• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Nene, Hamilton US66 Edición Limitada

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amilio

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas

primero de todo darle a Xavi las gracias por su profesionalidad:ok::

ahora un poco de información de esta edición limitada (sacada del PDF:D)

– Hamilton va a celebrar por todo lo alto el 70 aniversario de la inauguración de la Carretera 66 con el lanzamiento de dos nuevos relojes
especiales: el US 66 Power Reserve y el US 66 Small Second.
Comercializará una edición limitada numerada de ambos relojes de tan sólo 2008 unidades por modelo.

Ambos modelos poseen una forma característica, mezcla armoniosa de
líneas rectas y curvas.
El cristal de zafiro incluye una “gotita” en la posición de las 6 en punto, que
discurre hacia abajo desde la corona como si fuera una gota de aceite perfectamente simétrica, y aumenta el display de fecha que hay debajo.

El indicador de reserva de energía y el pequeño display secundario tienen forma de medidores de combustible, de modo que ambos relojes tiene
mucho que decir en cuanto a estilo y funcionalidad.

Conducción aguerrida con el US 66 Power Reserve No hay límites pare el modelo US 66 Power Reserve gracias a su amplia caja de 50 mm y reserva de energía de 42 horas en su “depósito”.

La parte central de la esfera se asemeja al centro del radiador de un coche deportivo, a través del cual se puede adivinar el “motor”, en este caso un movimiento automático suizo de alta calidad.

En un lado de la esfera, que se asemeja a un velocímetro, hay números comprendidos entre el 35 y el 55, dispuestos en cuenta atrás, y en el otro finas marcas lineales.

Una serie de puntos lleva de las 12 en punto a las 3, recordando el rango de revoluciones crítico de los automóviles y motocicletas de gran ilindrada.

Los aguerridos conductores de hoy en día pueden mantener sus evoluciones al máximo de manera segura en la Carretera 66, o en
cualquier otro lugar, gracias a las correas de piel de color negro o marrón, o una pulsera metálica de alta tecnología, que sujetan firmemente el reloj a su muñeca.

Notas de los editores

¡La Carretera 66 es tan americana como el béisbol y la tarta de manzana! Se construyó para unir las calles principales de poblaciones rurales y urbanas situadas a lo largo de la misma, puesto que la mayor parte de las ciudades pequeñas no disponía de acceso a la red de infraestructuras nacional.

Su trazado en diagonal enlazó con Chicago cientos de poblaciones predominantemente rurales de Illinois, Missouri y Kansas, permitiendo a los granjeros transportar grano y redistribuir su producción.

Hoy en día, todavía se puede conducir un vehículo corriente a lo largo del 85% del trazado original de la vía. La Carretera 66 tiene una longitud aproximada de 2.400 millas, si bien esta cifra no es del todo fiable debido al gran número de reformas realizadas con los años.

Especificaciones técnicas
US 66 Power Reserve (Edición limitada de 2008 unidades)
Tamaño 50 mm
Material Acero inoxidable
Color de la esfera Negro / blanco
Complementos Correa de piel negra / piel marrón estilo cocodrilo con pequeñas incrusta-
ciones / acero inoxidable
Movimiento Automático 2897
Cristal Zafiro
Estanqueidad 50 m



ahora unas fotos, siento la calidad, no soy muy buen fotografo:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



31/10/08 Actualizo con nuevas fotos con el Armix

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un saludo y perdonad por el tocho;-)
 
Última edición:
Me gusta muchísimo, es de los pocos relojes que siento que lo tengo que tener en mi colección.:drool::ok:: La correa de piel marrón como le queda?, si pudieras poner una fotillos com ella puesta te lo agradecería muchísimo!!!:D
 
Para mi gusto es feo, pero para gustos los colores. Ademas entiendo poco de mecanica relojeril, asi que no me tomes en cuenta solo par saber que he leido tu post.
Saludos
 
Me gusta muchísimo, es de los pocos relojes que siento que lo tengo que tener en mi colección.:drool::ok:: La correa de piel marrón como le queda?, si pudieras poner una fotillos com ella puesta te lo agradecería muchísimo!!!:D


hola buenas

pues las correas son un extra:D yo le he pedido a Xavi el Armix:ok:: hay varias combinaciones, dial negro/piel negra o Armix, dial blanco/piel marrón o Armix

un saludo
 
No es mi estilo, pero es un relojazo.
 
hola buenas

pues las correas son un extra:D yo le he pedido a Xavi el Armix:ok:: hay varias combinaciones, dial negro/piel negra o Armix, dial blanco/piel marrón o Armix

un saludo

Jo... yo que me había hecho ilusiones...::bash:: de todas maneras intentaré echarle el guante...:D:yhoo::
 
ya que estas por Terrassa, pregunta a Xavi.

un saludo

Me gustaría ir a mirarlo pero tengo un amigo que tiene una joyería-relojería que me trae cualquier reloj a precio de amigo...y si voy a la relojería de Xavi pues sería molestar.
 
Muy original, y muy bonito, enhorabeuna.
 
  • #10
enhorabuena por tu nuevo reloj.
de estetica curiosa y particular,pero un sr. reloj se mire como se mire,a mi me gusta.
que lo disfrutes muchisimas horas¡¡¡¡
 
  • #11
Felicitaciones, muy original ;-)

Slds,
 
  • #12
Felicidades por tu reloj, una curiosa novedad de Hamilton que nada tiene que ver con lo visto hasta ahora en esa marca, el precio de tarifa lo sabes?.
 
  • #13
Felicidades por tu reloj, una curiosa novedad de Hamilton que nada tiene que ver con lo visto hasta ahora en esa marca, el precio de tarifa lo sabes?.


el p.v.p son 1.000€

la verdad que es original, a parte que es Edición Limitada a 2008 und.;-)


gracias a todos por las felicitaciones :ok::

cuando tenga el Armix pondré mas fotos, estoy a la espera de que lo reciba Xavi


un saludo
 
  • #14
Es bonito, pero me he quedado con las ganas de ver el small second y no lo he visto, alguien tiene las fotos de este?¿?
 
  • #15
es original, pero no es mi tipo
 
  • #16
Es bonito, pero me he quedado con las ganas de ver el small second y no lo he visto, alguien tiene las fotos de este?¿?


yo lo encontré un poco pequeño, me queda mejor el de 50mm. a Xavi le tengo pedido el Armix, que me gusta como le queda.

te dejo una foto del small second

lostimage.jpg



un saludo
 
  • #17
A mí particularmente no me acaba de convencer, arriesgarse sí que se han arriesgado los de Hamilton con el diseño. Supongo que por eso no deja indiferente a nadie.

Seguro que calidad no le falta, solo hace falta mirar las fotos.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #18
Un magnifico y original reloj, disfrutalo, para mi es demasiado
 
  • #19
El reloj calidad no se le puede negar en cuanto a la estética no me agrada del todo
pero el caso es que no me tiene que gustar a mi si no a ti,
pues seguro que si te enseño los mio mas de uno no te agradara a ti.
Esa es la grandeza de este mundo de los relojes, que hay para todos los gustos.
y para todos los bolsillos
Que lo disfrutes
 
  • #20
gracias a todos por los comentarios

hoy a sido la primera puesta:D y la verdad que no pasa desapercibido, todo el mundo me lo pregunta, que modelo es? espero recibir el Armix pronto que seguro le queda muy bien, sobre la estética, es un reloj diferente a lo que hay ahora en el mercado, también lo he comprado para tener algo diferente, desde la primera noticia de este modelo, lo he pensado mucho hasta que me dije que como es una edición limitado igual me quedo sin el:D.

un saludo

p.d. el que sea de Mallorca y lo quiera ver, que me diga algo, quedamos para tomar unas cervecitas :ok::
 
  • #21
Pedazo Hami chulisimo y muy bien dicho"algo diferente" , me gusta mucho ,disfrutalo !!
 
  • #22
Hola, es una pasada de reloj, me encanta el diseño de la caja muy poco vista, creo que has hecho una magnifica compra que lo disfrutes.
 
  • #23
Que original el reloj y tiene cierto aire retro años 70 que me encanta, que maravilla, no lo concía, muchas felicidades, tienes buen gusto.
 
  • #24
Magnifico y original Hamilton, gracias por enseñárlo y que lo disfrutes
 
  • #25
Que original el reloj y tiene cierto aire retro años 70 que me encanta, que maravilla, no lo concía, muchas felicidades, tienes buen gusto.


diste en el clavo, esta inspirado en los 70:ok::


gracias a todos por las felicitaciones ;-)


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie