Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Mi nuevo nene, mmmmmmmmm - Foro General

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi nuevo nene, mmmmmmmmm

Hola foreros, el otro día les escribí pidiendo ayuda por el HAMILTON KHAKI TACHYMILLER , bueno al fin llego, a pesar que el reloj funciono 1 hora y se paro definitivamente, tengo las siguientes apreciaciones que hacer, el diseño no me gusto para nada espero que los otros Hamilton no sean iguales, este por lo menos la combinación de fondo negro y cronógrafos blanco no combina para nada, trae cristal zafiro el cual parece de plástico, lo he limpiado varías veces y no hay caso, no se si trajera cristal anti reflejo cambiaría un poco, realmente este es el reloj mas feo que he comprado, imagínense que tuve el Victorinox crono pro y no hay comparación el Victorinox es realmente superior en todo, además he tenido varios Longines, Tag, Tissot y otros que en estos días adjuntare fotos, ahora adjuntare de algunas relojes que he tenido y comparen la diferencia, un saludos a todos

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=700 border=0><TBODY><TR><TD width=698>

<!----></TD><TD width=1 bgColor=#000099></TD></TR><TR><TD bgColor=#000099 colSpan=4 height=1></TD></TR></TBODY></TABLE>

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola,desde luego no es muy corriente comprarse un reloj,y que te deje de gustar tan rapido,sinceramente no lo entiendo muy bien,pero bueno siempre tienes la opcion de venderlo,por cierto a mi no me parece feo,y para nada hamilton me resulta un mal reloj
    no sera que te han vendido una imitacion?(se me ocurre)
    Punto y seguido....

Palmero11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola,desde luego no es muy corriente comprarse un reloj,y que te deje de gustar tan rapido,sinceramente no lo entiendo muy bien,pero bueno siempre tienes la opcion de venderlo,por cierto a mi no me parece feo,y para nada hamilton me resulta un mal reloj
    no sera que te han vendido una imitacion?(se me ocurre)
    No creo no?

Personalmente, me gusa ese reloj.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

chico,son cosas que pasan,a veces luego de tenerlos,deja de gustarte un reloj,una novia,un trabajo....

dejalo en un cajon unas semanitas y si despues,te lo vuelves a poner y tampoco... al foro, a ver que te ofrecen a cambio de el en otro nene o pasta!

y original,lo es un rato largo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Curiosa presentación si señor; sinceridad total me encanta!!

Bueno pues que decir de los Hamilton. Son relojes, para mi no feos, duros, con gran maquinaria y buenos acabados, pero lo que debemos de reconocer es que están por debajo del Planet Ocean y del Longines que tienes. Lo cual en MHO lo sabrás ya que los tienes, y por el precio que has pagado que es infinitamente menor comparado con el PO.

Así es que intenta disfrutarlo, que por lo que has pagado tampoco se puede pedir mas. En caso de que no te guste, lo podrías sacar al fCV y poner otros 1500-2000 euros de diferencia para un buen Omega .

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esas cosas a veces pasan, ves las fotos te gusta y cuando lo recibes en la mano te decepciona, pues lo vendes y a por otro

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

supongo que lo habras comprado via internet... que no se te ocurrio ir a verlo an una tienda fisica? ayyyy hombre de dios!!
    no pasa nada, sino te gusta anuncialo en el FCV antes de que pase mas tiempo y pierda mas valor.
    y el cristal parece de plastico porque creo que no lleva tratamiento antirreflejos

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

a mi me pasó ayer algo parecido, recibi un vostok k-3 submarine(prometo fotos) y ya se que por lo que me costo poco puedo pedir, pero esperaba un poco mas, sobretodo de tamaño

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento mucho el desengaño,a mi no me parece tan feo,hombre comparándolo con el Omega y ese par de Longines,la verdad es que no está a la altura,siempre tienes la opción de ponerlo a la venta y sacarte unas pelillas para financiar otro proyecto.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu error ha sido no verlo físicamente en tienda. Yo lo vendería.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo