• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, tras la "fuerte" reestructuración de mi colección :whist:: :whist:: y después de que Efilio me metiese entre ceja y ceja este reloj :drool: :drool: , que buen gusto tiene el "jodío" que todo hay que decirlo::dnz:: ::dnz:: ...él ha sido el inductor (espero que tu reloj lo tengas cuanto antes), ya lo tengo en mi muñeca:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Es una pasada, precioso, preciso, unos acabados magníficos... todo incluso se puede utilizar como reloj de vestir a pesar de ser deportivo... la única pega es la correa de coco que no le pega ni a tiros pero ya tendré tiempo de ponerle una correa que de la talla.

Os pongo una foto que acabo de hacerle que no es muy buena pero prometo mejorar.

Espero que os guste.


Un saludo.
 
El reloj es precioso, y la correa le va perfecta. No sé por qué quieres cambiarla.
 
Tú si que tienes buen gusto machote con esa pareja de IWCs que tienes. Queremos fotos del Portugués con su hermanito menor!!! :D :D :D

Sin duda una preciosidad de reloj y qué trabajito cuesta encontrar uno :whist:: . Disfrútalo que te lo mereces :clap: :clap: :clap:
 
Precioso reloj, ;-) la correa le va perfecta. :ok::

Saludos
 
Pero no me lo puedo creer..jajajaj
Socio yo ando justo detras del mismo,y con suerte la semana que viene lo tengo ya en la mano.

Un abrazo y disfrutalo, es una pieza excelente.

Eso si YA ESTA HACIENDO UNA REVISION y UNAS FOTOS en condiciones jajajaja.

Saludos
 
Envidia sana chaval. Que lo disfrutes.
 
Lo cierto es que si que le queda muy bien, como mucho cambiarla por una color marron canela de aligator, que le daria mas luminosidad.
Pero la que tiene es la suya sin dudas.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Bonito reloj, felicidades
 
Enhorabuena. Tienes mi reloj favorito. Ya me gustaría a mi :D
 
  • #10
Bonito reloj que lo disfrutes, a mi tampoco me gusta la correa, le pondria una de estilo carbono. Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por el peluco, uno de mis favoritos...
 
  • #12
Precioso reloj sin duda, un clásico.
Enhorabuena Eduardo, disfrútalo.

Saludos
 
  • #13
Muy bonito, un autentico reloj.
 
  • #14
Esto si que es el "Flieger" por definicion, una preciosidad atemporal..... Me alegro por ti y disfrutalo.
Un saludo,
 
  • #15
Exelente! que lo disfrutes!
 
  • #16
Enhorabuena. Ya tendremos la oportunidad de verlo "en mano" :ok::
Que lo disfrutes muuuchas horas, compañero.
 
  • #17
Enhorabuena, buen aparato.
 
  • #18
Gustar es poco,me encantaaaaaaaaaaaaa :yhoo:: ::dnz:: :clap: :yhoo:: :clap:
 
  • #19
Enhorabuena, es un gran reloj.
 
  • #20
Gran reloj, enhorabuena!!!.
 
  • #21
precioso!:clap:
 
  • #22
Pues nada, tras la "fuerte" reestructuración de mi colección :whist:: :whist:: y después de que Efilio me metiese entre ceja y ceja este reloj :drool: :drool: , que buen gusto tiene el "jodío" que todo hay que decirlo::dnz:: ::dnz:: ...él ha sido el inductor (espero que tu reloj lo tengas cuanto antes), ya lo tengo en mi muñeca:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Es una pasada, precioso, preciso, unos acabados magníficos... todo incluso se puede utilizar como reloj de vestir a pesar de ser deportivo... la única pega es la correa de coco que no le pega ni a tiros pero ya tendré tiempo de ponerle una correa que de la talla.

Os pongo una foto que acabo de hacerle que no es muy buena pero prometo mejorar.

Espero que os guste.


Un saludo.

precioso, y su archiprobadísimo 7750
 
  • #23
Sí que teneis buen gusto, sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie