• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macnarmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento a mi nuevo nene, un fortis spacematic chrono, comprado a xavier, como siempre agradecerle a xavi su buen hacer:ok::.
El reloj es una pasada, es 40mm. pero en mi muñeca que es de 22 no queda nada mal.
 
que pasada, a disfrutarlo.............me encantaaaa
 
Un buen y bonito reloj sin ninguna duda y con una 7750, con esfera negra, preciosa
que lo disfrutes,
 
felicitaciones ,,,,,,,,,una belleza
a disfrutarlo
saludos
 
precioso, que lo disfrute:ok::s. ¿muñeca de 22?8o
 
si, muñeca de 22, los relojes que tengo son de 42, para arriba, ya que menos de eso se ven pequeños.
es lo que tiene pasar de los 100kg y el 1,90.
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Me encantan todos los Fortis,acabare teniendo uno lo que pasa es que no se cuando
Disfrutalo que es un pedazo reloj
 
Excelente reloj y muy chulo.
Tengo el modelo similar que no lleva bisel y va genial.
Enhorabuena.
 
  • #10
Precioso Fortis, enhorabuena por el nuevo nene!!
 
  • #11
precioso, cuidalo bien
 
  • #12
Es todo un instrumento, muy bueno:ok::
 
  • #13
muy bonito si señor, cuidalo.
 
  • #14
gracias por compartirlo, fortis no es una marca que me diga mucho pero hay que reconocer que ese crono e muy bonito.
 
  • #15
Un crono muy chulo... Si lleva la valjoux 7750 y se "menea" tanto como el mío además de un reloj chulo, tienes un aparato de masajes de muñeca:D:D:D.
 
  • #16
Lo que mas me gusta es que tiene una linea muy limpia y cuidada, nada sobrecargada y de facil visualización.
Si señor, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #17
Muy chulo, con una esfera equilibrada y un cristal famoso por su "invisibilidad".
Enhorabuena
 
  • #18
Me gusta, miedo me tengo...
Un saludo
 
  • #19
Bonito reloj!! que lo disfrutes, es una marca que siempre me gusto y nunca he tenido ninguna pieza, este en particular lo veo precioso!!
 
  • #20
Pedazo de Fortis, disfrutalo con salud es chulissssssimo.
Un saludo. Tony.
 
  • #21
Aquí os presento a mi nuevo nene, un fortis spacematic chrono, comprado a xavier, como siempre agradecerle a xavi su buen hacer:ok::.
El reloj es una pasada, es 40mm. pero en mi muñeca que es de 22 no queda nada mal.
22cm8o8o8o8o....¿no te quedaría mejor álgo más grande?::Dbt::. El reloj en si, es precioso, pero si yo, con 19cm, un reloj de 40, lo veo pequeño, imagínate tu.
Bueno, que lo disfrutes con salud:ok::
 
  • #22
Muy bonito!! Que chulada de reloj. Para mi gusto un poco pequeño pero precioso.

Disfrutalo!!
 
  • #23
40 mm me encantan para un crono como el tuyo. Enhorabuena es un buen reloj.
 
  • #24
a disfrutarlo.Me chiflan los fortis.Estan genial
 
  • #25
Es guapísimo!!!! Felicidades, disfrútalo. Por cierto...precio se puede saber?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie