• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene Combat chrono 07

  • Iniciador del hilo riccard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
riccard

riccard

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de editar este post pero no ha subido, bueno, lo repito (seguro que luego aparecen los dos), al tema, mi nuevo Glycine Combat Chrono 07

No hace ni unas horas que acaba de llegar a casa por navidad!! :yhoo::

Estoy encantado con él, estuve entre éste y el Fortis B-42 Pilot Professional pero después de probarme los dos se disiparon las dudas y como no hay nada mejor que una foto ahí van tres de revelado rápido, no son de mucha calidad pero se ven perfectamente los buenos acabados de este Glycine y lo bien que sienta, jeje!!

Me llama la atención, a parte de otras muchas cosas, la caja, muy equilibrada y sin bisel, como a mí me gustan.

Ojito con las miradas indiscretas que ahora mismo estoy muy celosón.


lostimage.jpg


Se me ha colado el paquete de tabaco, a primeros de año lo dejo.... ejmmm!!!

Un poco más cerca

lostimage.jpg



y la última

lostimage.jpg




Espero que os guste tanto como a mí.

Por cierto, como habreis podido ver lo primero que he hecho al llegar a casa es cambiarle la correa de piel por la de caucho, le queda genial.

Mención a parte requiere la caja que trae, de madera bien rematada, incluyendo herramienta y la susodicha correa de caucho, de primera, se ve que cuidan los detalles. A cuidarse!!!
 
Muy buena elección, yo estube viendo los Glycine este miércoles y tienen un encanto especial. La correa de caucho aromatizada en vainilla también está muy bien.
Tan solo le quitaria el 07 de la esfera y se lo pondria en el fondo.
Enhorabuena y que lo disfrutes:clap:
 
Enhorabuena es un reloj muy bien equilibrado y muy bien hecho,elgante y deportivo ,y con una esfera muy clara y muy legible,.
Me gusta mucho.
 
Ostras!!! no sabía lo de la correa,

Muy buena elección, yo estube viendo los Glycine este miércoles y tienen un encanto especial. La correa de caucho aromatizada en vainilla también está muy bien.
Tan solo le quitaria el 07 de la esfera y se lo pondria en el fondo.
Enhorabuena y que lo disfrutes:clap:
 
Buena eleccion si señor,muy bonito,en cuanto a lo del tabaco...malo malo
 
Bonito reloj si señor!.....Saludos!
 
Bonito reloj. Sigo esta marca a menudo, no descarto integrar a un pariente del tuyo en mi "family". Con salud.
 
hola muy bonita pieza yo soy glycinista y me alegra ver que cada vez salen mas en el foro, estais descubriendo esta gran marca, calidad
precio y presentación (caja, correas.. etc) de lo mejor en el mercado....Que lo disfrutes.. Slds Alberto
 
  • #10
Buen reloj, enhorabuena.
 
  • #11
precioso............ esa esfera tiene muy buena pinta.........saludos y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie