• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo domin82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domin82

domin82

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo nene, fotos.

Aqui os dejo unas fotos de mi nuevo nene...el corazon decia automatico pero el bolsillo decia cuarzo.
 
Última edición:
El reloj es muy bonito sea de cuarzo o automático, incluso no olvidemos que no a todo el mundo gustan los relojes automáticos y apuestan mas por una estética que por un calibre mecánico, que lo disfrutes.
 
felicidades sea quarzo,automatico o como sea...
 
felicidades. Es todo un clásico. Disfrutalo en salud.
 
lo dicho,felicidades y a disfrutarlo,es un gran reloj,y como he dicho alguna vez no hay que volverse raros los cuarzos si son buenos son magnificos,y encima ocasionan menos problemas,un saludo y buena compra
 
La fascinación por los relojes no solo es por su mecánica, entre otras también es estética y yo entiendo que las aproximaciones a este universo cada uno las hace como puede y/o le apetece. Tengo relojes de cuarzo de los que no pienso deshaceme jamás, inlcuso te dire que hay más de uno que me gustaría tener. A mi tu reloj me encanta.
Enhorabuena.
 
El reloj es precioso, disfrutalo.
Piensa que va a ser mas exacto...y es precioso!!!
 
Enhorabuena. Es todo un Seamaster. No te decepcionará.
 
Hace tiempo que pienso en comprarme uno automatico, pero...
el de cuarzo es mas exacto.. no se quizas tenemos algunas manias
y siempre decimos que son esteticas, pero no en este caso..
Hay que pensar en los relojes de cuarzo
 
  • #10
Buena pieza si señor, un reloj robusto duradero y preciso.

disfrutalo con salud
 
  • #11
disfrutalo, el automatico ya llegará.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie