• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene.

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
No va a ser una presentación espectacular ya que es un habitual del foro y un viejo conocido. Les había preguntado por el y prometí mostrarlo cuando estuviera en mis manos. No necesita presentación, es mi nuevo Seiko Black Monster y estoy encantado. Gracias a los compañeros que me impulsaron a coger esta preciosidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ta chulo, que lo disfrutes !
 
Relojazo! Ya verás como lo disfruta toooooodo el verano, no parece cómodo de llevar pero sí que lo es, y aguantar aguanta casi como un G...........saludos!
 
Mi reloj favorito y con una calidad-precio sin igual.
A disfrutarlo!!
 
Todo un "todoterreno", yo también estoy pensando en hacerme con uno.
Un saludo y a disfrutárlo.
 
Una bestia a un precio inmejorable, un 10 de reloj. Disfrutalo
 
es una maravilla, robusto y contundente, inmejorable!!
 
No creo q haya mejor momento del año para adquirir dicho reloj, a disfrutar :D:D:D:D

PD no os canséis de subir hilos de relojes ya muy vistos, nos encanta!!!:D
 
Un reloj instrumento con personalidad propia, me encanta el Monster.:ok::
 
  • #10
PRECIOSO , Seiko me parece una de las mejores marcas en calidad precio, sino la mejor.

Un relojazo, enhorabuena ¡¡ Que lo disfrutes !! :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Es curioso, yo tengo días que me encanta y días que......me gusta menos, me refiero visualmente porque con estas dudas aún no me he decidido y no lo tengo.
 
  • #12
normal que se te caiga la baba
 
  • #13
RElojazo para el veranito...enhorabuena
 
  • #14
Hola yo e tenido uno con esfera naranja son preciosos y muy exacto que lo disfrutes. saludos.
 
  • #15
un RELOJ con mayúsculas!
enhorabuena!
 
  • #16
Va a ser el siguiente de mi colección felicidades!
 
  • #17
Un reloj bonito y con su puntito agresivo que lo disfrutes.
 
  • #18
Disfrútalo!!! Enorme reloj!
 
  • #19
Pues enhorabuena por esa bonita pieza. Un saludo.
 
  • #20
Me encanta el Monster...:drool: enhorabuena:ok::
 
  • #21
Está muy chulo y es muy veraniego, a disfrutarlo. Yo ya lo he intentado pillar en el fcv y se me ha escapado, a ver si a la próxima que salga uno sigo teniéndole ganas y llego.
 
  • #22
esto es una compra maestra.
 
  • #23
Yo llevo uno igual ahora puesto... y lo que me parece increible es que por el poco precio la calidad que tiene
 
  • #24
Enhorabuena, has acertado en la elección.
A disfrutarlo.
 
  • #25
Enhorabuena!

Llevo años con eso de... de este año no pasa, me hago con un monster! y aún sigo en la misma tesitura. A ver cuando lo cumplo.

Disfrútalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie