Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Mi nuevo nene, mmmmmmmmm - Foro General

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

si pero si dice que funciona una hora y se para definitivamente es complicado para vender, salvo que sea alguie que sabe mucho de relojes y lo repare........ pero si no tiene arreglo??

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Da la sensación de que has comprado el reloj sin verlo y probarlo primero, lo que es muy arriesgado en mi opinión. Yo lo he hecho un par de veces con 2 Orient, y estaba bastante seguro, pero siempre puede llevarse uno una desilusión.

También es cierto que la competencia de ese reloj era muy dura. Tienes muy buenos relojes. A mi me gusta mucho ese Hamilton, pero si te gusta tan poco como parece, véndelo.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizás tu fallo ha sido no verlo y probarlo antes de su compra. A mí particularmente no me parece feo, Hamilton es buena marca, con excelentes acabados a precios contenidos. Disfrútalo, date tiempo y si no estás convencido lo vendes.

O-10 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Y en cuanto al fallo, estará en garantía, no?. No lo puedes devolver?. Que te den otro igual en buen estado y lo vendes o que te lo cambien por otro modelo que te guste más, no?
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

eulates está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es mi reloj ideal pero no me parece feo en absoluto; estoy seguro que en caso de haberlo comprado terminarìa gustàndome bastante, tiene suficientes cualidades para ello.

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad a mí tampoco me gusta el tachymiller. Pero en cuanto a la calidad de los Hamilton, discrepo contigo. Son excelentes y una de las mejores marcas en cuanto a la relación precio-calidad. Saludos

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya... es una lastima, a mi no me parece feo y mucho menos mal reloj... pero si no lo vas a disfrutrar....tenerlo metido en un cajón es perder aún más el dinero que vendiendolo seminuevo...

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola,desde luego no es muy corriente comprarse un reloj,y que te deje de gustar tan rapido,sinceramente no lo entiendo muy bien,pero bueno siempre tienes la opcion de venderlo,por cierto a mi no me parece feo,y para nada hamilton me resulta un mal reloj
    no sera que te han vendido una imitacion?(se me ocurre)
    Hola, les voy a ir contestando a todos, mira la verdad es que me desiluciononaron las terminaciones si las comparas a Longines y Victorinox, ya que los precios son similares, osea Longines es mucho mejor terminado, claro que lo voy a vender, las fotos son mejores que la realidad, mira he comprado muchos relojes sin verlos antes pero esperaba mas de Hamilton. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Siento mucho el desengaño,a mi no me parece tan feo,hombre comparándolo con el Omega y ese par de Longines,la verdad es que no está a la altura,siempre tienes la opción de ponerlo a la venta y sacarte unas pelillas para financiar otro proyecto.
    Exactamente, si lo comparas a Longines que tiene un precio similar o Victorinox, me quedo a ojos cerrados con los otros, aqui te adjunto la fotos de un Crono pro que tuve por varios meses, este es mucho mejor terminado que Hamilton.
    Saludos

Predeterminado

Eso voy a hacer Diego, la verdad es que la competencia es dura Longines esta mucho mas arriba que el hamilton, además hay otras marcas, lo compre sin mirarlo, la verdad es que el tamaño me gusta creo que la combinación del diseño no estuvo acertada. Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo