Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Mi nuevo nene, mmmmmmmmm - Foro General

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi si que me gusta, el problema esque es muy inferior a lo que tienes y tissot calidad precio personalmente es superior a Hamilton.Por lo demas me encantan los Longines esos tuyos son preciosos.y lo que no entiendo es que si no te gusta por que lo compraste?
    "Sólo la imaginación seria capaz de parar el tiempo".

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los relojes tiene arreglo, voy a ocupar la garantía, recuerda que trae una Valiux 7750, ese mecanismo esta en todos lados.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola,desde luego no es muy corriente comprarse un reloj,y que te deje de gustar tan rapido,sinceramente no lo entiendo muy bien,pero bueno siempre tienes la opcion de venderlo,por cierto a mi no me parece feo,y para nada hamilton me resulta un mal reloj
    no sera que te han vendido una imitacion?(se me ocurre)
    Oscar, no es una imitación ya que suena la maquina como un 7750, he tenido replicas con 7750 asiatica y no tienen ese sonido, lo que pasa que tuve mala suerte, eso es todo, he comprado muchos relojes en Ebay y todos me han salido bién.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Palmero11 Ver mensaje
    No creo no?

Personalmente, me gusa ese reloj.
    Palmero, no es una imitación, en cosa de gustos no hay nada escrito, si lo comparas a los otros que puse en fotos, es de menor calidad eso es todo. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    chico,son cosas que pasan,a veces luego de tenerlos,deja de gustarte un reloj,una novia,un trabajo....

dejalo en un cajon unas semanitas y si despues,te lo vuelves a poner y tampoco... al foro, a ver que te ofrecen a cambio de el en otro nene o pasta!

y original,lo es un rato largo!
    Jajajajajaja, buena Cabanillas, lo voy a hacer pero no creo que cambie mucho mi parecer, cuando un reloj se me atraviesa no hay caso, se va no mas. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    esas cosas a veces pasan, ves las fotos te gusta y cuando lo recibes en la mano te decepciona, pues lo vendes y a por otro
    Asi es AMCM, a veces le aciertas otras no, en está no le acerte, claro que a otro le puede gustar, jajajajaja, Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Curiosa presentación si señor; sinceridad total me encanta!!

Bueno pues que decir de los Hamilton. Son relojes, para mi no feos, duros, con gran maquinaria y buenos acabados, pero lo que debemos de reconocer es que están por debajo del Planet Ocean y del Longines que tienes. Lo cual en MHO lo sabrás ya que los tienes, y por el precio que has pagado que es infinitamente menor comparado con el PO.

Así es que intenta disfrutarlo, que por lo que has pagado tampoco se puede pedir mas. En caso de que no te guste, lo podrías sacar al fCV y poner otros 1500-2000 euros de diferencia para un buen Omega .
    Jajajajajja, gracias dodober por el consejo, como dice el refran, lo barato cuesta c......., es cosa de gustos, pero sabes que esperaba mas del reloj, si lo comparas a un Longines de un precio similar, esta muy por debajo, esperaba un reloj mejor terminado, claro que con los relojes que han pasado por mis manos me he puesto un poco exigente, jajajajaja, un saludos

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Hamilton tienen una buena relación calidad precio, pero están por debajo de los Omega y Longines, aunque a mi este modelo en concreto no me gusta mucho, ya sabes, a venderlo.
    La felicidad está en la lentitud

Predeterminado

Eso pasa a veces DEEZEL, esperaba mas de la marca, eso voy a hacer.

Saludos

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Macho.....es una decepcion, vendelo y enamórate de otro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo