• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo aldecos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aldecos

aldecos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Aquí os presento a mi nuevo reloj, un Bvlgari Aluminium de 44mm.
A ver qué os parece, yo la verdad estoy muy contento con el, es un reloj con un diámetro considerable pero con un peso super ligero, parece que no llevas reloj.
Bueno aquí os dejo unas fotos. Espero que os guste, admito toda clase de comentarios tanto buenos como malos.
Saludos
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
pues es un reloj precioso!!:drool::drool::drool:
y de 44mm una medida perfecta en mi opinión:whist::
que lo disfrutes!
 
Hola a tod@s. Aquí os presento a mi nuevo reloj, un Bvlgari Aluminium de 44mm.
A ver qué os parece, yo la verdad estoy muy contento con el, es un reloj con un diámetro considerable pero con un peso súper ligero, parece que no llevas reloj.
Bueno aquí os dejo unas fotos. Espero que os guste, admito toda clase de comentarios tanto buenas como malas.
Saludos
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Reloj precioso, dude entre este y el Pam 000. Felicidades y enhorabuena.
 
a mí me gusta, el tamaño perfecto
 
me gusta tanto la medida como lo original del aluminio,felicidades
 
Que disfrutes ese bulgari muy bonito
 
La medida perfecta, y el reloj una verdadera pasada:clap:
 
TIENE una apariencia de ser muy ligero. Me gusta. Que lo disfrutes.:ok::
 
Mu guapo, que lo disfrutes.
 
  • #10
tiene un aspecto casual y fácil de llevar para un uso habitual, con un dial blanco atractivo (cosa no muy fácil de ver). disfrútalo.
 
  • #11
El reloj es muy bonito, pero lo del aluminio tiene sus pros y sus contras, habra que tener mucho cuidado con el supongo, un amigo mio tiene un swatch de aluminio y esta machacadito, claro en un bvlgari.........
 
  • #12
Como te cuidas muchacho.
Salu2 desde Segovia. CUBI.
 
  • #13
Un reloj muy bonito... llamativo por cierto... no hay que llevarlo en lugares peligrosos.
Muchas felicidades!!!

(Falto una foto de atrás!)
 
  • #14
Siempre me ha gustado este reloj.. enhorabuena amigo!!!
 
  • #15
La verdad es que es espectacular, siempre me gustó....enchorabuena.
 
  • #16
Muy bonito, transmite una sensación de pieza bien hecha, de pureza de líneas. Me encanta el bisel negro. Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Me gusta, aunque reconozco que la marca no es una de mis favoritas..
 
  • #18
Francamente bonito.De aspecto ligero.
 
  • #19
Precioso reloj y a poder ser haber si puedes poner una foto luciendo en la muñeca.
 
  • #20
Este reloj lo unico malo que tiene, para mi es el precio.
 
  • #21
Pero que muy bonito
 
  • #22
Me gusta....pero me gusta más en su versión crono. No obstante, enhorabuena por un precioso y original reloj!!!!
 
  • #23
Me parece un bellezón autentico!!!!!!! lo vas a disfrutar un huevo ya veras porque es preciossssssissssssimo!!!!
 
  • #24
Tiene una pinta tremenda,, ¿es de caucho toda la correa?
 
  • #25
Lo que mas me llama la atencion de los bulgari son sus correas de caucho...me gustan mucho. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie