostimage.jpg


El calibre :


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con su pequeño hermano, el 1815 sencillo, tambien fuera del catalogo ahora :

lostimage.jpg



Y el tradicional wrist-shot :

lostimage.jpg


:)
 
Posiblemente uno de los cronografos mas bellos que haya visto jamas, has alcanzado la cumbre Xavier, en el futuro todo será mas dificil ;-)

Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena :) :)
 
:-P :drool: :clap: :ok¡

Para qué voy a decir más :D
 
Sencillamente impresionante, enhorabuena

Pero que cosa más bonita !!! :clap: :clap: :clap: :clap: Se me cae la baba
:drool: :drool: :drool:

Que lo disfrutes ::dnz:: :ok¡
 
EXQUISITO... si es un placer verlo, no me digas como debes andar con él en tu muñeca... Felicidades.
 
Se van cumpliendo los sueños de los foreros, me alegro, de que ya lo tengas, es precioso.

Saludos.
 
después de ...

después de coronar la cima, sólo queda el cielo... :ok¡

felicidades :clap:
 
Que gran RELOJ
Es precioso, por delante, por detrás, lo mires como lo mires.
Enhorabuena Fr. Xavier, despues de esto, a descansar un buen tiempo :ok¡
Saludos.
 
  • #10
¡¡Maldición!! 8o 8o ::bxd:: ::bxd::

Siento como un impulso aquí adentro... Creo que voy a vender mi coche... :whist:: :-P

Mi más sincera enhorabuena, Xavier. :ok¡ ;-) :)
 
  • #11
Enhorabuena que lo disfrutes , este me gusta más que el sencillo , además es menos elegante un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena monsieur. Una preciosidad. :clap:
Una pregunta: ¿se puede poner al revés, viendo la trasera, aunque no se vea la hora?
Saludos.
 
  • #13
Magnifico!!!
Me voy a buscar el reclinatorio.
Y ahora que, amigo??? un PP 5970???
Da escalofio pensarlo
 
  • #14
Impresionante, que lo disfrutes mucho,porque darle cuerda tiene que ser una delicia
 
  • #15
Vaya!, vaya!!, eso sí que es un cronógrafo y lo demás son tonterias. Y es que "a veces" los sueños se convierten en realidad.
Que lo disfrutes por muchísimos años!.

Saludos
 
  • #16
Caray. Insuperable. El reloj perefecto. El crono ideal, ¿qué más se puede pedir en relojes?. Enhorabuena por tan preciada pieza. Saludos.
 
  • #17
Me postro de hinojos ante semejante maravilla... :drool: :drool: :clap: :clap:

Muchas felicidades y que lo disfrutes:ok¡
 
  • #18
Maldición, y yo que estaba tan contento con mi Zenith El Primero, mi Sinn v 7750, mi Speedy Pro, ¿y nos enseñas tu última compra?::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: aunque feo es un rato.:yhoo::

Bromas aparte, mi mas efusiva enhorabuena por la adquisición de un reloj que muchos muchos muchos desearíamos tener. Disfrútalo toda la vida con mucha salud, y ya me lo dejarás toquetear un poco ¿no?:huh: bien podías venirte a Barcelona el 16 de junio a presentarlo en sociedad::bones:: .
Un fuerte abrazo, Xavier.:)
Luis
 
  • #19
Enhorabuena Xavier, un reloj IMPRESIONANTE.

te puedo hacer una pregunta??? vas a utilizar el crono???

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #20
hummmm..magnifico calibre..un autentico rompecabezas de relojero..:D..felicidades xavier..:ok¡
 
  • #21
JO JO JO, esto es Caza mayor!!
 
  • #22
No me gusta porque es de acero , le faltan los numeros 4 y 8, tiene incompletos los numeros 9 y 3 y ademas es muy caro.

Cesar
 
  • #23
Me alegro de que hayas conseguido culminar un sueño. Muchos aquí te envidiamos :clap:
 
  • #25
Una maravilla, que seguramente solo veré cuando gente como tu se los compre, de lo cual me alegro casi como si lo tuviera yo!

En Hora Buena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie