• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, Chopard Mille Miglia Rosso Corsa

Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de ir de culo detrás del señor repartidor de Correos, "nunca coincidíamos". Os presento a mi nuevo Chopard Mille Miglia Rosso Corsa.

Se trata de una edición limitada a 1000 piezas. Sus dimensiones son Diametro sin corona 40,5 mm, con corona unos 44 mm, y 11 mm de grosor.
Monta un calibre ETA 2894/2. 37 jewels, con 40 h de reserva de marcha.
Su caja es de titanio, con cristal zafiro antirreflejos. Brazalete de piel negra con tres perforaciones que van de mayor a menor diámetro contando desde las asas hacia el cierre de titanio. Su esfera es de color rojo con subesferas plata, y calendario a las 4 1/2.
El Bisel de Titanio incorpora escala taquímetrica. La corona de Titanio, no es de tipo roscada, cosa no demasiado importante para mi ya que no pienso mojarlo, ni sumergirlo. Es resistente al agua 50 m, pero ya sabeis que significa eso :whist::
Tapa trasera sujeta con 8 tornillos, y cristal zafiro con inscripción Rosso Corsa.

Me ha sorprendido mucho el efecto del cristal, parece que no lleve, y las tres esferas de color plata parece que sobresalen un poco de la esfera, junto con las manecillas dándole un efecto parecido a las 3D actuales. La pena es que no se aprecia bien ese efecto en las fotos.

Aprovecho para agradecer a Martag y al foro de FCV, Muchas gracias David, y como no puede ser de otra manera. Muchas gracias Augusto.

Ahora las fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por mirar.

Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena y disfrútalo ... es muy muy bonito y una combinación de colores muy atractiva (el gris del titanio con el rojo ferrari). Gracias por la presentación :clap:
 
el reloj está muy guapo, aunque el titanio no me convence nada, sigo sintiendo la necesidad de un buen trozo de acero envolviendome la muñeca.

que lo disfrutes :ok::
 
A disfrutarlo!!!!
 
Precioso. Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena
 
de todos los Chopard que visto el que mas me gusta con diferencia, precioso , me parece un relojazo por los cuatro costados
 
Precioso, bonito como el solo... Felicidades
 
es muy bonito pero un pelin pequeño
 
Me parece una preciosidad.

Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie