• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos, os quiero mostrar mi nuevo reloj recién llegado,comprado al forero mutt3r, las fotos echas con un móvil no dan para mucho, pero no tengo otra cosa en estos momentos, asi que pido disculpas, pero es para que os hagais una idea de la belleza de este reloj, tenia muchas ganas de tener un bisel pepsi y quiero decir que he acertado plenamente, bueno paso a lo importante.

El desembalaje del reloj
lostimage.jpg


Sacamos el material necesario para hacer un recorte.
lostimage.jpg


Cuando se es un enano como es mi caso, tienes que cogerle el dobladillo al pantalón XD.( es lo que tiene medir 1,70 y tener 16cm de muñeca)
lostimage.jpg


Al tener un armis igual que el seiko mio, pue ya sabia que cantidad debia de cortar y luego pues a jugar con el extensible y queda asi.
lostimage.jpg


Este reloj ya promete....Claro, los buenos se van con los buenos.
lostimage.jpg


Y, tengo hermanos???, donde voy a dormir???
lostimage.jpg


Pués nada, espero que os haya gustao y que por 119€, creo que da demasiado, gracias por leerlo.
lostimage.jpg
 
Felicidades compañero, que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
Un reloj muy bonito, de mucha calidad y precio excelente. Enhorabuena y a disfrutarrrrr.
 
...todo un clásico en este foro.

Chulo, chulo, que lo disfrutes mucho !!

Saludos !!!
 
Magnifico reloj y a estupendo precio, que lo disfrutes.
 
Felicidades por esa nueva pieza, es muy bonito, y relación calidad precio es impresionante.
Disfrútalo
Un saludo
 
Felicidades, MANOLER. Muy chulo el reloj. De todos modos, el reloj lo veo más bien blaugrana :D No estaría mal que Piqué jugara con vosotros, por poner un ejemplo :) Muy bonito el reloj, enhorabuena de nuevo.
 
Nota que he elegido un central, porque la delantera del Sevilla de este año es inmejorable. Por cierto, las fotos están fenomenal para haber sido hechas con un móvil.
 
Me parece una compra muy acertada, que lo disfrutes.
 
  • #10
Felicidades, MANOLER. Muy chulo el reloj. De todos modos, el reloj lo veo más bien blaugrana :D No estaría mal que Piqué jugara con vosotros, por poner un ejemplo :) Muy bonito el reloj, enhorabuena de nuevo.




Jajajajajajaja, ::blush::
 
  • #11
Felicidades. Pero no te "ansies", que como te descuides llenas la caja de relojes que compraste hace poco.
Me parece una compra muy acertada. Yo todavía conservo el Orient que me regalaron en mi primera comunión, aunque le hace falta una revisión.
Enhorabuena, de nuevo.
 
  • #12
Muy bonito y buen reloj. No sabía que este reloj se hacía con bisel pepsi, es más chulo así. La verdad es que por 119 leuros no hay más.
Enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena y a disfrutarlo, un compañero duro y listo para todo!! muy buena compra! Un saludo.
 
  • #14
El reloj es fantástico y tu eres todo un profesional ¡eso sí que es estar preparado para ajustar un brazalete!

Gracias por las fotos.
 
  • #15
Enhorabuena, un reloj indiscutible ......
Disfrutalo ....
 
  • #16
El reloj es fantástico y tu eres todo un profesional ¡eso sí que es estar preparado para ajustar un brazalete!

Gracias por las fotos.
9 euros me costo en ebay, ya lo he amortizao, porque aqui cerca de mi casa cortarte un armis son 3,50.
 
  • #17
Enhorabuena Javi, un relojazo ya lo sabemos todos :clap::clap::clap:
 
  • #19
Saludos, os quiero mostrar mi nuevo reloj recién llegado,comprado al forero mutt3r, las fotos echas con un móvil no dan para mucho, pero no tengo otra cosa en estos momentos, asi que pido disculpas, pero es para que os hagais una idea de la belleza de este reloj, tenia muchas ganas de tener un bisel pepsi y quiero decir que he acertado plenamente, bueno paso a lo importante.

El desembalaje del reloj
lostimage.jpg


Sacamos el material necesario para hacer un recorte.
lostimage.jpg


Cuando se es un enano como es mi caso, tienes que cogerle el dobladillo al pantalón XD.( es lo que tiene medir 1,70 y tener 16cm de muñeca)
lostimage.jpg


Al tener un armis igual que el seiko mio, pue ya sabia que cantidad debia de cortar y luego pues a jugar con el extensible y queda asi.
lostimage.jpg


Este reloj ya promete....Claro, los buenos se van con los buenos.
lostimage.jpg


Y, tengo hermanos???, donde voy a dormir???
lostimage.jpg


Pués nada, espero que os haya gustao y que por 119€, creo que da demasiado, gracias por leerlo.
lostimage.jpg

Osti, tío, ya vas llenando la caja, poco a poco. Enhorabuena, de verdad, es un diver de bandera. :clap::clap::clap::clap:. Post data: y Mutter un vendedor de 10.
 
  • #20
Que lo disfrutes, sevillista !

Mañana le pones a ver la Champions contigo ;-)
 
  • #21
Enhorabuena. Disfrutalo mucho.:ok:::clap:
 
  • #22
Bonito y buen reloj, un "todoterreno", que lo disfrutes
 
  • #23
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
  • #25
enhorabuena por ese relojazo, tengo uno exáctamente igual:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie