Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Mi nuevo nene, mmmmmmmmm - Foro General

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    supongo que lo habras comprado via internet... que no se te ocurrio ir a verlo an una tienda fisica? ayyyy hombre de dios!!
    no pasa nada, sino te gusta anuncialo en el FCV antes de que pase mas tiempo y pierda mas valor.
    y el cristal parece de plastico porque creo que no lleva tratamiento antirreflejos
    Es zafiro AF81, lo que pasa es que el reloj puede verse mejor con un tratamiento anti reflejos, lo compre en EBAY como mucho otros relojes. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    a mi me pasó ayer algo parecido, recibi un vostok k-3 submarine(prometo fotos) y ya se que por lo que me costo poco puedo pedir, pero esperaba un poco mas, sobretodo de tamaño
    Jajajaja, aquí el tamaño esta bueno, lo que no me gusta son las terminaciones y esa combinación de colores. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Siento mucho el desengaño,a mi no me parece tan feo,hombre comparándolo con el Omega y ese par de Longines,la verdad es que no está a la altura,siempre tienes la opción de ponerlo a la venta y sacarte unas pelillas para financiar otro proyecto.
    Jajajajjaja, así es ALON, lo que pasa es que soy adicto a los relojes, no puedo contenerme cuando veo una oportunidad, lo compre barato en comparación a los precios oficiales , lo que pasa es que el diseño no me gusto. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Quizás tu fallo ha sido no verlo y probarlo antes de su compra. A mí particularmente no me parece feo, Hamilton es buena marca, con excelentes acabados a precios contenidos. Disfrútalo, date tiempo y si no estás convencido lo vendes.
    Eso tratare de hacer Spainwatches, lo compre sin verlo, ya que era un hamilton pense que no me desilucionaría, pero asi´fue, en todo caso por el mismo precio me quedo con Longines, anduvo una hora y se paro, lo enviare al servicio técnico. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por O-10 Ver mensaje
    Y en cuanto al fallo, estará en garantía, no?. No lo puedes devolver?. Que te den otro igual en buen estado y lo vendes o que te lo cambien por otro modelo que te guste más, no?
    Así es este tipo me mando una garantía del 29 de Febrero de 2009, ese día no existe jajajaja, asi que quedo de enviar otra, lo llevaré al servicio técnico. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por eulates Ver mensaje
    No es mi reloj ideal pero no me parece feo en absoluto; estoy seguro que en caso de haberlo comprado terminarìa gustàndome bastante, tiene suficientes cualidades para ello.
    Mmmmm, eso pense yo también UELATES, cuando lo ví no me gusto, el reloj no es feo, es re feo, jajajajaja, osea si lo veo antes no lo compro por ningún motivo. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gusdiaz Ver mensaje
    La verdad a mí tampoco me gusta el tachymiller. Pero en cuanto a la calidad de los Hamilton, discrepo contigo. Son excelentes y una de las mejores marcas en cuanto a la relación precio-calidad. Saludos
    Mmmm GUSDIAZ, mira si el tachymiller es la representación de Hamilton, me deja bastante que desar, por ese precio prefiero un Victorinox y creo que está bastante mejor terminado, he tenido varios y son muy superiores a este por ejemplo. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    vaya... es una lastima, a mi no me parece feo y mucho menos mal reloj... pero si no lo vas a disfrutrar....tenerlo metido en un cajón es perder aún más el dinero que vendiendolo seminuevo...
    Así es AINGERU, a la venta se va ir una vez que lo repare, he ire por otro, la verdad es que no me puedo contener algo comprare pero de seguro Hamilton lo pensare 2 veces. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por z30mer Ver mensaje
    A mi si que me gusta, el problema esque es muy inferior a lo que tienes y tissot calidad precio personalmente es superior a Hamilton.Por lo demas me encantan los Longines esos tuyos son preciosos.y lo que no entiendo es que si no te gusta por que lo compraste?
    Mira Z30mer, lo que nos pasa a los adicto a los relojes, se da una oportunidad y te tiras sin pensarlo, pues esto me paso a mí , me equivoque, bueno a todos nos pasa, pense que me iba a gustar y por cagado y no queren comprar algo mas caro compre este y ahí está el resultado, jajajajajja, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por guagui Ver mensaje
    Los Hamilton tienen una buena relación calidad precio, pero están por debajo de los Omega y Longines, aunque a mi este modelo en concreto no me gusta mucho, ya sabes, a venderlo.
    Gracias guagui, eso haré, mira pense que hamilton estaría a la altura de Longines y no lo está. Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo