Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
Like Tree2Likes

Hilo: Mi nuevo nene, Breitling Navitimer A23322 - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto !!! tengo el libro de los 125 años de Breitling, y en castellano, es un libro increible, quizas el mejor que tengo de relojes, sino lo tienes procura conseguirlo y me daras la razon

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que relojazos, te felicito. Saludos desde Cordoba Argentina.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena no sólo por el Navitimer !!!!
    COMANDO CENTOLO

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De siempre me ha gustado Breitling, lo que ocurre es que si antes me gustaban los modelos crono, ahora ya no tanto porque los encuentro demasiado recargados...

Por cierto, te has pasado poniendo fotos ¿no?, mi ordenador ha tardado cinco minutos en abrirlas todas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Por cierto !!! tengo el libro de los 125 años de Breitling, y en castellano, es un libro increible, quizas el mejor que tengo de relojes, sino lo tienes procura conseguirlo y me daras la razon
    Donde se puede conseguir ese libro Josep? ya tengo alguna cosilla de Breitling ademas de un libro tambien en español que me regalaron el dia que fuí en persona al nuevo SAT de Breitling en Barcelona, y este que dices bien seguro es mas completo ademas me gusta tener los libros de algunas piezas o marcas que yo poseo, ya tengo un par de libros de Rolex y de Daytona, otro libro sobre el speedmaster y no descarto ampliar la biblioteca relojeril.

Predeterminado

Cita Iniciado por isidre69 Ver mensaje
    felicidades por tu nueva pieza
    es un placer que nos hagas partícipes de los cambios en tu colección
    un abrazo

nota: esto merece una excursión a Torregrossa
    Hola Isidre, hace dias que no nos saludamos en persona y eso ya es demasiado, asi que hablaré con Tiviridium y con los otros compis que tu ya sabes y a ver si quedamos un dia de esos.

Adeu

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena...por TODOS!!!!

Menuda gozada de colección. Se te debe hacer dificil decidir cual te pones cada día.
    A disfrutarlos con salud!!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso reloj Jaume!....como bien dices un clásico que por meritos propios debe estar en ese cuarteto de lujo......Que lo disfrutes amigo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Hombre Jorgito... dejame recuperar un poco. mi proximo proyecto? no se cual será, si es un crono en mi coleccion y para no perder el estilo y historia que yo busco en un reloj podria ser un Zenith el Primero, creo es otra pieza mitica y distinta que de paso sería el cuarteto de cronos "creo yo" mas emblematicos del mundo, pero pienso se tendrá que esperar y mucho o sino tendré que soltar mas material, y como intento ir rizando el rizo cada vez que tengo que soltar algo es de mas "nivel" pero si hay que superarse no quedará mas remedio o si no tendré que esperar mucho, tiempo al tiempo.
    Hombre Jaume.....olvidas el que es para mi otro de los cronos emblemáticos por excelencia....el Mónaco de Tag Heuer, todo un "must have"......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hombre Jaume.....olvidas el que es para mi otro de los cronos emblemáticos por excelencia....el Mónaco de Tag Heuer, todo un "must have"......
    Saludos!
    Hola Miguel, no lo olvido no...sin duda el Tag Heuer Monaco es tambien una pieza emblematica en el mundo de los cronos y no descarto algun dia tener uno, pero hoy por hoy si tuviera que añadir un crono mas y para no variar la tonica de cronos miticos y legendarios de mi colección posiblemente optaría por un Zenith el Primero ya que su calibre es muy especial, pero si se me cruza un Monaco a buen precio yo no me hago responsable de mis actos, otro nene que tambien podria añadir y no desentonatia es un IWC Portugues... pero de momento de ilusion tambien se vive y bien seguro tendran que esperar.

Un abrazo Miguel

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo