• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene está de viaje.......

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
creo que llega mañana a destino.

Una pista tiene que ver con mi nuevo avatar ;-)
 
Yo lo se yo lo se... pero no lo dire !

:-P
 
Vamos a hacerlo al revés...

¿Hay alguien que no lo sepa?

Las buenas noticias vuelan... ¿vero? ;-)
 
Ohú, que ío só quién éh!!!!! ;-)

lostimage.jpg
 
Vamos a hacerlo al revés...

¿Hay alguien que no lo sepa?

Las buenas noticias vuelan... ¿vero? ;-)

sólo entre los amigos :D :D :D :D , que después de la compra ya ha pasado el Departamento de Inversiones diciendo que ahora debo al fisco un viaje a Italia (se lo tenía bien calladito cuando me autorizó la inversión :-(( :-(( :-(( )

Como François es un enamorado de Roma, pues le pedí consejo sobre hoteles ;-) y confidencia tras confidencia salió el tema...... yo también sé lo que se ha comprado foversta.... de ahí mi mensaje:

https://relojes-especiales.com/threads/foverstaaaaa-que-ya-es-mañana.21547/
 
Venga, que yo descubro el pastel:


Te has comprado esto:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
Venga, que yo descubro el pastel:

Te has comprado esto:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
lostimage.jpg

Muy bueno F.T. y yo rompiéndome los cuernos para encontrarlo ::bash:: ::bash:: ::bash:: .... que si está agotado que si es una pieza de coleccionista y no hacemos descuentos...... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
jejeeje supongo que aunque algunos no sepamos cual es ........ la gran mayoría nos imaginamos cual es :D:D y que conste que ya te tengo envidia ::dnz::::dnz::;-)

P.D Vaya nervios que tienes que tener

Saludos.
 
Me alegro de que ya tengas lo que tanto has deseado. Enhorabuena. Pondrás fotos cuando llegue...
 
  • #11
Pues yo no se que reloj es.... decirmelo por favor
 
  • #12
como se llama el nene mira que os gusta el suspense..........
 
  • #13
ya lo he visto en otro post es un alane & sone debe ser chino...... pero es bonito si a ti te gusta ya vale..
 
  • #14
ya lo he visto en otro post es un alane & sone debe ser chino...... pero es bonito si a ti te gusta ya vale..

Creo que te has confundido, el del Lange es Foversta ;-) ya me gustaría a mí tener ese poderío.

Me conformo humildemente con uno como este:

lostimage.jpg
 
  • #15
pues te felicito igualmente un reloj increible que lo disfrutes.
 
  • #16
jejeje sabía yo que al final te habías salido con la tuya ;-) espero que la espera sea corta y ya sabes, a postear esas fotos en cuanto llegue :)


Saludos.
 
  • #17
Felicidades Suso, es un reloj increible ! Y sabes que tendras que llevarlo en Roma.

:-P
 
  • #18
Sin duda, yo dándole largas a la MDD diciéndole que en Italia no me dejaban entran sin un Panerai y ha tartado milésimas de segundo desde que hice la transferencia en recordárme que ahora que habñia PAM, ya de "dejaban" entrar en Italia ;-)
 
  • #19
jejeje sabía yo que al final te habías salido con la tuya ;-) espero que la espera sea corta y ya sabes, a postear esas fotos en cuanto llegue :)

Saludos.

Sólo hay que insistir y ahorrar....... y cuando ves uno que te sonría decir... ahora no, PAM, PAM, PAM ;-)

En cuanto llegue perpetraré unas fotos.
 
  • #20
Sólo hay que insistir y ahorrar....... y cuando ves uno que te sonría decir... ahora no, PAM, PAM, PAM ;-)

En cuanto llegue perpetraré unas fotos.

Suso, estoy OUT????::Dbt:: ::Dbt::


Que has comprado, por favor??? ;-)
 
  • #21
Suso, estoy OUT????::Dbt:: ::Dbt::


Que has comprado, por favor??? ;-)

Un PAM 112..... de ahí mi cambio de avatar de la estrella de Sheriff al emblema de la gorra de los Carabinieri:

lostimage.jpg
 
  • #22
Jué con los PAM y los repentinos cambios de avatar :D

Enorabuena, Suso!!! :ok¡ Es una preciosidad!
 
  • #23
Ya dije que yo estaba en Madrid mirando precios y descuentos ;-) era inminente la llegada del 112. Di la última oportuidad por aquí y al final ha tenido que venir de otro lado, porque en Bilbao no daban en brazo a torcer.
 
  • #24
Mis amigos y yo te damos la enhorabuena ;)))

lostimage.jpg


Y esas fotos ¡¡¡ en cuanto llegue ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie