• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "Nuevo" nene

Z

ZalY

Visitante
Lo primero felicitar las fiestas a todos los foreros ::dnz:: Y lo segundo presentaros el "nuevo" -veréis por qué lo entrecomillo- nene que me he comprado.

Se trata de un cronógrafo Delbana con calibre Landeron 48 latiendo en su interior.

Ultimamente me ha dado por los vintages, y no me he podido resistir a este.

Estaba pensando en pulirle la caja, no se a ver si me decido. Sin más dilación os dejo unas fotillos que le he sacado. Espero que os gusten :ok::.

A ver si las se poner...

edit:
No las se poner para que aparezcan directamente :-P:-P

A ver ahora...
 
pues si las sabes poner.
precioso reloj con aun mas preciosa maquinaria,todo un lujo para la vista.
gracias por esas fotos.
 
Precioso, estos vintages tienen mucha clase.
¿Es de oro o chapado? Si es de oro dale un pulido sin duda, si es chapado lo mejor es que lo pulan y le den un nuevo baño de oro, ganan mucho los vintages cuando la caja está perfecta. La esfera por las fotos parece que no tiene ningún daño,¡¡Ni la toques!!
Enhorabuena.
 
Precioso crono vintage y la maquinaria digna de ser vista constantemente. Enhorabuena.
 
Tiene muy buena pinta, enhorabuena.
Si me permites un humilde consejo, buscale una buena correa, esa no le luce.
¡Felices Fiestas!
 
Para mí no se han hecho en la historia de la relojeria diseños más bellos que la de estos cronógrafos. Hay que decirlo ahora que hay tanta afición a llevar diseños de marciano...
 
!!!! Precioso ¡¡¡¡

Enhorebuena.
 
Que reloj más bonito!
Enhorabuena!!

Y como mola el calibre con todo a la vista, sin tanto puente ni...me callo, que de esto no entiendo.
 
  • #11
Bonito reloj y legendario calibre,disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #12
felicidades,precioso...es ese tipo de vintage que siempre estoy buscando pero nunca encuentro...::grr::
 
  • #13
Gracias a todos jeje, el reloj es chapado en oro, seguramente se lo mande a Pedro a ver que podemos hacer.

La esfera está perfecta, salvando el polvo que tiene por encima...

La correa es la que me vino con él, es una patata, había pensado en cogerle una de color negro seguramente, que haga resaltar el reloj.

También había pnsado en ponerle fondo visto, si se pudiera ya que es una pasada esta maquinaria, ya os comentaré con lo que haga más adelante. Un abrazo a todos :)
 
  • #14
Bonito reloj,si es chapado y no esta muy mal yo no lo tocaria.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie