• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Despues de pelearme un rato con el armis, no sabia acortarlo, hasta que he encontrado un hilo en el foro que lo explica, aqui os presento a mi nueva adquisición:

Es un seiko Sub, el SKX031.


lostimage.jpg

Disculpad por la calidad de las fotos, pero es que estoy aprendiendo a usar la digital de mi hijo (yo era de las reflex de toda la vida).



lostimage.jpg



La verdad es que estoy "flipanding" con el reloj.

Por su precio una calidad impresionante (salvando que el armis no es macizo).

A ver que os parece ...

Buscaré por el foro a ver como conseguiis esas fotos tan bonitas ...

Saludos,
Em
 
Última edición:
Me empiezan hacer gracia los japos... habrá que pensar en comprarse alguno
 
Mmmmmmmmmm!

no consigo ver la fotos! :( Pero seguro que esta muy bien!!

Pd: que ha pasado con el seamaster al final???
 
Yo tampoco consigo ver las fotos. Felicidades de todas maneras
 
Tampoco yo las veo...::cry::
 
Sin fotos no vale. Inténtalo con subefotos.com
 
Hola,

Creo que el servidor de imageshack está caido, por eso no se ven las fotos !!


Aunque me duela el seamaster va a tener que esperar un poco ... De todas maneras, y aun a expensas de recibir caneos, la vista forntal de este sub le da un cierto parecido (quitando las agujas, quitando el dia de la semana, quitando la luminova redonda, quitando, ...)

La verdad es que estoy flipanding con el seiko, igual es por que solo lleva unas horitas en la muñeca ?!


Saludos
Em.
 
Particularmente a los seikos les tengo gran cariño. Los mios comparten vida con Tag o Breitling sin complejos, sin ninguna clase de discriminación.
Excelentes relojes y excelentes precios.
 
  • #10
ser ve muy borrosa has centrado la foto en el brazo ponlo en una mesa y con macro no se aprecia mucho
 
  • #11
Ya veras como cada dia que pasa estas mas contento con el, enhorabuena y disfrutalo mucho ;-).
 
  • #12
No lo dudes Seiko en automatico es mucho por poco
Mucha calidad por poco dinero
El primero que compre hace poco es un Atlas no me lo quito
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie