Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Mi nuevo nene, lo acabo de sacar del paquete. - Foro General

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj será pequeño ,pero macho, a mi casi no me entra en la pantalla del ordenador ,que pedazo fotos mas grandes.

Bueno el tamaño si es 39mm´o 38 ,no esta mal para un reloj de ese tiempo,para la epoca que era incluso seria grande.Ademas al tamaño se hace uno en seguida hombre.Disfrutalo.

Un saludo.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, veo que a alguno le gusta...
    Oye, alguien puede explicarme por encima que significa esto de flyback?

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Vaya, veo que a alguno le gusta...
    Oye, alguien puede explicarme por encima que significa esto de flyback?
    Es una función que se incorporó a los cronográfos para que los pilotos pudieran ponerlos a cero más rápidamente. En un crono convencional de dos pulsadores antes de resetar la aguja segundera tienes OBLIGATORIAMENTE que parar la cuenta con el pulsador superior y A CONTINUACION pulsar el botón de reseto inferior. Esto es bastante engorroso si tienes que estar cronometrando continuamente en la cabina de un avión el tiempo de un punto de ruta a otro, ten en cuenta además que el pilto debía atender a varios instrumentos más y al horizonte simultáneamente. Para resolver esta incomodidad se desarrollo el flyback: el piloto ya no tenía que parar el crono antes de resetear, podía pulsar directamente el boton de reseteo e iniciar sin más la cuenta de un nuevo periodo. NO HAGAS ESTO NUNCA en un crono normal que no tenga flyback porque lo romperás si lo haces.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi si que me gusta ..... , tal vez demasiado dorado para mi gusto, pero por lo demás ..... .

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si que se ven pocos en dorado...de todas formas a poco que hubieras indagado un poco en el foro te hubieras dado cuenta de el diámetro de este crono es muy pequeño, el seiko bullhead es un poco mayor para los gustos actuales
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

si, sabia que era mas pequeño que el seiko bullhead, y me lo esperaba pequeño, pero quizas no tanto. pero bueno, a mas lo llevo en la muñeca mas me gusta.
    Gracias por la explicacion del flyback
    Saludos
    Maurici.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    si, sabia que era mas pequeño que el seiko bullhead, y me lo esperaba pequeño, pero quizas no tanto. pero bueno, a mas lo llevo en la muñeca mas me gusta.
    Gracias por la explicacion del flyback
    Saludos
    Maurici.
    Mi amigo barkhorn es un crack, tu reloj es un gran crono, si ves que te "supera" lo de la caja dorada, habla con un buen relojero y puede ser que te la pula y deje el acero visto no estoy asegurando, pero se que es posible

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito,tengo uno muy parecido

Predeterminado

la verdad es que esto de dejar la caja de acero visto, no lo veo mal del todo, tengo otro bullhead para desguazar en acero que aparecio por un cajon, y la verdad es que la apariencia del de acero incluso sin correas ni armis, solo el reloj, es la de un reloj mucho mayor, asi que a lo mejor pulo la caja... a lo mejor pulo la otra y paso el cristal y la maquinaria a la otra... Veremos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los Bullhead son muy peculiares pero tal como dices el Citizen es un pelin mas justo, yo tengo el Citizen y el Seiko y el Seiko es mucho mas reloj, eso si el calibre del Citizen tecnicamente es mejor ya que tiene la complicación añadida del flyback y eso lo encontrarás en muy pocos cronos y mucho menos en ese rango de precios.

Aqui te dejo una fotos de los mios.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo