• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, hoy estoy de triple enhorabuena!:D
Ya tengo mi nuevo Orient Skeleton:yhoo::, he hecho unas fotos (las primeras que hago) y además las he colgado en este post!!!:clap:
Bueno,intentaré ir poco a poco poniendo más fotitos ::bash::y ya por fin os presento a todos mis nenes, que todavía no me he atrevido::blush::!!
La segunda foto es un experimento, pero parece que no ha quedado muy mal, no??:whist::
Gracias a todos y un saludo!!:ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un reloj impresionante. Las fotos muy buenas y el experimento curiosísimo. ¿es un negativo, verdad?
Muy buen efecto óptico.
 
Bonito reloj. Enhorabuena.
 
Muy bonito, de verdad.... qué tal calidad desprende en directo??
 
Es un reloj impresionante. Las fotos muy buenas y el experimento curiosísimo. ¿es un negativo, verdad?
Muy buen efecto óptico.

No, es un efecto sepia
 
Un reloj precioso,que seguro te sorprenderá,me encanta
que lo disfrutes con muuuucha salud
 
Muy bonito, de verdad.... qué tal calidad desprende en directo??

La verdad es que la caja parece bastante consistente, las coronas están bien ajustadas, el cristal es de doble zafiro y el cierre está muy bien terminado. Quizá, por sacarle alguna pega, la correa de cuero no es nada del otro mundo. Estaba pensando en cambiársela por una racing, dejando el cierre de mariposa.:-P
Por otro lado, se ve la hora bastante bien, que es la pega de la mayoría de los esqueletos.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Hermoso tu nuevo hijo....cuanto cuesta??
 
Pues doble Enhorabuena , por el reloj y por las fotos
 
  • #10
Enhorabuena por ese Orient!!!!!

Saludos.

Calvete
 
  • #11
Hermoso tu nuevo hijo....cuanto cuesta??

Me lo compré en eBay, en una puja, por unos 210 euros con gastos de envío urgentes desde Alemania. Obviamente con caja, garantía, etc.
El precio oficial creo que es de unos 450 dólares, pero en eBay e icluso aquí en el FCV los he visto por muy buenos precios
 
  • #12
Muy bonito, y seguramente va de lujo, como todos los Orient. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena, nunca lo había visto, es muy bonito, que lo disfrutes con salud.

Saludos,

avancal
 
  • #14
Bonito Orient,aunque sinceramente no es de mis favoritos,
las fotos estan muy bien, espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Enhorabuena, bonito Orient. A disfrutar:cool1:
 
  • #16
Que lo disfrutes...te falta una del culete
 
  • #17
Muy Bonito, ke lo disfrutes...:ok::
 
  • #19
Precioso reloj !!! :clap:
Felicitaciones y a disfrutarlo !!! :ok::
 
  • #20
¡¡contundente trasero, sí señor!! ;-)
A disfrutar de él con salud
 
  • #21
muy chulo, me encanta ese reloj, que lo disfrutes
 
  • #22
Hola amigos, hoy estoy de triple enhorabuena!:D
Ya tengo mi nuevo Orient Skeleton:yhoo::, he hecho unas fotos (las primeras que hago) y además las he colgado en este post!!!:clap:
Bueno,intentaré ir poco a poco poniendo más fotitos ::bash::y ya por fin os presento a todos mis nenes, que todavía no me he atrevido::blush::!!
La segunda foto es un experimento, pero parece que no ha quedado muy mal, no??:whist::
Gracias a todos y un saludo!!:ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Muy bonito, pero una duda,¿ esto de bautizarlo como "skeleton" es un invento del que te lo vendió o realmente se llama así? ::Dbt::::Dbt::. Lo digo porque últimamente, cuando un reloj no tiene nombre o colección asignada, se pega unas "inventadas" de mucho cuidado. Saludos
 
  • #23
Muy bonito, pero una duda,¿ esto de bautizarlo como "skeleton" es un invento del que te lo vendió o realmente se llama así? ::Dbt::::Dbt::. Lo digo porque últimamente, cuando un reloj no tiene nombre o colección asignada, se pega unas "inventadas" de mucho cuidado. Saludos

Es una "inventada total"::bxd::, pero lo nominan así la mayoría de las páginas en las que lo he visto. En realidad, según la página oficial de Orient (www.orient-watch.com), es un Orient Sporty Automatic referencia CFT00001B, por sí os gusta y lo queréis buscar.:ok:: Aquí os dejo los detalles:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="510"><tbody><tr><td bgcolor="#ffffff" width="404"><table border="0" cellpadding="10" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="px12l200">Mechanical Movement : ORIENT caliber 46R40 Made in Japan
Self-winding movement
21 jewels
21600/hour vibrations
Power reserve indicator
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr bgcolor="#ffffff"> <td>
dotline_popup.gif
</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#ffffff"> <table border="0" cellpadding="10" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="px12l200"><!-- spec2 --> Stainless steel case
Internal rotating ring with slide rule
Sapphire crystal with anti-reflection coating
Screw see-through caseback with sapphire crystal, screwed-down crown
Stainless steel bracelet or genuine leather strap
Water resistant to 100m
Diameter 43.7mm
Thickness 12.1mm</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
Un saludo compañeros!!!
 
  • #24
hola. Estoy pensando en comprarme uno como el tuyo o el de 23 rubís. Estas contento con el reloj? Cual es tú impresión general? Gracias
 
  • #25
joer que buena pinta tiene este bicho la caja parece muy robusta a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie