• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene: Mido Multifort.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compis foreros, hace ya unas semanas os comenté que el Mido Multifort me había impactado muchísimo y os pedí vuestras opiniones, tras un tiempo prudencial y al decidir probarmelo, se me despejaron las dudas. Era mi reloj.

Me encanta su esfera grís, el tramado le da unos reflejos muy agradables y al mirarlo lo notas claramente, pero no así puesto. La caja es de generoso tamaño, 44mm, con agradables contrastes pulidos y cepillados que denota esmero en la ejecución, los índices como las agujas llevan superluminova salvo el segundero que ademas es bastante largo ya que llega casi hasta el limite del dial, el color de la luminova es de un bonito tono azulado, ya que no es un diver la luz es mas ténue y queda visible sin deslumbrar, el fechador de color negro es un plus frente a los tradicionales blancos, aunque la puntilla hubiera sido del mismo grís que la esfera, pero es mejor que blanco, viene en dos idiomas, Inglés y Alemán... y cambia perfecto a las 12h00 en punto, como tiene que ser. El cristal es de zafiro sin A.R una pena, pero nada imperdonable. La parte trasera tiene fondo visto con cristal mineral, donde se aprecia el calibre, una Etasa 2836-2, que tiene el rotor decorado y poco más, hubiera preferido una tapa ciega y bien decorada, ya que, el calibre es bastante básico, pero tampoco es para suicidarse, la tapa es de rosca como la corona, lo que le permite escabullirse en ambientes acuósos sin temor a males mayores, y eso si que lo veo muy importante, sobre todo porque permite limpiarlo a conciencia.
El armis es robusto, totalmente cepillado salvo los cantos pulidos, denota mucha solidez y es agradable, el conjunto es de cierto peso y me gusta, la verdad que se nota que lo llevas pero no llega a ser un ladrillo, tiene ese toque de vestir sin ser demasiado formal, y la verdad el dial grís desde mi modo de ver le da ese toque de originalidad que quería.

Estoy plenamente satisfecho de la compra, su tamaño se deja llevar muy bien ya que no es muy ancho, lo recomendaría sin problemas, porque de lo que si que estoy seguro es que nadie se sentirá "robado" con su compra, y al fin y al cabo eso es la mas importante.

Os dejo con las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es un reloj muy bonito y elegante, y esos 44mm le dan ese toque de robusto, felicidades por el, me gusta mucho, gracias por ponerlo.
 
Excelente aspecto, muy bonito felicidades ya nos contaras como anda de marcha.Saludos
 
Buff ,bonito y elegante, a disfrutarlo.
1salu2
 
Muy muy bonito, fantásticas fotos, enhorabuena.
 
Los diales grises, a poco que estén bien hechos, tienen un encanto muy especial. Me gusta el reloj, es elegante con esta esfera limpia, más ligera que si fuera negra, y que tan bien se relaciona con el lado potente y el acero del reloj. Mido es una marca que siempre hay que tener en cuenta. Enhorabuena y a disfrutar.
 
me ha gustado mucho, sencillo y elegante. felicidades por tu compra. un salu2
 
un reloj muy elegante, sí señor. El único pero que le daría serían sus 44mm de diámetro... ligeramente grande para mi gusto.


Si no es indiscreción, qué PVP tiene ese reloj?
 
Enhorabuena, un reloj muy equilibrado con una estética muy bonita, que lo disfrutes.

Cada vez me gustan mas los Mido. Saludos.
 
  • #10
Es un reloj muy equilibrado tanto en sus lineas como en sus caracteristicas tecnicas. una buena compra.Mido es una marca sin alardes sin ruidos pero que a mi me encanta.

saludos
 
  • #11
Oye pues este en concreto no lo conocía y me parece muy chulo.

Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes con salud :ok::

SALU2:friends:
 
  • #12
Es muy bonito y elegante. Junto con el Omega Aquaterra y al Epos Passion Day-Date, de lo más bonito que he visto.
¿El armis va con trabillas o con tornillos? ::Dbt::
 
  • #13
No me canso de decirlo: Mido tiene algunos relojes superinteresantes, y éste no es una excepción.

Un reloj muy sobrio, elegante y sencillo, de aspecto robusto y buena legilbilidad.
Lástima lo del AR para poder apreciar al 100% el dial.
Si el cristal del All Dial fuese intercambiable no lo dudaría.

La versión crono también me gusta mucho.

Un saludo :ok::
 
  • #14
Muy bonito.
A disfrutarlo!!
Un saludo
 
  • #15
Curiosamente me recuerda a un Aquaterra, muy bonito.
 
  • #16
Bonito, elegante y exclusivo. A disfrutarlo!
 
  • #17
Bello, bello... Mido de las Suizas que más me gustan... ¿Mido es la marca que sella sus relojes con empaquetaduras de corcho verdad?
 
  • #18
Viendo esta foto ...


uno se pregunta ¿por qué no han empleando un calibre Valgrange, de mayor tamaño, en favor de un ETASA 2836-2 que queda ridículo en una caja de 44 mm? pedazo de "bata" le habrán tenido que poner al calibre para sujetarlo a la caja.

Por otro lado, el reloj -estéticamente- está muy logrado a pesar de lo descompensado del tamaño... enhorabuena y disfrútalo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #19
Lo primero agradeceros vuestros comentarios a todos, muchas gracias, de verdad, lo segundo comentar que las medidas del reloj son 44mm contando la corona y 42mm sin ella, he tenido que medirlo porque la sensación comparado con otros modelos parece mayor, eso como siempre se debe a que este es todo dial y sin bisel y aparenta mucho más. Respecto al PVP del reloj se sitúa en unos razonables 575€, que considero muy ajustado para lo que ofrece, es cierto que siendo maniático se podría pedir un calibre mas decorado sobre todo por el fondo visto, zafiro trasero y A.R pero hubiera encarecido el precio y seguramente entraría en competencia con otras marcas con mas tirón. De todas formas, recomiendo verlo en vivo, gana muchísimo, prometo mejores fotos ya que con la camara que he usado me han salido bastantes lamentables. Lo dicho muchas gracias y cualquier duda estaré encantado en contestarlas.
 
  • #20
Lo primero agradeceros vuestros comentarios a todos, muchas gracias, de verdad, lo segundo comentar que las medidas del reloj son 44mm contando la corona y 42mm sin ella, he tenido que medirlo porque la sensación comparado con otros modelos parece mayor, eso como siempre se debe a que este es todo dial y sin bisel y aparenta mucho más. Respecto al PVP del reloj se sitúa en unos razonables 575€, que considero muy ajustado para lo que ofrece, es cierto que siendo maniático se podría pedir un calibre mas decorado sobre todo por el fondo visto, zafiro trasero y A.R pero hubiera encarecido el precio y seguramente entraría en competencia con otras marcas con mas tirón. De todas formas, recomiendo verlo en vivo, gana muchísimo, prometo mejores fotos ya que con la camara que he usado me han salido bastantes lamentables. Lo dicho muchas gracias y cualquier duda estaré encantado en contestarlas.

Con un diámetro de 42 mm creo que la cosa cambia. Sin duda, un tamaño más equilibrado que favorece su versatilidad de uso.

Por cierto, este modelo pasa a mi lista de futuribles.
 
  • #21
enhorabuena compañero es un reloj increible
 
  • #22
Un reloj muy bonito y con tu puntualizacion en cuanto al tamaño (42mm) me gusta mucho mas :ok:::ok::

Que lo disfrutes ;-)
 
  • #23
Felicidades compañero, a ver cuando se te ve el pelo en alguna de nuestras quedadas o miniuedadas, y así lo vemos en vivo!
 
  • #24
Muy bonito y elegante.
 
  • #25
Otra muestra más del buen hacer de MIDO.

Una excelente opción en su categoría, con el plus que representa su particular diseño. Entiéndase, si deshacemos el conjunto, las piezas por separado tienen bien poco de particular, sin embargo, repito, el conjunto si que lo es.

Tiene muy buena presencia en vivo y bajo mi punto de vista es un reloj decididamente deportivo, con un toque de "tipo duro" incluso. Muy "rugged" que se diría...

Estoy seguro de que lo disfrutarás ;-)

Un cordial saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie