• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, mmmmmmmmm

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, el otro día les escribí pidiendo ayuda por el HAMILTON KHAKI TACHYMILLER , bueno al fin llego, a pesar que el reloj funciono 1 hora y se paro definitivamente, tengo las siguientes apreciaciones que hacer, el diseño no me gusto para nada espero que los otros Hamilton no sean iguales, este por lo menos la combinación de fondo negro y cronógrafos blanco no combina para nada, trae cristal zafiro el cual parece de plástico, lo he limpiado varías veces y no hay caso, no se si trajera cristal anti reflejo cambiaría un poco, realmente este es el reloj mas feo que he comprado, imagínense que tuve el Victorinox crono pro y no hay comparación el Victorinox es realmente superior en todo, además he tenido varios Longines, Tag, Tissot y otros que en estos días adjuntare fotos, ahora adjuntare de algunas relojes que he tenido y comparen la diferencia, un saludos a todos::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=700 border=0><TBODY><TR><TD width=698>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<!----></TD><TD width=1 bgColor=#000099></TD></TR><TR><TD bgColor=#000099 colSpan=4 height=1></TD></TR></TBODY></TABLE>
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola,desde luego no es muy corriente comprarse un reloj,y que te deje de gustar tan rapido,sinceramente no lo entiendo muy bien,pero bueno siempre tienes la opcion de venderlo,por cierto a mi no me parece feo,y para nada hamilton me resulta un mal reloj
no sera que te han vendido una imitacion?(se me ocurre)
 
Hola,desde luego no es muy corriente comprarse un reloj,y que te deje de gustar tan rapido,sinceramente no lo entiendo muy bien,pero bueno siempre tienes la opcion de venderlo,por cierto a mi no me parece feo,y para nada hamilton me resulta un mal reloj
no sera que te han vendido una imitacion?(se me ocurre)

No creo no?::Dbt::

Personalmente, me gusa ese reloj.
 
chico,son cosas que pasan,a veces luego de tenerlos,deja de gustarte un reloj,una novia,un trabajo....

dejalo en un cajon unas semanitas y si despues,te lo vuelves a poner y tampoco... al foro, a ver que te ofrecen a cambio de el en otro nene o pasta!:whist::

y original,lo es un rato largo!
 
Curiosa presentación si señor; sinceridad total me encanta!!

Bueno pues que decir de los Hamilton. Son relojes, para mi no feos, duros, con gran maquinaria y buenos acabados, pero lo que debemos de reconocer es que están por debajo del Planet Ocean y del Longines que tienes. Lo cual en MHO lo sabrás ya que los tienes, y por el precio que has pagado que es infinitamente menor comparado con el PO.

Así es que intenta disfrutarlo, que por lo que has pagado tampoco se puede pedir mas. En caso de que no te guste, lo podrías sacar al fCV y poner otros 1500-2000 euros de diferencia para un buen Omega :D.
 
esas cosas a veces pasan, ves las fotos te gusta y cuando lo recibes en la mano te decepciona, pues lo vendes y a por otro
 
::Dbt::::Dbt::supongo que lo habras comprado via internet... que no se te ocurrio ir a verlo an una tienda fisica? ayyyy hombre de dios!!;-);-)
no pasa nada, sino te gusta anuncialo en el FCV antes de que pase mas tiempo y pierda mas valor.:ok::
y el cristal parece de plastico porque creo que no lleva tratamiento antirreflejos
 
a mi me pasó ayer algo parecido, recibi un vostok k-3 submarine(prometo fotos) y ya se que por lo que me costo poco puedo pedir, pero esperaba un poco mas, sobretodo de tamaño:-(
 
Siento mucho el desengaño,a mi no me parece tan feo,hombre comparándolo con el Omega y ese par de Longines,la verdad es que no está a la altura,siempre tienes la opción de ponerlo a la venta y sacarte unas pelillas para financiar otro proyecto.
 
  • #10
Tu error ha sido no verlo físicamente en tienda. Yo lo vendería.
 
  • #11
si pero si dice que funciona una hora y se para definitivamente es complicado para vender, salvo que sea alguie que sabe mucho de relojes y lo repare........ pero si no tiene arreglo??
 
  • #12
Da la sensación de que has comprado el reloj sin verlo y probarlo primero, lo que es muy arriesgado en mi opinión. Yo lo he hecho un par de veces con 2 Orient, y estaba bastante seguro, pero siempre puede llevarse uno una desilusión.

También es cierto que la competencia de ese reloj era muy dura. Tienes muy buenos relojes. A mi me gusta mucho ese Hamilton, pero si te gusta tan poco como parece, véndelo.
 
  • #13
Quizás tu fallo ha sido no verlo y probarlo antes de su compra. A mí particularmente no me parece feo, Hamilton es buena marca, con excelentes acabados a precios contenidos. Disfrútalo, date tiempo y si no estás convencido lo vendes.
 
  • #14
Y en cuanto al fallo, estará en garantía, no?. No lo puedes devolver?. Que te den otro igual en buen estado y lo vendes o que te lo cambien por otro modelo que te guste más, no?
 
  • #15
No es mi reloj ideal pero no me parece feo en absoluto; estoy seguro que en caso de haberlo comprado terminarìa gustàndome bastante, tiene suficientes cualidades para ello.
 
  • #16
La verdad a mí tampoco me gusta el tachymiller. Pero en cuanto a la calidad de los Hamilton, discrepo contigo. Son excelentes y una de las mejores marcas en cuanto a la relación precio-calidad. Saludos
 
  • #17
vaya... es una lastima, a mi no me parece feo y mucho menos mal reloj... pero si no lo vas a disfrutrar....tenerlo metido en un cajón es perder aún más el dinero que vendiendolo seminuevo...
 
  • #18
Hola,desde luego no es muy corriente comprarse un reloj,y que te deje de gustar tan rapido,sinceramente no lo entiendo muy bien,pero bueno siempre tienes la opcion de venderlo,por cierto a mi no me parece feo,y para nada hamilton me resulta un mal reloj
no sera que te han vendido una imitacion?(se me ocurre)
Hola, les voy a ir contestando a todos, mira la verdad es que me desiluciononaron las terminaciones si las comparas a Longines y Victorinox, ya que los precios son similares, osea Longines es mucho mejor terminado, claro que lo voy a vender, las fotos son mejores que la realidad, mira he comprado muchos relojes sin verlos antes pero esperaba mas de Hamilton. Saludos
 
  • #19
Siento mucho el desengaño,a mi no me parece tan feo,hombre comparándolo con el Omega y ese par de Longines,la verdad es que no está a la altura,siempre tienes la opción de ponerlo a la venta y sacarte unas pelillas para financiar otro proyecto.
Exactamente, si lo comparas a Longines que tiene un precio similar o Victorinox, me quedo a ojos cerrados con los otros, aqui te adjunto la fotos de un Crono pro que tuve por varios meses, este es mucho mejor terminado que Hamilton.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #20
Eso voy a hacer Diego, la verdad es que la competencia es dura Longines esta mucho mas arriba que el hamilton, además hay otras marcas, lo compre sin mirarlo, la verdad es que el tamaño me gusta creo que la combinación del diseño no estuvo acertada. Saludos
 
  • #21
A mi si que me gusta, el problema esque es muy inferior a lo que tienes y tissot calidad precio personalmente es superior a Hamilton.Por lo demas me encantan los Longines esos tuyos son preciosos.y lo que no entiendo es que si no te gusta por que lo compraste?
 
  • #22
Todos los relojes tiene arreglo, voy a ocupar la garantía, recuerda que trae una Valiux 7750, ese mecanismo esta en todos lados.
Saludos
 
  • #23
Hola,desde luego no es muy corriente comprarse un reloj,y que te deje de gustar tan rapido,sinceramente no lo entiendo muy bien,pero bueno siempre tienes la opcion de venderlo,por cierto a mi no me parece feo,y para nada hamilton me resulta un mal reloj
no sera que te han vendido una imitacion?(se me ocurre)
Oscar, no es una imitación ya que suena la maquina como un 7750, he tenido replicas con 7750 asiatica y no tienen ese sonido, lo que pasa que tuve mala suerte, eso es todo, he comprado muchos relojes en Ebay y todos me han salido bién.
Saludos
 
  • #24
No creo no?::Dbt::

Personalmente, me gusa ese reloj.
Palmero, no es una imitación, en cosa de gustos no hay nada escrito, si lo comparas a los otros que puse en fotos, es de menor calidad eso es todo. Saludos
 
  • #25
chico,son cosas que pasan,a veces luego de tenerlos,deja de gustarte un reloj,una novia,un trabajo....

dejalo en un cajon unas semanitas y si despues,te lo vuelves a poner y tampoco... al foro, a ver que te ofrecen a cambio de el en otro nene o pasta!:whist::

y original,lo es un rato largo!
Jajajajajaja, buena Cabanillas, lo voy a hacer pero no creo que cambie mucho mi parecer, cuando un reloj se me atraviesa no hay caso, se va no mas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie