• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene en la F1

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Pongo algunas fotos de la F1, no son muy buenas pero...:whist::

Un saludo
 
Algunas mas

Ya no pongo mas para no aburrir!

Un saludo
 
Haber enseñado el reloj a la cámara al grito de.."soy forero de RE!!"...:D:D:D:D

Muy chulo el relojito ;-)
 
Gracias!

Aun estoy pensando que es lo que compraras...

Un saludo
 
¿Te mojaste, ehhhhhhhhh? La única carrera que me he perdido en no sé cuantos años. BUeno, vi un poquito, pero a ti no te vi:D. Gracias por las fotos, que son espectaculares:clap::clap:
 
gracias por las fotos, vaya carrerita te tocó pasar, no te aburririas :D:D
 
Pena de carrera... ::bye::::bye::::bye:: Aún así, creo que todo el foro hubiera deseado haber estado contigo.

Un reloj ideal para llevar a esos sitios, estarías con ampolla en el dedo índice de tanto darle al botón del cronómetro... :clap:
 
Pues cronometraba mas mi chica, yo estaba mas por las fotos!

Un saludo
 
No me moje... estaba en un buen sitio, con techo ;-) Tampoco tuve que esperar ni pelear para coger taxi luego, asi que me moje lo mínimo.

Las fotos son so, so! he de mejorar

Un saludo
 
  • #10
Fue muy entretenida! todo el rato coches fuera! golpes delante mio! sin alerones, con pinchazos una pasada.

Un saludo
 
  • #11
Vaya fotos. La del adelantamiento es buenísima. Tuvo que ser un gran espectáculo en vivo.
 
  • #12
Felicidades pro haber podido estar en esa carrera. Las fotos me parecen muy buenas, con la luz que había y la lluvia me parece que están de maravilla.
Felicidades y gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo
 
  • #13
cayo agua a manta eh, ¿es sumergible?
 
  • #14
Hola!

Gracias por las palabras! son tal y como las saque de la cámara, recortadas y sin ningún retoque de luz ni nada...creo si le hiciese algo podría quedar mejor.

Un saludo
 
  • #15
Hola!

Tengo muchas mas, si queréis no me importa ponerlas...hay algunas de mejores, también algún que otro adelantamiento mas

Un saludo
 
  • #16
El reloj? Si, la cámara? aguanta la lluvia sin problema

Un saludo
 
  • #17
¿Cómo que no pones mas por no aburrir? ::Dbt::

Llena esto de fotos compañero, que las veremos con mucho gusto, de aburrir nada de nada :)

Un saludo
 
  • #18
Pues me voy a cenar ahora, en cuanto este en casa si mi MDD no dice nada, pongo algunas fotos mas de la F1 y de MotoGp cuando estuve.

Un saludo
 
  • #19
Pues me voy a cenar ahora, en cuanto este en casa si mi MDD no dice nada, pongo algunas fotos mas de la F1 y de MotoGp cuando estuve.

Un saludo

Ya estas tardando en ir a cenar:D:D:D

Un saludo
 
  • #20
que suerte ver el espectaculo lo único que podían haber iniciado la carrera sin el safety car, no quieren espectaculo pues toma
 
  • #21
gracias por las fotos compañero que suerteeeeeeeeeee
 
  • #22
Qué envidia!!::bash:: Tiene que ser impresionante el circuito...llevarías paraguas, no??:-P
 
  • #23
Envidia sana compañero. Que pena que Alonso todo le saliese al revés, mira que dar salida con el coche de seguridad y cuando entra a repostar se marcha el seguridad y empieza el ultimo, cago en la ......., ya mejorará. No se ve tu relojjjjj Longinesss¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo amigo.
 
  • #24
Gracias por las imagenes Longines !
Saludos.
 
  • #25
Hubo agua en China eh¡ De todas formas con agua y todo a ¿quien no le hubiera gustado estar allí?
Gracias por la fotos y enhorabuena por tu nuevo Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie